• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega, ¿se han vuelto locos con el precio?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
‘Reloj para unos pocos, como otros muchos productos que buscan la exclusividad y clientes que buscan no ver no verse en el mismo restaurante con un tipo con un reloj igual al suyo, además de ser deportista jajajaja. No me lo podría comprar ni en dos vidas pero si pudiera si me lo compararía, personalmente me en Canta.
 
  • #127
Del todo.
 
  • #128
Me parece un reloj muy bonito,y una buena inversión para quienes puedan gastar esta cantidad en un reloj. Con esta pieza Omega se pone por delante de sus competidores.
 
  • #129
Muy caro... Como todos los relojes que pasan de 100 euros
 
  • #130
A mi para lo que es omega me parece un precio desorbitado, pasara sin pena ni gloria para la mayoria y para los que puedan pagarlo optaran por otras opciones porque no consideran a omega como marca de lujo y glamour
 
  • #131
Por 300 euros me compré un Citizen de titanio que pesa 63g, con cronógrafo, indicador 24h y solar. Muy cómodo para el deporte.

Omega, con este AT se te va la olla.
 
  • #132
Entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre las innovaciones de este modelo. Es cierto que me guío por la estética y el precio siempre y cuando exista una calidad detrás del modelo, pero si no me gusta o lo veo razonable en precio nunca me va a interesar como reloj aunque sí me interese el avance que aporta. En este caso la estética y el precio no acompañan, y el objetivo que es un reloj deportivo muy ligero ya está pisado por RM.
Como avance relojero me gusta, como reloj no me gusta nada, y como experimento de marketing menos aún, pues supone un aumento del resto del catálogo de un 5% en la siguiente revisión...
 
  • #133
El reloj es una pasada, pero el PVP son siete pasadas, para mí es inalcanzable, cuidaré como oro en paño mi Speedmaster.
 
  • #134
Buenos días,

iba a ponerlo en "noticias de la industria" pero creo que estará mejor aquí el comunicado de la marca:


Seamaster Aqua Terra "Ultra Light"
El ergonómico "Ultra Light" pesa solo 55 gramos cuando se presenta con su pulsera de tejido deportivo. La caja, el fondo de caja y la corona están realizados con una aleación llamada Gamma Titanium, una primicia para OMEGA. Este material exclusivo, utilizado en la industria aeronáutica por sus propiedades de gran resistencia, es más duro y ligero que el titanio convencional. Gracias a una cuidadosa investigación y pruebas, OMEGA también ha reducido la cantidad de material empleado para crear la esfera. Este proceso ha aligerado aún más el peso del reloj, sin afectar su impacto visual. Otra novedad para OMEGA es la corona telescópica, que puede guardarse en el interior de la caja cuando no se utiliza.

Rojo, verde o azul
Cada "Ultra Light" se presenta con una pulsera de caucho y también trae otra de tela (que es con la que se consigue ese peso mínimo de 55 gramos). Diseñado para evitar los reflejos del sol, el Aqua Terra de OMEGA con acabado mate utiliza el color en el segundero de aluminio, el logotipo Seamaster, los índices de los cuartos y los pespuntes de las pulseras.




Master Chronometer
La reducción de peso no reduce la precisión ni el rendimiento. De hecho, el reloj trae la garantía completa de 5 años otorgada por OMEGA. El "Ultra Light" incorpora el primer movimiento de titanio de la historia de OMEGA. Todos los puentes y la platina principal son de titanio ceramizado, lo que significa que hay menos fricción entre los componentes y el movimiento adquiere ese especial color gris oscuro. El 8928 Titanium es un calibre de carga manual con Escape Co-Axial. Como Master Chronometer certificado y aprobado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), el calibre 8928 Titanium es resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss y presenta doble barrilete para una reserva de marcha de 72 horas (tres días).

PVP: 46.100 €
Disponible a partir de principios de 2020



Omega_ultra_light-5.jpg

Omega_ultra_light-4.jpg

Omega_ultra_light-3.jpg

Omega_ultra_light-1.jpg

Omega_ultra_light-15.jpg

Omega_ultra_light-2.jpg


Omega_ultra_light-cal_8928.jpg
 
  • #135
Las novedades tecnológicas hay que pagarlas y él I+D+I del bicho ha debido costar lo suyo.

Dicho lo cual y reconocido el mérito, igual en 10-15 años si cuaja se puede comprar a precio “razonable”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Seguro que me diréis que no es invento de Omega pero lo de la corona telescópica no lo había visto hasta ahora. Me parece espectacular.
Eso sí, que tal se llevará eso con el agua? [emoji848]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #137
Sera la " bomba atómica " ,bueno quizás la de " neutrones " de Omega pero estéticamente no me atrae..............................................se nota q tengo ya varias edades, sorrys..................
 
  • #138
Con esos tres párrafos pretende la marca justificar el coste?
Muchas marcas han innovado con nuevos materiales y aleaciones, no tiene gran cosa de especial.
La única innovación que trae es la corona telescópica, no lo he visto antes. Pero tampoco justifica el coste.
A nivel de diseño, no aporta gran cosa respecto al resto de gama.
A nivel técnico, es un calibre de carga manual solo hora: donde está la complicación?



Buenos días,

iba a ponerlo en "noticias de la industria" pero creo que estará mejor aquí el comunicado de la marca:


Seamaster Aqua Terra "Ultra Light"
El ergonómico "Ultra Light" pesa solo 55 gramos cuando se presenta con su pulsera de tejido deportivo. La caja, el fondo de caja y la corona están realizados con una aleación llamada Gamma Titanium, una primicia para OMEGA. Este material exclusivo, utilizado en la industria aeronáutica por sus propiedades de gran resistencia, es más duro y ligero que el titanio convencional. Gracias a una cuidadosa investigación y pruebas, OMEGA también ha reducido la cantidad de material empleado para crear la esfera. Este proceso ha aligerado aún más el peso del reloj, sin afectar su impacto visual. Otra novedad para OMEGA es la corona telescópica, que puede guardarse en el interior de la caja cuando no se utiliza.

Rojo, verde o azul
Cada "Ultra Light" se presenta con una pulsera de caucho y también trae otra de tela (que es con la que se consigue ese peso mínimo de 55 gramos). Diseñado para evitar los reflejos del sol, el Aqua Terra de OMEGA con acabado mate utiliza el color en el segundero de aluminio, el logotipo Seamaster, los índices de los cuartos y los pespuntes de las pulseras.




Master Chronometer
La reducción de peso no reduce la precisión ni el rendimiento. De hecho, el reloj trae la garantía completa de 5 años otorgada por OMEGA. El "Ultra Light" incorpora el primer movimiento de titanio de la historia de OMEGA. Todos los puentes y la platina principal son de titanio ceramizado, lo que significa que hay menos fricción entre los componentes y el movimiento adquiere ese especial color gris oscuro. El 8928 Titanium es un calibre de carga manual con Escape Co-Axial. Como Master Chronometer certificado y aprobado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), el calibre 8928 Titanium es resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss y presenta doble barrilete para una reserva de marcha de 72 horas (tres días).

PVP: 46.100 €
Disponible a partir de principios de 2020



Ver el archivos adjunto 725557

Ver el archivos adjunto 725558

Ver el archivos adjunto 725560

Ver el archivos adjunto 725559

Ver el archivos adjunto 725561

Ver el archivos adjunto 725562


Ver el archivos adjunto 725563
 
  • #139
Todos los puentes y la platina principal son de titanio ceramizado, lo que significa que hay menos fricción entre los componentes

Que alguien más experto nos lo explique... ¿esta afirmación no es filfa?

Quiero decir: ni la platina ni los puentes se mueven, y de los ejes que se embuten en ellos, los que puedan presentar problemas de rozamiento se encasquillan en una joya, así que ¿de qué fricciones ni qué fricciones están hablando? ¿o me equivoco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie