• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonito reloj me está gustando mucho ultimamente esta marca
 
  • #102
Sinceramente, mas que un precio me parece un insulto hacia una persona.Que cantidad de euros necesita tener una persona para ver eso normal, se pierde un poco la concepcion del valor de la cosa.
 
  • #104
se podría considerar viral? a mi que me lo pesen en directo. 20 gr???? madre mia. Avisad para la conjunta :laughing1:
 
  • #105
Pues a mi me parece interesante... Obviamente no soy el "target" del reloj, más bien la gente que se compra un Bugatti Veyron o Beyron o beiron de esos :D

Pero al menos es "especial". Bien por ellos! y porque Rafa no anuncie un Time Force ::bash::
 
  • #106
¿hacemos una compra conjunta? jejejejeje
 
  • #107
La verdad es que el reloj será las ostia, pero a mi me cuesta hasta leer la hora, llevas un atico centrico congaldo en la muñeca, y para mirar la hora te tienes que fijar como si vieses menos que un gato de porcelana. saludos
 
  • #108
ponme dos!!!! un o negro y otro transparente! jejeje
 
  • #109
No,este juega con uno,no se si es el autentico o que, pero se ve cuando saca y todo eso.
 
  • #110
Hola a todos este domingo salia un articulo sobre el reloj en el dominical del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie