• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient King

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy interesantes, a falta de verlos en vivo para contemplar sus acabados, seguro que mejoran respecto a los renders.

Orient está agrandando su parte de pastel del mercado con todo merecimiento, calidad a precios contenidos, sus calibres unos grandes desconocidos que suelen sorprender para bien a quien los prueba.


Vistas las características (gracias por el enlace), el detalle del cristal mineral no me gusta nada, cierto que Seiko siendo del mismo grupo y en relojes del mismo segmento en precio hace igual con por ejemplo el Tortuga, aunque al menos hay disponibles Zafiro aftermarket para los Seiko.
 
  • #27
El texto "WEEKLY AUTO ORIENT" me parece un despropósito.
 
  • #28
Si en persona son como su hermano mayor, es una compra maestra por ese precio. La leyenda de la esfera creo que representa la misma de la época.
Os muestro el mío con muchos añitos ya, pero luce una barbaridad:
27c4c5ebd10d7d8e2914de88cb207f08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Son atractivos:dribble:. Me gustan sus diseños. Especialmente, el de la esfera color burdeos, contrastada con el bisel negro, precioso8o.:bye:
 
  • #30
Si en persona son como su hermano mayor, es una compra maestra por ese precio. La leyenda de la esfera creo que representa la misma de la época.
Os muestro el mío con muchos añitos ya, pero luce una barbaridad:
27c4c5ebd10d7d8e2914de88cb207f08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me vas a perdonar pero el tuyo no tiene nada que ver con los nuevos. Es mucho mas elegante y los detalles del dial le dan presencia y personalidad.
 
  • #31
Una pena la leyenda WEEKLY AUTO ORIENT. Habría quedado mucho mejor simplemente Orient y debajo King diver. Así y todo, no están nada mal
 
  • #32
Tienen un aire al Legend Diver, habrá que verlos en vivo.
 
  • #33
Hola!

yo ya tengo uno , el granate.
Lo he presentado en el post del paquete en cuarentena.

Al legend diver , hombre noo se si se parece este tiene casi 44mm de tamaño y las agujas son distintas, lo único en lo de las 2 coronas y ademas lleva día de la semana y el legen diver no.

Lo de la leyenda de Weekly a mi me gusta como queda.

Un buen tipo ese tal Weekly:D
 
  • #34
Hola!

yo ya tengo uno , el granate.
Lo he presentado en el post del paquete en cuarentena.

Al legend diver , hombre noo se si se parece este tiene casi 44mm de tamaño y las agujas son distintas, lo único en lo de las 2 coronas y ademas lleva día de la semana y el legen diver no.

Lo de la leyenda de Weekly a mi me gusta como queda.

Un buen tipo ese tal Weekly:D

De cuánto es tu muñeca? He visto la presentación, me gusta, pero creo que a mí me quedaría grande.
 
  • #35
Ahora me mide 18 cms de contorno, poniéndome un flexómetro metálico alrededor.
La anchura me mide 6 cms.
Me ha adelgazado bastante después de perder 11 kilos.
 
  • #36
Edición limitada para el mercado Japones, pocos llegaran aquí.
 
Atrás
Arriba Pie