• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo terapeútico: Desahógate, sé "relojísticamente incorrecto"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y sin embargo el Che Guevara y Fidel Castro calzaban regios Rolex en sus muñecas antes, durante y después de la Revolución Cubana. Los Rolex han sido, son y serán auténticos fierrazos que aguantan todo. Hasta revoluciones, criterios e ideologías. saludos
 
  • #102
A mí me repatea que en un post de divers alguien diga que en realidad nadie bucea con ellos, sólo con ordenadores, para hacer ver la irrelevancia de lo tratado. Es como meterse con la gente que sale a correr por no ir en moto.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
  • #103
A mí me repatea que en un post de divers alguien diga que en realidad nadie bucea con ellos, sólo con ordenadores, para hacer ver la irrelevancia de lo tratado. Es como meterse con la gente que sale a correr por no ir en moto.


Sent from my ipad using wishful thinking

Hombre sería más bien como salir a correr con casco de moto o en moto en mayas de correr! ;)


Sent from my iPhone
 
  • #104
A mí me molesta ver todo el mundo alabando a las maquinarias Etasas y cuando te compras un Baume&Mercier resulta ser lo mas parecido a una mierda y un timo solo por llevar Etasas. Esto sí, a Omega nadie la critica por llevar Etasas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie