• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega, ¿se han vuelto locos con el precio?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otia!, a lo mejor cuentan q también puedas ponerte el reloj al revés y enseñar la trasera, es chula. :laughing1:
 
  • #77
Un nautilus me compraba yo, por ese precio...

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Un Nautilus más un Royal Oak te puedes comprar por ese precio, por eso digo que saben perfectamente que no van a vender ni uno, y les da igual, no es el objetivo...
 
  • #78
por ese dinero anda que no hay PP, VC, AP y otros RELOJAZOS para elegir.
Supongo que ese omega sse lo comprara el que ya este aburrido de dichas marcas y le sobre el dinero.
 
  • #79
Feo de co......., mucho mas bonito visto desde atras.
 
  • #80
Estaran de coña o se han vuelto tontos.
 
  • #82
El que lo ha subido a la web ha puesto la coma mal! Serán 4,600€!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
8 páginas de debate de un reloj al que a todos, casi, les parece un timo.

En el grupo Swatch debe de haber alguien algo más listo de lo que nos creemos nosotros.

Tampoco sabemos la finalidad de que saquen este reloj a este precio y lo que más gracia me hace es que digan que por ese precio se compran un Nautilus o un AP, ¿y eso por qué? , ¿porque marca paquete?. Nooooo. es que es de Genta, ya.

Porque el calibre de este reloj se mea, literalmente, en muchos relojes que hacen lubricar a muchos foreros aquí y que llevan calibres que hacen llorar de risa, o lástima.

¿Me lo compraría?. Si, cuando tenga un millón de euros, más o menos lo que tienen los que se lo van a comprar.
 
  • #84
Como dice un amigo, con un Richard Mille para jugar al tenis más de 200k, este Omega me parece muy barato!
 
  • #85
parece que los cambios en la estrategia de mercado de omega empiezan a dar sus frutos . dejando de lado lo que pueda aportar o no
tecnológicamente y de los materiales empleados.. la realidad es que en la actualidad omega dista mucho de la omega de hace unos
10/12 años. si retrocedemos esos 12 años , omega empezó a quitar la distribución a pequeños comerciales,comenzó su camino a la
exclusividad , ya no era posible encontrar omega en pequeñas relojerías junto a otras marcas como tissot e incluso tag heuer .. omega
comenzó a centrarse en los grandes , y compartía stand en los escaparates de lujosas y prestigiosas relojerías junto con otras marcas de renombre. a su vez comenzó una escalada de precio imparable , abandono sus típicas cajas bomboneras rojas y comenzó a ofrecer cajas mucho mas elaboradas , algunas con materiales nobles como la madera , comenzó a darle mayor importancia a la presentación del reloj, ofreciendo algunas cajas con accesorios incluidos .. cuyo resultado final era todo un conjunto muy apetecible... mientras todo esto fue desarrollándose poco a poco y pasito a pasito, casi sin darnos cuenta , nos encontramos hoy con una marca que dista mucho de la omega de hace una década. su escalada de precios, unido a su exclusividad en la distribución, le permiten en la actualidad ofrecer productos
que tecnológicamente avanzados o no , están fuera del alcance de muchos , nos guste o no .. omega ya no es la marca segundona por
excelencia con precios no baratos , pero si cuanto menos asequibles con un poco de esfuerzo .. hoy esta muy lejos de considerarse
asequible con un poco de ahorro.. han escalado posiciones y han subido varios peldaños..
ya solo les falta el sacarse de la manga listas de espera... va imparable omega , no se hasta donde llegara.. pero lo que a logrado en solo
10 años es de quitarse el sombrero .
 
  • #86
Lo mas probable, es que las fotos reales, no esas que son 100% digitales, sea mas feo aun...
En directo, el titanio arenado, es mucho más oscuro todavia.

Tambien pienso igual sobre lo del movimiento. Esta claro que el movimiento debe ser la ultra mega poll..., porque una caja así arenada, hasta Victorinox la tiene por 500 dólares.

ictorinox-Swiss-Army-INOX-Titanium-aBlogtoWatch-02.jpg
 
Última edición:
  • #87
le sobra un cero y aun asi no lo compraria, me parece feisimo y simplon.
 
  • #88
8 páginas de debate de un reloj al que a todos, casi, les parece un timo.

En el grupo Swatch debe de haber alguien algo más listo de lo que nos creemos nosotros.

Tampoco sabemos la finalidad de que saquen este reloj a este precio y lo que más gracia me hace es que digan que por ese precio se compran un Nautilus o un AP, ¿y eso por qué? , ¿porque marca paquete?. Nooooo. es que es de Genta, ya.

Porque el calibre de este reloj se mea, literalmente, en muchos relojes que hacen lubricar a muchos foreros aquí y que llevan calibres que hacen llorar de risa, o lástima.

¿Me lo compraría?. Si, cuando tenga un millón de euros, más o menos lo que tienen los que se lo van a comprar.
Estoy de acuerdo. Siempre me llama la atención el hecho de que aquí, supuestos amantes y aficionados a la relojería (¿o más bien a las marcas?) se valoren tan poco, y solo por el precio, las innovaciones en materia de relojes. Siempre andamos reclamando que las marcas innoven, arriesguen y saquen cosas originales e innovadoras, y cuando lo hacen resulta que siempre encontramos pegas, que si el precio, que si es feo, que si "vaya innovación". En cambio, se nos caen las bragas y babeamos ante la enésima reedición de tal o cual reloj de buceo de los años 60/70. Es decir, reclamamos innovación, pero lo que nos va es lo mismo de siempre.

Sin ánimo de establecer ninguna comparación, ni de abrir ningún debate paralelo, y solo a modo de apunte y ejemplo, siempre me ha sorprendido lo poco valorado que ha sido el concepto Spring Drive de Seiko. Para mí ha sido una de las innovaciones más importantes en este mundillo, un movimiento automático regulado por la tecnología de cuarzo, lo que garantiza una precisión permanente. Pues me llama la atención lo poco valorada que es esta innovación, que si es un cuarzo, que si es muy cara, que si el mantenimiento, etc. Todo esto viniendo de un foro de supuestos aficionados a la relojería. ¿Al final qué nos mola? Pues pagar miles de euros por relojes con los calibres de siempre.

De la misma forma que preferimos pagar burradas por simples relojes de acero y calibres tres agujas. ¿No es una barbaridad lo que cuestan un Nautilus o un Daytona?


Por ello, tal como decía antes, al final tengo la sensación de que cuando pedimos que las marcas innoven y creen algo original lo hacemos más de cara a la galería, y que no lo pensamos de verdad, porque lo que de verdad nos gusta es lo mismo de siempre. Y no nos engañemos, por aquí la mayoría no somos aficionados a la relojería, si no a las marcas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #89
Peter, y sin dudar de la enorme innovación que comporta hacer un calibre de Titanio (habrá que ver si son solo las placas) primero se necesitará saber como responde el mismo. Omega cuando comercializó el calibre coaxial tuvo un estrepitoso fracaso técnico (por los fallos que daba) y tuvieron que rehacer el mismo. Vamos a ver que pasa con este. a mi sinceramente el precio me parece desmesurado.

Estoy de acuerdo. Siempre me llama la atención el hecho de que aquí, supuestos amantes y aficionados a la relojería (¿o más bien a las marcas?) se valoren tan poco, y solo por el precio, las innovaciones en materia de relojes. Siempre andamos reclamando que las marcas innoven, arriesguen y saquen cosas originales e innovadoras, y cuando lo hacen resulta que siempre encontramos pegas, que si el precio, que si es feo, que si "vaya innovación". En cambio, se nos caen las bragas y babeamos ante la enésima reedición de tal o cual reloj de buceo de los años 60/70. Es decir, reclamamos innovación, pero lo que nos va es lo mismo de siempre.

Sin ánimo de establecer ninguna comparación, ni de abrir ningún debate paralelo, y solo a modo de apunte y ejemplo, siempre me ha sorprendido lo poco valorado que ha sido el concepto Spring Drive de Seiko. Para mí ha sido una de las innovaciones más importantes en este mundillo, un movimiento automático regulado por la tecnología de cuarzo, lo que garantiza una precisión permanente. Pues me llama la atención lo poco valorada que es esta innovación, que si es un cuarzo, que si es muy cara, que si el mantenimiento, etc. Todo esto viniendo de un foro de supuestos aficionados a la relojería. ¿Al final qué nos mola? Pues pagar miles de euros por relojes con los calibres de siempre.

De la misma forma que preferimos pagar burradas por simples relojes de acero y calibres tres agujas. ¿No es una barbaridad lo que cuestan un Nautilus o un Daytona?


Por ello, tal como decía antes, al final tengo la sensación de que cuando pedimos que las marcas innoven y creen algo original lo hacemos más de cara a la galería, y que no lo pensamos de verdad, porque lo que de verdad nos gusta es lo mismo de siempre. Y no nos engañemos, por aquí la mayoría no somos aficionados a la relojería, si no a las marcas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #90
Por materiales no creo que sea, eso seguro:whist::
El grado 5, no es caro, a 20-30 dolares el kilo en muchos proveedores, y el "gamma titanium" que suena tan espectacular, no es mas que un aluminuro de titanio, una variante del 5 o el 6 con un % de componentes distinto, en la aleación, pero que ni encarecen mucho el producto sino que le dan propiedades físicas un poco distintas, enfocadas para lo que se pretende usar.
Si el reloj, con movimiento incluido, pesa 55 gramos...pues a precio de mercado, partiendo de los mas altos que he consultado, 55 gramos les ha salido por...la friolera de 2,4 dólares.
 
Última edición:
  • #91
Personalmente me gusta todo menos el precio... Con un cero menos sería bastante más lógico...
 
  • #93
Estoy de acuerdo. Siempre me llama la atención el hecho de que aquí, supuestos amantes y aficionados a la relojería (¿o más bien a las marcas?) se valoren tan poco, y solo por el precio, las innovaciones en materia de relojes. Siempre andamos reclamando que las marcas innoven, arriesguen y saquen cosas originales e innovadoras, y cuando lo hacen resulta que siempre encontramos pegas, que si el precio, que si es feo, que si "vaya innovación". En cambio, se nos caen las bragas y babeamos ante la enésima reedición de tal o cual reloj de buceo de los años 60/70. Es decir, reclamamos innovación, pero lo que nos va es lo mismo de siempre.

Sin ánimo de establecer ninguna comparación, ni de abrir ningún debate paralelo, y solo a modo de apunte y ejemplo, siempre me ha sorprendido lo poco valorado que ha sido el concepto Spring Drive de Seiko. Para mí ha sido una de las innovaciones más importantes en este mundillo, un movimiento automático regulado por la tecnología de cuarzo, lo que garantiza una precisión permanente. Pues me llama la atención lo poco valorada que es esta innovación, que si es un cuarzo, que si es muy cara, que si el mantenimiento, etc. Todo esto viniendo de un foro de supuestos aficionados a la relojería. ¿Al final qué nos mola? Pues pagar miles de euros por relojes con los calibres de siempre.

De la misma forma que preferimos pagar burradas por simples relojes de acero y calibres tres agujas. ¿No es una barbaridad lo que cuestan un Nautilus o un Daytona?


Por ello, tal como decía antes, al final tengo la sensación de que cuando pedimos que las marcas innoven y creen algo original lo hacemos más de cara a la galería, y que no lo pensamos de verdad, porque lo que de verdad nos gusta es lo mismo de siempre. Y no nos engañemos, por aquí la mayoría no somos aficionados a la relojería, si no a las marcas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Un Daytona o un Nautilus cuestan la misma barbaridad que algunos gran Seiko, no de cuál es el problema.
Cada quien se compra lo que quiera sin barbaridades, en lo que refiere el calibre de titanio no se que tiene de especial, este reloj, pero si así la marca quiere progresar y estar a nivel de otras está equivocada.
Me gusta Omega y mucho pero esto se pasa de tonterías.
Falta que le pongan edición especial próximo reloj a Marte que el de la luna nos ha dejado mucho dinero.
Por cierto hay calibres los cuales no me interesan comentar por qué luego me tachan de fanático y marquista a precios y precisión increíbles.
Así de simple
 
  • #94
Le sobra un cero y medio... y siendo el precio correcto (que lo es), solo vale para que lo pongamos de fondo de pantallas y verlo en un escaparate de Ortega y Gasset.
 
  • #95
Uow !!

se les ha ido la pelota.
 
  • #96
Lo que voy observando de un tiempo a esta parte es que se esta produciendo un relevo generacional o de liderazgo en el sector de la alta relojería.
Parece ser que Rolex ya no es el modelo a seguir, ahora es Omega es quien esta cogiendo la batuta de como se tienen que hacer las cosas, empezando por unos C.O. bien surtidos de todos los modelos de su catalogo , ademas de la correspondiente subida anual de precios, tal y como hacia Rolex en sus buenos tiempos.
Si este aumento en sus tarifas viene acompañado por una renovación y actualización de sus modelos mas emblemáticos, pues bienvenida sea, solo espero que la musa de la inspiración no acabe proponiendo intercambiar esferas con cajas como hace Panerai.
 
Última edición:
  • #97
Amos anda!
Como para pensárselo mucho.
Prefiero un Sumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Es un reloj de cuerda manual con 72 horas de reserva de marcha , quiero decir no han innovado mucho , lo que más me gusta es el tema de la corona encastrada , el precio : " Un disparate "
 
  • #99
Coincido con lo que dices.

Con el matiz del precio.

Parece que al final la respuesta es siguiendo el refrán: "¿Quieres caldo (innovación)? Pues toma dos tazas (lo pagas a precio de canario joven)"

Creo que el consumidor está en su perfecto derecho de valorar la innovación y simultáneamente pensar que se han pasado de frenada en el PVP de esa innovación. De hecho muchas veces las innovaciones fracasan (o se retrasa su éxito) porque la repercusión en el consumidor tiene un precio absurdo e inasumible. Por otra parte el mundo de la relojería de lujo y alta gama no sigue las reglas habituales ya que parece que una parte del secreto de su éxito es cuanto más caro mejor.

Estoy de acuerdo. Siempre me llama la atención el hecho de que aquí, supuestos amantes y aficionados a la relojería (¿o más bien a las marcas?) se valoren tan poco, y solo por el precio, las innovaciones en materia de relojes. Siempre andamos reclamando que las marcas innoven, arriesguen y saquen cosas originales e innovadoras, y cuando lo hacen resulta que siempre encontramos pegas, que si el precio, que si es feo, que si "vaya innovación". En cambio, se nos caen las bragas y babeamos ante la enésima reedición de tal o cual reloj de buceo de los años 60/70. Es decir, reclamamos innovación, pero lo que nos va es lo mismo de siempre.

Sin ánimo de establecer ninguna comparación, ni de abrir ningún debate paralelo, y solo a modo de apunte y ejemplo, siempre me ha sorprendido lo poco valorado que ha sido el concepto Spring Drive de Seiko. Para mí ha sido una de las innovaciones más importantes en este mundillo, un movimiento automático regulado por la tecnología de cuarzo, lo que garantiza una precisión permanente. Pues me llama la atención lo poco valorada que es esta innovación, que si es un cuarzo, que si es muy cara, que si el mantenimiento, etc. Todo esto viniendo de un foro de supuestos aficionados a la relojería. ¿Al final qué nos mola? Pues pagar miles de euros por relojes con los calibres de siempre.

De la misma forma que preferimos pagar burradas por simples relojes de acero y calibres tres agujas. ¿No es una barbaridad lo que cuestan un Nautilus o un Daytona?


Por ello, tal como decía antes, al final tengo la sensación de que cuando pedimos que las marcas innoven y creen algo original lo hacemos más de cara a la galería, y que no lo pensamos de verdad, porque lo que de verdad nos gusta es lo mismo de siempre. Y no nos engañemos, por aquí la mayoría no somos aficionados a la relojería, si no a las marcas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #100
Coincido con lo que dices.

Con el matiz del precio.

Parece que al final la respuesta es siguiendo el refrán: "¿Quieres caldo (innovación)? Pues toma dos tazas (lo pagas a precio de canario joven)"

Creo que el consumidor está en su perfecto derecho de valorar la innovación y simultáneamente pensar que se han pasado de frenada en el PVP de esa innovación. De hecho muchas veces las innovaciones fracasan (o se retrasa su éxito) porque la repercusión en el consumidor tiene un precio absurdo e inasumible. Por otra parte el mundo de la relojería de lujo y alta gama no sigue las reglas habituales ya que parece que una parte del secreto de su éxito es cuanto más caro mejor.

Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie