• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy 2014 (Unboxing Speedmaster Professional 311.30.42.30.01.005)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No se si me gusta mas la caja o el reloj ::Dbt::


Felicitaciones por la compra, hermoso reloj!!! :clap:
 
  • #102
Muevo este post a una entrada nueva
 
Última edición:
  • #103
perdonadme por ser tan negativo, pero no logro entender para qué tanta "parafernalia" para guardar un reloj, no quiero ni pensar cuánto puede haber costado esa caja con sus accesorio, que al fin y al cabo no se van a utilizar en la vida, y que seguro que ocupan un espacio enorme.
 
  • #104
perdonadme por ser tan negativo, pero no logro entender para qué tanta "parafernalia" para guardar un reloj, no quiero ni pensar cuánto puede haber costado esa caja con sus accesorio, que al fin y al cabo no se van a utilizar en la vida, y que seguro que ocupan un espacio enorme.

"Los caminos del frikianismo son inexpugnables"

A mi me tiene loco esa caja...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #105
Buenas,

El fondo del First es ciego y viene numerado.
Los calibres de ambos relojes son los mismos (Calibre 1861).

IMG-20140123-WA001_zps39941103.jpg

Gracias compi!

Parece que es difícil escoger Speedy con tanto modelo...


Sent from my iPhone
 
  • #106
Muy buena presentación. Felicidades por el reloj !
 
  • #107
Caramba, no sé cómo pero en este unboxing he sentido cierto "suspense" mientras iba viendo cómo habrías cada instancia de esa gran caja.


Si yo he disfrutado bien las fotos, me imagino lo que habrás disfrutado tú.
¡A disfrutarlo!
 
  • #108
precioso reloj, enhorabuena, espero copiártelo en un futuro..., no muy lejano!
 
  • #109
Precioso e icónico reloj y fantástico unboxing. EL Speedy me ha gustado desde siempre, pero me pasan dos cosas:
- Mi muñeca es más pequeña que la tuya (16.2cm) y creo que me lo vería algo grande. ¿Cuál es la altura entre asas, medida de 6h a 12h? ¿48mm?
- El armis no termina de convencerme. Al menos, el del 3570.50. En esta versión, además de los tornillos, ¿han mejorado el cierre?

Disfrútalo como se merece. ¡No hay nada como cumplir un sueño!
 
  • #110
Precioso e icónico reloj y fantástico unboxing. EL Speedy me ha gustado desde siempre, pero me pasan dos cosas:
- Mi muñeca es más pequeña que la tuya (16.2cm) y creo que me lo vería algo grande. ¿Cuál es la altura entre asas, medida de 6h a 12h? ¿48mm?
- El armis no termina de convencerme. Al menos, el del 3570.50. En esta versión, además de los tornillos, ¿han mejorado el cierre?

Disfrútalo como se merece. ¡No hay nada como cumplir un sueño!

El reloj es muy cómodo. Me reitero.
En relojes de este tamaño, solo suelo llevar cuarzos porque las cajas son mas planitas, pero este no se ve nada de grande una vez puesto en la muñeca.
Nada que ver con otros de tamaño similar; la última experiencia fue con un TH CV2010 que tuve que vender porque me resultaba incómodo y a la vista me parecía bastante mas aparatoso que este (no se si es que la caja era mas alta).
Este reloj es liviano y cómodo. El armis parece menos pesado que el del Bond.
El cierre creo que no lleva cambios.
Te dejo un par de fotos para que te hagas una idea.

Por cierto, el reloj mas preciso de los que tengo.
Desde el viernes puesto en hora con un cuarzo y no se ha desviado ni un segundo. Ojiplático me hallo!!!!! 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #111
El reloj es muy cómodo. Me reitero.
En relojes de este tamaño, solo suelo llevar cuarzos porque las cajas son mas planitas, pero este no se ve nada de grande una vez puesto en la muñeca.
Nada que ver con otros de tamaño similar; la última experiencia fue con un TH CV2010 que tuve que vender porque me resultaba incómodo y a la vista me parecía bastante mas aparatoso que este (no se si es que la caja era mas alta).
Este reloj es liviano y cómodo. El armis parece menos pesado que el del Bond.
El cierre creo que no lleva cambios.
Te dejo un par de fotos para que te hagas una idea.

Por cierto, el reloj mas preciso de los que tengo.
Desde el viernes puesto en hora con un cuarzo y no se ha desviado ni un segundo. Ojiplático me hallo!!!!! 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por la rápida y precisa repuesta. Por lo que veo no han mejorado el cierre, únicamente han cambiado pasadores por tornillos.

Tengo que pasarme por algún CO para verlo en vivo, porque la verdad es que me pasa como a ti: pienso que lo vería grande, pero quizás, una vez puesto, termine de decidirme del todo.

Lo dicho, gracias por tu respuesta y enhorabuena por la adquisición :-)
 
  • #112
Bueno, esto si que es servicio de calidad bajo demanda!!

Si no es mucho abusar de tu buena voluntad tenia una pregunta que hacerte, en todo internet no he llegado a encontrar una sola foto del reverso de la moneda incluida en el juego.
Podrías describir o mostrar la cara oculta de la pieza?, por favor.

Muchas gracias por adelantado :)


*Por cierto tus fotos del unboxing son de las mas completas y detalladas que he visto.
 
  • #113
Bueno, esto si que es servicio de calidad bajo demanda!!

Si no es mucho abusar de tu buena voluntad tenia una pregunta que hacerte, en todo internet no he llegado a encontrar una sola foto del reverso de la moneda incluida en el juego.
Podrías describir o mostrar la cara oculta de la pieza?, por favor.

Muchas gracias por adelantado :)


*Por cierto tus fotos del unboxing son de las mas completas y detalladas que he visto.

Marchando una del medallón inservible!!
Por detras parece el culo de una lata de cocacola :D.

Podríamos abrir un hilo de "Cosas para la que puede valer el medallón de OMEGA".
Por ejemplo, para decorar el morro de tu coche si lo pegas con Loctite!!

lostimage.jpg
 
  • #114
Muchas gracias, de verdad. Eso es efectividad y lo demás tonterías :clap:
Corrígeme si me equivoco, pero esta "moneda" es la misma que tiene la tapa de la caja? ::Dbt::

Bonus: Como posible uso, lo puedes usar con tu MDD para jugarse a cara o cruz quien friega los platos, con un marco o un agujero puedes ponértela de llavero, le puedes grabar el nombre del perro y colgársela en el collar... Los usos son ilimitados XD
 
  • #115
Corrígeme si me equivoco, pero esta "moneda" es la misma que tiene la tapa de la caja? ::Dbt::


La de la caja es mas grande todavía, y obviamente, está pegada a la tapa
 
  • #116
Que maravilla de caja! Y la verdad que tienes razón , con la edad cada día nos volvemos más sibaritas y selectivos con nuestros compañeros de muñeca !!! Gracias por el Unboxing
 
  • #117
Aunque un poco tarde, me uno a las felicitaciones del resto de compañeros de este hilo ... siendo sincero, no sabría con cuál quedarme de los 3 speedys que tienes ahora mismo en tu colección. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #118
Porque haces un unboxing asi... porqueeee....!!!! que he hecho yo para merecer esto!!!! ::bash::

Yo que estoy ahí, con mis "cábalas mentales" para comprar uno de mis deseados (con esfuerzo, teson, ahorro, "sufrimiento", fuerza de voluntad e incruso sindrome de abstinencia tras varias CRIs...) y el otro día, pase por una joyeria y entré a ver el Speedy... me lo probé y me gustó! Mas accesible y antes accesible que mi deseado... No sé si lanzarme a por el, me gusto mucho la caja (si, ya se que la caja no se lleva en la muñeca pero me gusta que lleve una buena caja con su dotacion aunque solo sea para diferenciarlo de un time force!!!) el reloj que es un tamaño muy muy bueno en mi caso... y ahora veo tu unboxing...!!! ::Dbt::

Hazme un favor, borra todo el unboxing, cierra el hilo y olvidemos que has escrito sobre el speedy... y su caja... y sus correas... y su todo! :dribble:

ENHORABUENA por esa adquisicion!!! Y a disfrutarlo!!!
 
  • #119
Viendo la caja imagino el reloj...
Vaya colección, todos muy guapos.
 
  • #120
Preciosa presentación para un reloj legendario, como dice en su estuche. Enhorabuena y bienvenido a la family


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #121
Preciosa caja y un gran reloj, lo digo yo que tengo uno :whist::

La única pega que le veo a la caja EMHO es que es MUUUUU GRANDE pero seguro que le encontraría hueco ;-)
 
  • #122
Enhorabuena, impresionante la nueva caja!!
 
  • #123
Espectacular caja de uno de los cronos, emo, más bonitos del mundo.

Que disfrutes de ese fantástico Omega.
 
  • #124
Desde luego el Pro bien merece una presentación así y el mio ya me la estás pidiendo a gritos.

Felicidades y como siempre eh dicho ese es el SPEEDY.

Y muchas gracias por presentar todo el Set, la verdad personalmente bien merece el incremento de precio.
 
  • #125
Sencillamente impresionante. Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes con salud. QUÉ PASADA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie