• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, ha jugado con el reloj puesto.
 
  • #78
360.000€ por un reloj feo que no pesa nada para no molestar al deportista. HORROROSO y un timo publicitario.
 
  • #79
A mi no me parece feo, pero llevar un reloj que pesa menos de 20 gramos es casi como no llevarlo. Lo que veo díficil es adivinar la hora con tanta aguja.
 
  • #80
Por cierto hoy sale en el Magazine del periódico de El Mundo un pequeño reportaje del reloj.
También salen los relojes del varios pilotos de Formula 1, Alonso con Viceroy (increible), Jarno Trulli con un AP Royal Oak Offshore, Barrichello con otro AP Jules Chrono y Hamilton con un TAG.
 
  • #81
360.000€ por un reloj feo que no pesa nada para no molestar al deportista. HORROROSO y un timo publicitario.

Discrepo de eso que dices, Pepe.

Richard Mille hace series muy cortas de sus relojes, por lo que la publicidad -entendida como para el gran público- no tiene mucho sentido aquí. de algún modo, ya ha conseguido lo que se proponía: que hablen de él aunque sea mal, como en tu caso. Todo el mundo ha comentado el reloj de Nadal, sobre todo porque contra lo que es habitual lo ha estado usando durante unos partidos en los que se jugaba muchísimo: el Roland Garros y el nº1 en el ranking mundial, ahí es nada. Y los ha conseguido los dos, y usando un reloj cuyo nombre la mayoría de gente no ha oído jamás.

Pienso que en realidad esa publicidad va dirigida a los potenciales o a los que ya son clientes de RM, esos que están escuchando todos los días que es un reloj frágil debido precisamente a su construción con técnicas quasi-pioneras: pletinas de nanofibras de carbono aleadas con vaya usted a saber qué nuevos materiales. Y eso se llama exclusividad, que es lo que algunas carteras afortunadas buscan aunque no a cualquier precio: a nadie le gusta tirar su dinero, aunque tenga mucho.

Los Richar Mille son auténticos ejercicios de estilo, que necesariamente tienen que ser muy caros para poder por un lado financiar los encargos que el señor titular de la marca hace a Renaud & Papi, y por el otro garantizar a su clientela que va a encontrar a muy poca gente llevando el mismo reloj.

Otra cosa es que no te gusten :D
Saludos
 
  • #82
No, no me gusta y lo más feo es el nombre de NADAL, hay que ser muy casposo para comprarse un reloj que vale más que un piso y que lleva el nombre de un tenista. AP y Hublot ya ha hecho de estos inventos y me parece todos un cutrada. Pero para gustos los colores y ademas Anton entre tu y yo jejeje no tengo los 360.000€:yhoo::

Un abrazo
Pepe
:ok::
 
  • #84
Pero realmente con reloj jugo hoy?
 
  • #85
El de Nadal será feo, pero el de su tío no estaba tan mal.
Además, da igual, porque lo único que se pretendía era publicidad, y en ésto Richard Mille ha acertado de pleno. No sólo todos nos hemos fijado en el reloj de Nadal , sino que con él el tenista ha conseguido derrotar a Soderling, ganar el torneo y recuperar el nº 1.
¿Habrá sido por el reloj?:laughing1:
 
  • #86
Pues yo diria .... ¡Que me den "pal'piso", que me den "pal'piso"! por muy "pasada" de reloj que sea lo encuentro una burrada para un reloj.
 
  • #87
Cuando patrocinaba TIME FORCE, nos molestaba porque no era una Gran Marca.
Ahora con el Richard Mille, que es feo.....

Alonsito, quedate con VICEROY, por si acaso....:flirt:

Y Gasol se quedó solo en el anuncio de los TIME FORCE.....
 
  • #88
Ultimas noticias!!! Nadal se carga el RM al tirarse al suelo en la celebración de su victoria. No veas como lloraba cuando se dio cuenta!!!:D:D
 
  • #89
Algunas fotos de Nadal portando el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #90
estoy convencido de que Nadal va loco por cumplir su obligacion publicitaria y quitarselo. Le debe parecer vergonzoso llevar ese dineral encima.
 
  • #91
Hombre por fin veo la maravilla!!! asi que es este el nene que pesa 20 gr. y no se cuantos euros? jueee pues pa el, ya que si a mi me lo dan lo vendo rapido (no se a quien ya que a ese precio...) y me compro uno a mi gusto y me sobra para un piso jajaja
 
  • #92
Verdaderamente alucinante
 
  • #93
dios mio (que nunca lo podra ser) impresionante!!!!!!!!!!!!
 
  • #94
no me gusta

Pues lo siento, pero su estética no me gusta.
Aunque estoy seguro que técnicamente será la booooooba¡¡

dios mio (que nunca lo podra ser) impresionante!!!!!!!!!!!!
 
  • #96
Aunque los Richard Mille no me gustan y veo absurdo ese precio, me parece bien que Nadal use ese reloj.

No es más que una campaña publicitaria, por la que le deben pagar un buen dinerito; es un reloj original y de excelentes cualidades (mejor eso que anunciar algo de dudosa calidad).

En cuanto a lo inapropiado "socialmente" de llevar algo tan caro... pues no diré que no, pero el mundo en el que vivimos está lleno de desequilibrios e injusticias (no le pediré a un joven jugador de tenis que arregle el mundo).

Ese reloj no se lo ha comprado, se lo han regalado o prestado (no sé), pero dado el caso que se lo hubiera comprado... su dinero suyo es: a sus 24 años ha ingresado por partidos (hoy lo anunciaban en el peíódico) unos 25 millones de dólares... si a eso le sumamos los que ganan por publicidad... se puede decir que es rico, muy rico (aunque sea un joven modesto y sencillo).

Siempre me ha parecido escandaloso el dinero que ganan los deportistas, pero si ese mundo mueve tal cantidad de dinero me parece muy correcto que sea el deportista el que lo disfrute y no algún intermediario, promotor, etc...

Así que, y acabando, creo que alguien que por sus propios méritos y de manera totalmente legal ha ganado una suma abrumadora de dinero, puede gastárselo como le venga en gana... y mucho más dignamente que alguien que no ha dado nunca "palo al agua" y está forrado porque pertenece a una familia rica que hizo su fortuna hace décadas, explotando a sus trabajadores (y quizá cosas más feas, ¿conocen el caso de Joan March? pues eso).

Por cieto... ¡Bravo por Rafa Nadal, por haber vuelto al n.1 cuando muchos ya lo daban por acabado!
 
Última edición:
  • #97
Al ganar Roland Garros, creo que ya es suyo....

Saludos.
 
  • #98
Dudo que juegue con el reloj, aunque algo se ha hablado de eso.... Pienso que se lo pondrá justo cuando termine los partidos, en la silla, como hace Federer....

Viste la Final de Roland Garros?? pues si te fijaste bien mientras jugaba, si que lo llevaba, es una prueba que hace Richard Mille a sus relojes que dice que resisten de todo, Felipe Massa hizo lo mismo con su Richard Mille, corrió un Gran Premio en el Ferrari y resistió el reloj, lo mismo que con Nadal y su potente golpe.
 
  • #99
Con la que esta cayendo y esos precios, me parece un poco caro, por muchas novedades que aporte y por poco que pese. Ya se sabe todo en la vida acaba siendo inversamente proporcional
 
  • #100
pues yo creo que ha sido un publicidad buenísima para Richar Mille,todo el mundo habla de ese reloj,y más ya que Rafa ha conseguido el título
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie