• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy 2014 (Unboxing Speedmaster Professional 311.30.42.30.01.005)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por t buen gusto
Tema caja...me parece excesivamente grande y no entiendo lo del medallón????
ahora bien la lupa y la herramienta es una pasada de bonita,la correa de tela????creo
que la mayoria la dejará en la caja
Por otro lado si al final las letras de la trasera son pintadas es un CAGADA

Buenas,

Va grabado y pintado.

lafoto50_zps19c765c6.jpg

Va como siempre. ;-)
 
  • #77
Yo quiero unoooooooooo :drool:
 
  • #78
La verdad es que la nueva presentación del reloj es soberbia.
 
  • #79
Me encanta el reloj y es un must have para todo el que le gusten los relojes, pero no entiendo el sobrecoste que supone caja nueva y dotación, ya que aunque el PVP de las correas NATO lo justifica sigo sin comprender por qué tienen ese PVP.


La verdad es que la nueva presentación del reloj es soberbia.


¿Pero justifica el sobrecoste?

Esa es la pregunta que se hará mucha gente.
 
  • #80
Me encanta el reloj y es un must have para todo el que le gusten los relojes, pero no entiendo el sobrecoste que supone caja nueva y dotación, ya que aunque el PVP de las correas NATO lo justifica sigo sin comprender por qué tienen ese PVP.





¿Pero justifica el sobrecoste?

Esa es la pregunta que se hará mucha gente.

Las marcas suben precios sin justificarlo, año tras año. Porque sí, sin cajas nuevas.
Aquí hay una lupa, una herramienta, una caja y creo que han dicho que un nuevo armis.
No se me ocurre mejor manera de justificar una subida. Al menos te dan más que antes.


Sent from my iPhone
 
  • #81
precioso omega y gracias por la presentación
sin duda estas fotos son un buen aporte al foro
 
  • #82
Me ha encantado tus reflexiones sobre tu evolucion relojil
:clap:
 
  • #83
Por cierto la presentacion del reloj sencillamente espectacular
 
  • #84
Las marcas suben precios sin justificarlo, año tras año. Porque sí, sin cajas nuevas.
Aquí hay una lupa, una herramienta, una caja y creo que han dicho que un nuevo armis.
No se me ocurre mejor manera de justificar una subida. Al menos te dan más que antes.


Sent from my iPhone

Y sumale un libro que creo que trae. Creo que la dotación esta muy bien.
 
  • #85
Una maravilla.

Gracias por presentarlo.

Un saludo
 
  • #86
Umm, caja demasiado grande, ese medallón que no se que utilidad le daría,... no se, no me gusta, hecho de menos la anterior caja roja, es que soy un purista.
Ahora en serio, jajaja, magnifica presentación la que has hecho, la nueva caja es espectacular, y por el reloj un 10. Respecto a la subida de precio (ignoro cuanto ha sido) es una cosa que lamentablemente hay que asumir, la hacen todas las marcas cada poco tiempo y si esta vez va acompañada con una caja como esa (con la lupa, la herramienta, las natos...) desde mi punto de vista queda un poco justificada.
A disfrutar del reloj y bonita colección la que tienes.
 
  • #87
Si no te importa

Gracias compi :ok::

Ahí van

El First es de 39,7 y el Date de 40.
El Pro son 42.
Mi muñeca es de 16.5 cm.


Como comprobaras son "identicos" en tamaño.
Ademas, el Pro se me hace bastante mas cómodo y liviano que otros 42 que he llevado (los anteriores eran automáticos y si que me "pesaban" en la muñeca)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #88
Presentación y reloj espectaculares, y una historia única. Disfrutalo.

Saludos
 
  • #89
:dribble:Que cosa mas bonita.
 
  • #90
Impresionante. A eso le llamo yo cuidar los detalles.
Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Ahí van

El First es de 39,7 y el Date de 40.
El Pro son 42.
Mi muñeca es de 16.5 cm.


Como comprobaras son "identicos" en tamaño.
Ademas, el Pro se me hace bastante mas cómodo y liviano que otros 42 que he llevado (los anteriores eran automáticos y si que me "pesaban" en la muñeca)

lostimage.jpg



Saludos

Gracias por la fotos! Los dos son una chulada, me encantan.

Efectivamente se ven idénticos, ahora estoy más indeciso todavía :flirt:

Que los disfrutes mucho
 
  • #92
No hay algo más agradable que leer al dueño de un nuevo reloj orgulloso y contento de su adquisición. Felicidades.
El detalle de la lente de relojero me encanta.
 
  • #93
Ahí van

El First es de 39,7 y el Date de 40.
El Pro son 42.
Mi muñeca es de 16.5 cm.


Como comprobaras son "identicos" en tamaño.
Ademas, el Pro se me hace bastante mas cómodo y liviano que otros 42 que he llevado (los anteriores eran automáticos y si que me "pesaban" en la muñeca)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Pregunta de pardillo.

Diferencias? El "date" es evidente, lleva fecha.
Los otros dos son, según dices, el "first" y el "pro". Qué los diferencia además del tamaño?

Mil gracias!


Sent from my iPhone
 
  • #94
Pregunta de pardillo.

Diferencias? El "date" es evidente, lleva fecha.
Los otros dos son, según dices, el "first" y el "pro". Qué los diferencia además del tamaño?

Mil gracias!


Sent from my iPhone

Buenas,

Copio-pego las diferencias que comentaba en la presentación del First (en la primera página de este hilo tienes el enlace)

(...) Caja redonda, ausencia de protectores en corona y pulsadores, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, agujas Alpha en hora&minutos&segundos, logo aplicado, trotadora del crono sin flecha y en color blanco a diferencia del plateado de las horarias, ausencia de la leyenda Professional en el dial, ... (...)

Saludos
 
  • #95
Buenas,

Copio-pego las diferencias que comentaba en la presentación del First (en la primera página de este hilo tienes el enlace)

(...) Caja redonda, ausencia de protectores en corona y pulsadores, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, agujas Alpha en hora&minutos&segundos, logo aplicado, trotadora del crono sin flecha y en color blanco a diferencia del plateado de las horarias, ausencia de la leyenda Professional en el dial, ... (...)

Saludos

Gracias!

No se si es el Tapatalk pero el enlace que pones en el primer mensaje me lleva a un hilo que no es tuyo ni tiene que ver con el contenido.

El First lleva fondo ciego o visto? Y qué diferencia hay entre los mecanismos del peo y el first?

Gracias!!


Sent from my iPhone
 
  • #96
Me encanta el reloj y es un must have para todo el que le gusten los relojes, pero no entiendo el sobrecoste que supone caja nueva y dotación, ya que aunque el PVP de las correas NATO lo justifica sigo sin comprender por qué tienen ese PVP.





¿Pero justifica el sobrecoste?

Esa es la pregunta que se hará mucha gente.

Eso mismo me pregunto yo cada vez que veo la tapa trasera, o la cajita verde de un Rolex


Tapatalk desde algún sitio
 
Última edición:
  • #97
Impresionante, me encanta. A disfrutarlo
 
  • #98
Gracias!

No se si es el Tapatalk pero el enlace que pones en el primer mensaje me lleva a un hilo que no es tuyo ni tiene que ver con el contenido.

El First lleva fondo ciego o visto? Y qué diferencia hay entre los mecanismos del peo y el first?

Gracias!!


Sent from my iPhone

Buenas,

El fondo del First es ciego y viene numerado.
Los calibres de ambos relojes son los mismos (Calibre 1861).

IMG-20140123-WA001_zps39941103.jpg
 
  • #99
Me has dejado boquiabierto, omega se ha superado con ese estuche . El conjunto ya era bonito, pero ahora lo es más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Una maravilla desde el reloj pasando por la caja y el contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie