• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fiero, fiero, fiero, no pago ni un dolar por el¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
Pues no me lo voy a comprar, ala!!!!!!
 
  • #28
Ostias con el Nadal como ha mejorado de Viceroy a RM. A ver si mejora tambien en su juego que ultimamente..::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
Pues pesara poco y poco me gusta ese reloj
 
  • #30
Muchos o pocos estaran de acuerdo conmigo........para el ignorante precio que tiene.........que prefieren.Una manufactura de tradicion PATEK,AP,BREGUET,ZENITH,JLC,ROLEX inclusive SEIKO ANANTA.......o ese reloj que a la larga te aburriria porque parece de plastico?:laughing1:
 
  • #31
Muchos o pocos estaran de acuerdo conmigo........para el ignorante precio que tiene.........que prefieren.Una manufactura de tradicion PATEK,AP,BREGUET,ZENITH,JLC,ROLEX inclusive SEIKO ANANTA.......o ese reloj que a la larga te aburriria porque parece de plastico?:laughing1:


Está claro.... De hecho dudo mucho que vendan más de... 3::Dbt::4::Dbt::Como mucho 5::Dbt::... No, si seguro que los venden todos y hay lista de espera...
 
  • #32
Pues a mí me parece una bestialidad. Una obra de ingenieria y para mí, muy bonita.

¡¡¡¡Si 2 folios ya pesan más de 4 grs.!!!, que es lo que pesa el movimiento.

Salu...ditos.
 
  • #33
Caray....segun con materiales de " la era especial digo espacial :laughing1: " si para esas vamos,pues hay almohadas y colchones de esa ERA"....solo hagan memoria cuando saliern los primeros relojes de TITANIO y se decia lo mismo " de la ERA ESPACIAL"....porfavor señores hasta un SEIKO ANANTA tiene mas manufactua y componentes....no se a quien le quiere tomar el pelo el tal..RICARDO MILLA....que haga mas relojes y asi gana mas dinero... o a lo mejor es muy flojo y fabrica pocos y quiere ganar mucho.......
Está claro.... De hecho dudo mucho que vendan más de... 3::Dbt::4::Dbt::Como mucho 5::Dbt::... No, si seguro que los venden todos y hay lista de espera...
 
  • #34
Caray....segun con materiales de " la era especial digo espacial :laughing1: " si para esas vamos,pues hay almohadas y colchones de esa ERA"....solo hagan memoria cuando saliern los primeros relojes de TITANIO y se decia lo mismo " de la ERA ESPACIAL"....porfavor señores hasta un SEIKO ANANTA tiene mas manufactua y componentes....no se a quien le quiere tomar el pelo el tal..RICARDO MILLA....que haga mas relojes y asi gana mas dinero... o a lo mejor es muy flojo y fabrica pocos y quiere ganar mucho.......

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No entendí nada.. por qué me citas??:laughing1::laughing1:

Decía que lo normal es que no me vendieran ninguno, por ese precio, pero vamos..seguro que al final.. Por cierto, me encantaría, por curiosidad, tanto de este modelo como de otros parecidos, se pudiera saber los compradores... Que pusieran ahí las fotitos de los 50 con el reloj en la muñeca... a que estaría dpm?:D
 
  • #35
Perdon por citarte,no me habia fijado.........pero apoco no son una tomada de pelo los precios del RICARDO"
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No entendí nada.. por qué me citas??:laughing1::laughing1:

Decía que lo normal es que no me vendieran ninguno, por ese precio, pero vamos..seguro que al final.. Por cierto, me encantaría, por curiosidad, tanto de este modelo como de otros parecidos, se pudiera saber los compradores... Que pusieran ahí las fotitos de los 50 con el reloj en la muñeca... a que estaría dpm?:D
 
  • #36
Creo que es tan ligero, porque está obligado a jugar con él por contrato. Seguro que lo revienta el primer día...Eso sí, feo es de cojones...
 
  • #37
Según he leído, todo el conjunto del reloj pesa 20 gramos, 8o 13 gramos sin correa, y el movimiento tan solo 4 gramos8o, construido en titanio y LITAL, una aleación de litio, cobre, magnesio, circonio y aluminio .

y el apellido... 380.000€



lostimage.jpg

madre de dios, con la criatura, vamos pa´mileuristas. saludos
 
  • #38
380.000 € por llevar el nombre de un tenista en el reloj...Yo sólo por ésto no lo compraría . Me parece una horterada de nuevo rico , o de quien no sabe en qué malgastar su dinero.
 
  • #39
madre de dios, con la criatura, vamos pa´mileuristas. saludos

Pues claro. En 380 meses te lo puedes comprar, sin problemas.:D:D

Vamos, toda una vida para tener un reloj de... Rafa Nadal, como los que promociona de Viceroy.

Salu...ditos.
 
  • #40
Creo que es tan ligero, porque está obligado a jugar con él por contrato. Seguro que lo revienta el primer día...Eso sí, feo es de cojones...


Dudo que juegue con el reloj, aunque algo se ha hablado de eso.... Pienso que se lo pondrá justo cuando termine los partidos, en la silla, como hace Federer....
 
  • #41
Lo siento podra estar construido en titanio y LITAL, una aleación de litio, cobre, magnesio, circonio y aluminio .
Pero no me gusta nada y encima ese precio, para ese peso y con ese precio tenia que pesar 20 Kg.Je je.
ENMO.
Saludos.
 
  • #42
YA DESCUBRI EL HILO NEGRO!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

le voy a mandar un mail a RICARDO proponiendole,que se lo venda algobierno de ESTADOS UNIDOS con esos super materiales,se podrian hacer cuetes y tanques,ademas como le hace RICARDO para comprar ese material que " segun " el precio del reloj vale mas que el " PLUTONIO" y el " URANIO"?
 
  • #43
Escuche por ahi, que RICARDO con esa clase de manufactura,les esta dando clases LAS GRANDES RELOJERAS DE ANTAÑO de como hacer relojes:laughing1::laughing1:
 
  • #44
Con lo que a mi me gusta que el reloj pese... y encima 20 gramos.... y encima no me gusta.... decidido no me lo compro...
 
  • #45
buff de precio como los time force que anuncia
 
  • #46
Me parece impresionante tanto técnica como estéticamente , me encantaría sentirlo en la muñeca , una maravilla como casio todos los RM. Un saludo a todos
 
  • #47
Me duelen los ojos de mirarlo, llevo años viéndo estos relojes en la muñeca de Felipe Massa, y que horrorosos me parecen, serán muy innovadores, sí ...
 
  • #48
Vuelvo a intervenir únicamente para que quede constancia de que al menos hay alguien a quien le parece ALUCINANTE en todos los sentidos.

La estética Richard Mille me gusta, además de parecerme admirable la complejidad de sus cajas.

Sus movimientos acostumbran a ser TOP, pero TOP TOP, contando con colaboraciones de relumbrón, que además se las apañan para amoldarse a los caprichos técnicos y estéticos del señor Richard Mille. Quiero decir que actualmente son decididamente innovadores dentro del marco de la alta relojería. En mi opinión, estamos ante uno de los Tourbillones más ROMPEDORES de la última década, y de seguro el más livino jamás creado. Si contando con tales características es capaz de resistir un solo revés a dos manos del brutal tenista, me quitaría el sombrero y estaría aplaudiendo durante horas...

En cuanto al resto... Soy pobre, qué le vamos a hacer ;-) .
 
  • #49
pues a mi si me gusta, pero a ese precio hay bastantes mas bonitos :D
 
  • #50
Hay tatuajes que pesan más:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie