• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient. Impresiones tras un mes de uso.

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué puedo decir? Me encantan casi todos los Orient. Y este también, por supuesto. Esas complicaciones y el zafiro lo hacen bastante interesante.
 
  • #27
Bajo mi punto de vista,el tema aduanas está como siempre o como desde hace varios años.

En este caso,te lo han enviado por una empresa express y ellos tienen concierto con los de Aduanas para cobrar el IVA (que posteriormente entregan y liquidan a hacienda) y aparte se llevan ellos la pasta de los gastos de gestión +IVA,siempre y cuando sean productos de fuera de la CEE y su valor declarado sea mayor de 22 euros.Quiere decirse que si te lo envían por una urgente pero declaran menos de 22 no paga,así es.


ESto mismo ocurriría si hubiese suficiente personal en aduanas para revisar tanto paquete que llega por correo normal o certificado,no manipulado por agencias urgentes.A veces pasa que los EMS tambien los gestionan privadas y tienes lo mismo.

En teoría todo lo que pase de 22 euros de valor declarado debe pagar.
En USA no declarar la verdad es un delito federal desde hace no mucho,en el resto,por supuesto que no.

El reloj precioso,algo justo de tamaño para mi gusto.Me gusta ORIENT.
 
  • #28
Precioso reloj, gracias por compartir tus experiencias con él, que lo disfrutes
 
  • #29
Será porque te lo mandaron por FedEx, yo me pillé de Skywatches un Seiko 5 que me llegó por correo normal Singapur-Suecia-España en 2-3 semanas y sin aduanas ni ná... y así creo que a todo el mundo.

Por cierto, una auténtica preciosidad ese reloj!
 
  • #30
Me parece un reloj muy fino y con cierto aire vintage, me encanta el dial sobretodo y creo que es una digna pieza de colección.
 
  • #31
Precioso reloj, felicidades. Muy clásico y elegante, de esos de los que nunca te cansas y que siempre está bien tener en la caja, EMHO una buena compra...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie