• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy 2014 (Unboxing Speedmaster Professional 311.30.42.30.01.005)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular presentación!! Impresionante esta nueva caja del speedy, y el reloj, pues una joya. Enhorabuena!
 
  • #27
Sólo una cosa, te puedo asegurar que en esta vida o en otra, mi speedy descansara sobre una caja igual que la tuya...


Aquí otro que piensa que su speedy antes o después descansara en un chaletito 5 estrellas
 
  • #28
Enhorabuena por completar esa maravillosa colección de omegas con un PRO con mayusculas
 
  • #29
La presentación, impresionante. El reloj, precioso. Menuda colección de Omegas que tienes, compañero. Enhorabuena!!
 
  • #30
Enhorabuena!!...seguiré soñando con él....a diario.
 
  • #31
Enhorabuena por tan magnífica adquisición, la nueva presentación es espectacular, el reloj tan bello y especial como siempre, para mi gusto los tornillos mejoran el armis considerablemente. A disfrutarlo mucho.
 
  • #32
Una maravilla...con esas preciosas imagenes hemos podído captar de la emoción que habrás probado en abrir la caja...GRACIAS

Y por cierto, no avisarás en cuanto el resto de tus piezas tengan salida ;-)
 
  • #33
Buena compra
Enhorabuena
 
  • #34
Precioso :clap:

Que tentación...:whist::
 
  • #35
Que pasada de reloj y la caja impresionante, quizás uno de los pocos relojes que por historia se lo merece.
 
  • #36
Enhorabuena por la compra!

como viene la inscripción de fondo ? con relieve o sólo tinta?
 
  • #37
Precioso reloj y estupendas fotos. Una presentación a la altura de la pieza.
Disfrútalo mucho.
 
  • #39
Espectacular!
La presentación esta a la altura del reloj.
Que lo disfrutes mucho compañero.:ok::
 
  • #41
Enhorabuena por la compra!

como viene la inscripción de fondo ? con relieve o sólo tinta?

Buenas,

Va grabado y pintado.

lafoto50_zps19c765c6.jpg
 
  • #42
Y para acabar, como buen pitoniso que soy, vaticino que habrá algo que mas tarde o temprano añadas a tu colección para el speedy... imaginas lo que es?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No caigo, pero espero que no sea caro :nea:
 
  • #43
Gracias por compartirlos, de llegarme a mi te aseguro que me costaría tomarme el tiempo de hacer las fotos, quería verlo cuanto antes.
Felicidades!!
 
  • #44
Reloj precioso y la caja, espectacular....

un saludo
Carlos
 
  • #45
precioso el reloj una maravilla,yo acabo de adquirir un pero en plexi,y tengo que decir que estoy muy contento
 
  • #46
Hola,
un reloj muy especial y más con la presentación con la que viene ahora. Espectacular!!!

Disfrútalo mucho compañero

Un saludo
 
  • #48
Espectacular la nueva caja. El reloj una maravilla...y con todo el halo de la conquista del espacio...¿que más se puede pedir?
 
  • #49
Ya podían aprender otras marcas de cómo presentar un reloj....
 
  • #50
Si amigos míos, como todos los que hemos errado al entrar este mundillo, hacemos un simil entre las fases de la vida amatoria de un hombre y nuestra colección de relojes.
Al principio lo importante es la cantidad,y uno se siente poderoso cuando acapara gran número de piezas. Luego llega la madurez y uno se vuelve mas selectivo descartando algunos guardatiempos y seleccionando aquellos que realmente nos satisfacen. Por último (y no precisamente en la senectud), nuestro gusto es tan exquisito y somos tan sibaritas con nuestra muñeca, que solo los elegidos quedan para acabar de dar salida a aquellos que ya no merecen estar en nuestra cajita.

ESTE PÁRRAFO DEBERÍA ESTAR EN ALGIN SITIO DEL FORO COMO CONSULTA OBLIGADA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie