• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto bisel mako 2/ RAY 2

  • Iniciador del hilo ekkkko
  • Fecha de inicio
ekkkko

ekkkko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues tengo en mente restaurar un reloj de mi padre(mako 2) y además de pulirlo quería cambiar el inserto del bisel.
Buscando información en el foro sólo había visto que daban como opción comprar un bisel entero al que añadirle posteriormente insertos compatibles con el skx.
Pues buscando he encontrado estos insertos que si son compatibles sin necesidad de cambiar el bisel entero respetando su forma.
Son de aluminio, una lastima que no sean cerámicos, pero supongo que habrá algún compañero al que le venga bien y después de todo el original también está fabricado en aluminio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie