• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega, ¿se han vuelto locos con el precio?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece muy bonito. El precio, pues se paga la exclusividad e innovación. No creo que muchos de aquí seamos el target de ese producto.

Sacado de la página de Omega:
Movimiento de carga manual con escape Co-Axial. Puentes y platina en titanio ceramizado. Certificado Master Chronometer, aprobado por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15 000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre con espiral de silicio, dos barriletes montados en serie. Función de huso horario.

Si todos los elementos del calibre fueran de titanio sería una auténtica joya (y ya puestos, de fibra de carbono).

Crear esos elementos en titanio imagino que supondrá una fuerte inversión en nueva maquinaria, que no saldrá rentable si hacen tiradas cortas. Además el acero cumple excelentemente esa función a esos tamaños.
 
Última edición:
  • #27
Un reloj deportivo de 46000 euros, la verdad es que no se quien se va a llevar ese reloj a pachangas de futbol o a hacer escalada pero...

Pues algo similar pasa con los diver que no se mojan.
O los cronos que no se usan.
O con los coches que tienen 1001 caballos.

Es cuestión de estética y de querer disponer de una función atractiva, aunque la mayoría de las veces no se le saque todo el partido.
 
  • #28
Lo q más me ha impresionado el la trasera, simplemente espectacular
El precio, pues como todo, si se vende perfecto
 
  • #29
Ya somos varios usuarios los que pensamos que Omega y otros se están pasando en la subida de precios.
O mucho han bajado los salarios o mucho han subido el precio en estos años de Rolex y Omega y como digo esto puede ser el inicio de una burbuja relojera.
 
  • #30
Lo q más me ha impresionado el la trasera, simplemente espectacular
El precio, pues como todo, si se vende perfecto

Screenshot_20190828-150945_Chrome.jpg

Omega hace productos muy innovadores. Luego acertará o no, pero creo que es la actitud correcta.
Ese volante de inercia y el coaxial...
Y que resistan 1,5T...
Me encantan
 
  • #31
No es realmente caro.

Un producto es realmente caro cuando no hay un número suficiente de consumidores dispuestos a pagarlo.

Y en Omega tienen mucha veterania para presuponer que han hecho bien los números.

Pónganse ustedes el cinturón, que vienen curvas.
 
Última edición:
  • #32
Y por cierto, permitanme el símil, pero esa trasera más que al motor de un Ferrari o al de un Lambo se parece a la de mi Renault. Con tanta "carcasa" no se divisa el "motor", aunque tiene tropecientos caballos.
 
  • #33
Creo que Richard Mille va marcando tendencia.
Efectivamente, de hecho veremos a ver si no vemos a algún tenista o atletas, velocistas, etc famosos con alguna de éstas piezas en sus muñecas en los próximos meses....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #34
Menos mal que no me gusta nada de nada. Bueno aunque me gustara...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #35
Efectivamente, me gustan casi todos los Omega pero este no me gusta nada.

Con lo guapo que es este, por sólo 2000 euros más:

omega-seamaster-seamaster-1948-51193382099001-l.jpg
 
  • #36
Ese precio es una vergüenza.
En fin, para ellos todito.



Saludos
 
  • #37
No me gusta lo más mínimo este nuevo estilo de OMEGA.
 
  • #38
Me descojono!!!!!!!!!’
 

Archivos adjuntos

  • 3434FA35-057E-4494-9FE2-C4C6F2849F19.jpg
    3434FA35-057E-4494-9FE2-C4C6F2849F19.jpg
    6,7 KB · Visitas: 75
  • #39
En primer lugar, creo que el hecho de que hayan innovado tanto es digno de alabar. Como ocurre con otras marcas al final acabarán creando tendencia y esa misma tecnología se extrapolará a modelos más económicos con el tiempo.

En segundo lugar, me encanta ese modelo y ojalá pudiera tenerlo. Eso si no se me ocurriría ir al gimnasio, a nadar en la piscina, o correr en la calle con ese reloj (sobre todo por el miedo a darle un golpe) 8o

Finalmente, está claro que ese precio no está hecho para nosotros ( Al menos para mi ). No me cabe la menor duda de que jugadores de fútbol, gente famosa y por supuesto con dinero no tardará en adquirirlo.

P.D.: esperaré a que saquen un homenaje (quizás un Parnis) :-P
 
Última edición:
  • #40
Buenas, ayer recibí un email de la presentación de un nuevo Omega Seamaster Aqua Terra 150m, modelo espectacular, me encanto el problema esta cuando vi el precio......:huh:

adjunto noticia de la pag, que opináis del precio???, se les ha ido un poco la mano con el precio o realmente este modelo lo vale???.


https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/aqua-terra-150m/ultra-light/product

Eso es lo que he pensado yo al ver la review en "horas y minutos". Conforme iba leyendo se me hacía la boca agua y entonces llego al precio y se me cae el alma al suelo. Me parece que es un precio desorbitado.
 
Última edición:
  • #41
Finalmente, está claro que ese precio no está hecho para nosotros ( Al menos para mi ). No me cabe la menor duda de que jugadores de fútbol, gente famosa y por supuesto con dinero no tardará en adquirirlo.
pQP
P

Creo que no es lo suficientemente estrafalario como para que los futbolistas se fijen en él. Tiene pinta de ser discreto en la muñeca y ya sabes que a los futbolistas cuanto más adornos, piedras preciosas, oro y demás tenga en la caja mejor.
 
  • #42
No es realmente caro.

Un producto es realmente caro cuando no hay un número suficiente de consumidores dispuestos a pagarlo.

Y en Omega tienen mucha veterania para presuponer que han hecho bien los números.

Pónganse ustedes el cinturón, que vienen curvas.
Es caro independientemente de que se pueda adquirir... Y en ocasiones puede resultar incluso insultante... Ej: alquileres en Barcelona.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #43
Hay que ser coherentes, si fusilas el dial del Nautilus hay que fusilar también el precio, quedarse a medias es de cobardes.
 
  • #44
El problema que le veo no es el precio, si no que es feo.
 
  • #45
Y encima hay que darle cuerda [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Se han pasado 3 pueblos, para una vez que "innova" omega en lugar de hacer refritos cerámicos o ediciones limitadas ilimitadas, te venden titanio a precio de patek
Para una vez que innova? Si hay un grupo que innova, ese es Swatch. Y Omega es SU marca. La evolución en los calibres es superior a la de cualquier otra marca Suiza : coaxial, master coaxial, master Chronometer. Rolex saca un 1000 gaus, y Omega un 15.000 (y esto si es todo un hito : hasta el momento, para hacer un reloj antimagnetico se usaba tapa de hierro dulce, pero Omega lo hace con un fondo de cristal y ... multiplicando por 15 la capacidad antimagnetica).
Puede haber muchas razones para criticar a Omega, pero decir que sólo hace cambios estéticos ... , no lo veo.
En cuanto a los precios. No los justifico, pero están con los de relojes de su categoría.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Probablemente sea por el movimiento, y alguna innovación mas.
Porque una caja, tapa o dial en Ti grado 5, y acabado arenado, ni es innovador, ni es nuevo, ni es nada del otro planeta.

Lo que me ha hecho gracia, es que dicen que es el reloj definitivo para los atletas.
Es decir, un reloj mecánico, que solo ofrece la hora a un deportista.
Si ellos lo dicen....
 
  • #48
Yo sinceramente pienso que se les a ido la pinza!!8o
 
  • #49
Lo vi ayer, el reloj es una pasada pero tb me escandalice con el precio, opino como otros compañeros que es un error y son cinco mil, no cincuenta mil la broma.
 
  • #50
También tiene corona retráctil, ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie