• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MAKO 45mm. Impresionante...

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si, el mismo calibre
Ha ganado en tamaño, pero la esencia es la misma
 
  • #27
me quedo con el antiguo, aunque sea mas pequeño.
 
  • #28
Alguien sabe si va a salir en azul con bisel pepsi? a ver si para el verano cae esta preciosidad :)

Salu2
 
  • #29
me quedo con el mako de siempre, veo una medida más llevadera y cómodo que 45mm, aunque no está mal.
 
  • #31
Alguien sabe si va a salir en azul con bisel pepsi? a ver si para el verano cae esta preciosidad :)

Salu2

de momento, no
lo hay en azul, en negro y en naranja con bisel negro
tal vez mas adelante...
 
  • #32
Los indices de este reloj son aplicados no? Q tal el tema de la luminova en estos modelos?
 
  • #33
si, los indices son aplicados
La luminiscencia como la del Mako, casi diria que un poco mas que este
 
  • #34
Pues ciertamente impresionante, pese a que me gusta mas la corona fechadora el pequeñajo.
 
  • #35
Este nuevo Orient viene a medir mas o menos como el Planet Ocean de Omega ¿no?

Salu2
 
  • #36
si, casi como un PO grande, el bisel mide exactamente 44.5 mm de diametro
y como vuela un poco por encima de la caja, la caja hace 44 mm

ya tengo algunos en stock de la version para España con calendario en castellano:

lostlink.jpg
 
  • #37
me parece muy bestia para lucir en veranito y dejar a la peña pillada ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie