• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lastima de 380000 Euros

Pues eso, que pena de no tener 380000 euros en un cajón... espera espera que miro mejor y si eso pido un par de ellos.

De verdad precioso y lo del peso impresionante, es uno de esos ejemplares, que como los buenos coches o las buenas obras de arte aunque no lo puedas tener merecería la pena poder contemplarlo con detenimiento un buen rato...
 
  • #52
Que si no me gusta, que si es muy caro...

Olé por Rafa y por RM, menudo binomio, ahora sí que tiene el patrocinio de una marca en consonancia con su status, tanto personal como deportivo.

De técnica no tengo idea, pero veinte gramos... a ver quien los disminuye.
 
  • #53
No está mal, si no fuera por su precio prohibitivo...Muy en la línea de RM, nada nuevo a parte de su extrema ligereza.
 
  • #54
No pagaría por esta pieza ni 20€. Un saludo.
 
  • #55
Pues e van a fastidiar, a mi no me gusta, y por eso no me lo comproooo....:laughing1::laughing1:
 
  • #56
Si lo hubieran hecho en blanco ya estaba comprándome dos, pero en negro no pago yo 380.000,00 leuros. A mi me van a engañar!!!!
 
  • #57
Como a Rafa no se lo regalen, le va a dar un dolorcillo de barriga esl precio de este artefacto :D
 
  • #58
¿En serio a nadie le sorprende que SÓLO PESE 20 g::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo aplaudo esta obra de arte:clap::clap::clap::clap::clap:

PD. Jamás me lo compraría (aunque me lo pudiera permitir, claro está:D)

Oño! cómo va a pesar si está vacío por dentro?:D

A mí me gusta, qué virguería, yo estudiando carruseles y tourbillones.... :clap::clap::clap:
 
  • #59
En serio vale eso? Me pones una docena?

Sinceramente no alcanzo a entender semejante disparate.
 
  • #60
380000€. no está mal. un precio muy ajustado...
 
  • #61
Me he estado fijando en estos últimos torneos en tierra batida en los que ha participado Rafa para ver si nada más terminar el partido se ponía reloj y no he visto nada, ¿¿¡¡Se debe ésto a lagunas en mi atención??!! O es que todavía no se lo ha empezado a poner???

Un saludo.
 
  • #62
Me he estado fijando en estos últimos torneos en tierra batida en los que ha participado Rafa para ver si nada más terminar el partido se ponía reloj y no he visto nada, ¿¿¡¡Se debe ésto a lagunas en mi atención??!! O es que todavía no se lo ha empezado a poner???

Un saludo.

Desde Richard Mille no ven bien que se use en los torneos en tierra batida, piensan que no les da buen marketing; se está reservando la pieza para el Master, para la hierba de Londres, para Dubai, etc...:D
















.....No, ahora en serio, ni idea... De hecho, yo todavía estoy esperando alguna noticia en algún periódico, a ver...:D
 
  • #63
Parece inviable que un reloj complejo pueda pesar tan poco...impresionante
Alguien sabe que pesa 14 gramos? por comparar digo
Un saludo
 
  • #64
Realmente leo comentarios y me uqedo boquiabierto...

Ganas de criticar leñe!!!

Me parece un reloj distinto, rompedor y ese reloj no está hecho para nosotros, ni para el nuevo rico, ni para el rico de siempre. Eso es para para que ellos lo enseñen y se hable de ellos...

Es un reloj (que de ser cierto lo qeu dicen) que dice: peso 20 gr, a ver quien supera eso, ole mis cojones!!!

En cuanto a gustos, no hay nada escrito... como comprendereis al construir una maquinaria de 4 gr super innovadora no le van a poner la caja del speedmaster que lleva ni se sabe sin apenas modificaciones. Creo que es algo de cajón.

Cuando alguien saca un SLG AMG SUPER CHACHI 55 66 elevado a la enésima potencia nadie dice menuda horterada de coche, menudos alerones, incómodo como la madre que lo parió, consume 1000 litros por km recorrido, y encima mil multas por la velocidad....

Veamos las cosas por lo que son señores!!!!

Aquí Ricardo está echando un órdago a la chica... ni más, ni menos xDDDD
 
  • #65
Pienso que es un reloj especial y como tal hay que verlo. Como esos trajes de las pasarelas que cuestan burradas y que luego no se compra nadie,son solo para lucirlos y son las marcas los que los eligen quien los lleva.
 
  • #66
Bonito nene!..........eso si, un poco caro, no.
 
  • #67
vaya pasada de reloj!!!!
 
  • #68
La legibilidad no parece sencilla... en fin, cuando pagas 380.000, creo que no necesariamente te es prioritaria la legibilidad.
 
  • #69
Por ese precio, creo que me quedo 10, je je.
Ciertamente es espectacular el relojito
 
  • #70
Con esta cara mequedao 8o8o8o8o :drool::drool::drool::drool:
 
  • #71
salen mas baratos, mucho mas baratos, 20 gramos de lo que sea:

oro
heroina
diamantes
plutonio enriquecido
.....
 
  • #72
Lo siento, no me lo creo.
 
  • #73
Bonito diseño y ligero, ahora hay que ver si aguanta el trato diario. ¿Sabe alguien las caracteristicas de este material?:hmm:
 
  • #74
Subo el tema para que nadie pregunte por el Reloj que ha llevado Rafa Nadal en París estos últimos días.......
:pardon:
 
  • #75
Ahora ya se puede decir "el reloj con el que Rafa ha ganado Roland Garros por 5ª vez".:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie