• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy 2014 (Unboxing Speedmaster Professional 311.30.42.30.01.005)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, muchas gracias por compartir ese pedazo de reloj con esa caja espectacular, a la altura del ploprof y casi la del Z33

Saludos :)
 
  • #53
Menuda presentación nos brinda Omega! Debe ser una delicia desempaquetarlo!
 
  • #54
Madredelamorhermoso...!!!

Qué belleza...

Qué presentación...

... Increíble...

graciñas por mostrarlo
 
  • #55
Preciosos y fantásticos.
 
  • #56
Enhorabuena por ese relojazo, que te voy a decir yo que tengo uno.....a disfrutarlo.:ok::
 
  • #57
No te gusta Omega, eh? ;-)
Fabulosa la nueva presentación, nada que ver con la anterior. Que disfrutes tus elegidos.
 
  • #58
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • #59
impresionante reloj:ok::, a disfrutarlo!!
 
  • #60
Hola,

Precioso aunque, desde mi modesta opinión, te cobran bien la cobrada la nueva caja ( preciosa por cierto) con la subida. Mi problema es que nunca he sido de cajas porque no me tengo por coleccionista sino por usuario y lo que me importa es el reloj.

Me encanta el speedmaster y por ello me gustaría preguntar sobre los posibles cambios que trae el modelo. He leído en algún hilo que la leyenda del fondo del reloj ya no aparece grabada sino pintada, entiendo que mediante alguna técnica que dote a la inscripción de gran durabilidad. Es cierto?

Gracias y enhorabuena,

PD En vista del hilo no te pregunto tu opinión sobre Omega...
 
  • #61
Buenas,

Con el nuevo precio pagas, además de la caja, las correas y resto de fornituras que contiene. Además el armis atornillado actual es más caro que el antiguo de pasadores (también sube por eso).

Obviamente, para muchos es un exceso pagar por todas esas cosas. Para mi en cambio ha sido el empujón que faltaba para de decidirme.

El fondo viene grabado, y respecto a si me gusta OMEGA.... mejor no preguntes :laughing1:
 
  • #62
Una pregunta, teniendo el de 40mm, notas mucha diferencia de tamaño con el 42mm?
 
  • #64
Una pregunta, teniendo el de 40mm, notas mucha diferencia de tamaño con el 42mm?

La diferencia es nula. Sobre la muñeca se ven idénticos de tamaño. Mañana si quieres te pongo fotos uno al lado del otro
 
  • #65
Precioso!! Y la caja espectacular!! A disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • #68
En esa medida, 2m/m.. Es muy poca cosa para ver la diferencia, EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te creas, si tienes muñeca mini como yo, esa diferencia puede ser enorme :pardon:
 
Última edición:
  • #69
Puede ser..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Unas fotos detalladas, metódicas y muy útiles: Muchas gracias por compartir :ok::
 
  • #71
Enhorabuena. Que envidia !!!, con lo que me gustan los omegas. Disfrútalo, es precioso
 
  • #72
Enhorabuena.Sin duda uno de los iconos de la relojería.A mí me encanta.La nueva caja con sus fornituras es una pasada.
 
  • #73
Veo que la nueva caja cada vez tiene más seguidores que detractores. Hace un mes, cuando se romureaba que Omega iba a realizar el cambio del "kit " de presentación, muchos eran los que opinaban injustificado ese aumento de precio. Me pregunto una cosa, cuantos de los que tenéis el speedy, estáis dispuestos a pagar el plus por la nueva presentación?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Gracias por las fotos y enhorabuena!!.La presentación nada tiene que ver a lo de antes ,ya nos contarás que tal son las correas.
¿En esta nueva variante ya trae el nuevo cierre con el ajuste o sigue siendo el de antes?
 
Última edición:
  • #75
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por t buen gusto
Tema caja...me parece excesivamente grande y no entiendo lo del medallón????
ahora bien la lupa y la herramienta es una pasada de bonita,la correa de tela????creo
que la mayoria la dejará en la caja
Por otro lado si al final las letras de la trasera son pintadas es un CAGADA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie