• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo terapeútico: Desahógate, sé "relojísticamente incorrecto"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta cuando ponen que un reloj vale 5000€ y te lo dejan en 3500€ (por poner un ejemplo), pero es de hace 4 ó 5 años; todos sabemos que su precio era menor y ademas lo han comprado con un descuento; por lo tanto intentan hacerte creer que es un chollazo, una verdadera oportunidad cuando en realidad estas pagando mas de lo que les ha costado.
No puedo con eso.
 
  • #52
Pues estoy cansado de que algunos amigos míos , que al muy pesar de pedirme consejo, charlas extensas con explicaciones detalladas, se compra una patata que da a la hora ( o se supone) y en algún caso un fake y aparte que me entero por terceros que van presumiendo de que le a costado un pastizal ( otra cosa que no entiendo , para presumir de comprar barato , vamos digo yo) después me pide opinión de a que marca se puede similar::Dbt:: Y yo les digo que si con un rotulador, permanente se dibujan un reloj en la muñeca, es gemelos del que tienen :laughing1: Algunos no se lo toman muy bien , pues nada que no pregunten, queda dicho!:cool1:
 
  • #53
A mi me rebienta a mas no poder ver un reloj en el foro de compraventa que tengo en mente comprarme, decidirme ir a por el por que el precio es bueno y que el vendedor te diga que esta vendido para verlo dos días después de nuevo en el foro de compraventa a un precio superior. Me ha pasado, palabra de santo. Le escribí un privado al nuevo propietario ya que el reloj me seguía interesando y tras confirmarme que era el reloj que había comprado en el FCV, que el no "podía" bajar el precio y que no entendía como se lo habían vendido tan barato si el PVP era de 1000 y pico euros.

PD: el user que lo hizo sta baneado pero no creo que por ese motivo. Alegria y tristeza por que así no lo hará mas, pero aun me quedaba la opción de que lo vendiera a un precio mas bajo!

Que agusto me he queda o después de mas de 1 año!
 
  • #54
Odio que me pidan que me saque el reloj para verlo mejor! salvo que sea un "entendido"...
Empiezan a hacer malabares con el como si fuese una pulsera de plastico, y se lo pide otro y lo van pasando de mano en mano haciendo comentarios sobre su precio, y algun idiota se lo coloca en su muñeca junto a su propio reloj rozandolos y golpeandolos entre si, y diciendo "cual es la diferencia? los dos dan la hora! ". Y siempre esta el imbecil que simula que se le cae al piso...
 
  • #55
A mi me rebienta a mas no poder ver un reloj en el foro de compraventa que tengo en mente comprarme, decidirme ir a por el por que el precio es bueno y que el vendedor te diga que esta vendido para verlo dos días después de nuevo en el foro de compraventa a un precio superior. Me ha pasado, palabra de santo. Le escribí un privado al nuevo propietario ya que el reloj me seguía interesando y tras confirmarme que era el reloj que había comprado en el FCV, que el no "podía" bajar el precio y que no entendía como se lo habían vendido tan barato si el PVP era de 1000 y pico euros.

PD: el user que lo hizo sta baneado pero no creo que por ese motivo. Alegria y tristeza por que así no lo hará mas, pero aun me quedaba la opción de que lo vendiera a un precio mas bajo!

Que agusto me he queda o después de mas de 1 año!

No es la primera vez que veo algo así. Sin ir más lejos, hace unos meses pusieron a la venta un reloj previamente vendido por mi, más caro de lo que yo lo había vendido, y esta misma semana se ha dado ese mismo caso con un reloj que vendi hace 1 año. Debe ser que el tiempo en vez de devaluarlos los revaloriza.
 
  • #56
Desde que me metí en profundidad en esto de los relojes he dejado de ponerme un viejo Fossil que era el que usaba en el trabajo, aguantaba de todo y nunca se quejaba...ahora lo tengo en un cajón sin pila !!!

Soy un desagradecido ! ::blush::
 
  • #57
Hola ,me toca mucho los lereles que mis conocidos me pregunten que como soy capaz de gastarme xxx€ en un reloj.

Odio cuando alguien pregunta que si el reloj hace algo especial por ese precio(dan ganas de contetarles que además de dar la hora hace piruetas y cuenta chistes).
Y lo peor es cuando alguien de mi entorno que conoce mi afición me trae algún reloj para que le ponga la pila y le digo que lo lleve al relojero y me preguntan : ¿con lo que sabes de relojes y no eres capaz de cambiarme la pila?:-(
En fin , he decidido llevar esta afición,hobby o lo que sea lo mas desapercibida posible.
Un saludo.
 
  • #58
Odio que me pidan que me saque el reloj para verlo mejor! salvo que sea un "entendido"...
Empiezan a hacer malabares con el como si fuese una pulsera de plastico, y se lo pide otro y lo van pasando de mano en mano haciendo comentarios sobre su precio, y algun idiota se lo coloca en su muñeca junto a su propio reloj rozandolos y golpeandolos entre si, y diciendo "cual es la diferencia? los dos dan la hora! ". Y siempre esta el imbecil que simula que se le cae al piso...
Totalmente de acuerdo compañero,por este motivo ya no los muestro a nadie que no sea d
e total confianza.Un saludo.
 
  • #59
Odio que me pidan que me saque el reloj para verlo mejor! salvo que sea un "entendido"...
Empiezan a hacer malabares con el como si fuese una pulsera de plastico, y se lo pide otro y lo van pasando de mano en mano haciendo comentarios sobre su precio, y algun idiota se lo coloca en su muñeca junto a su propio reloj rozandolos y golpeandolos entre si, y diciendo "cual es la diferencia? los dos dan la hora! ". Y siempre esta el imbecil que simula que se le cae al piso...
Feraldo que buena descripción creo que eso nos a pasado a todos, total e te deacuerdo 100% prefiero quedar como antipático , antes de que lo arañe o se les caiga con dicha bromita. Mejor solo dejárselo a gente de confianza y entendidos
 
  • #60
Y yo estoy embobada con mi Tag professional dama; ¿ y qué hay si es un cuarzo ? Es un fierrazo
 
  • #61
pues yo estoy no harto...sino "hasta los coj...nes" de la globalización,de las franquicias y de de la estética comercial moderna,de las ciudades.
¡¡Qué tiempos,cuando con mirar los comercios de una calle comercial de una ciudad,sabías que estabas en Madrid,en Donosti,en Barcelona,en Sevilla,en Gijón,etc,etc...!!

Ahora...vaya mierrrrrda,coññññño ::grr::


hala,me he quedao nuevo.:cool1:

Tienes toda la razón. ...es una autentica mierda el ir de compras cuando estás fuera, todos los productos son idénticos en todas partes...
 
Última edición:
  • #62
a mí me pasa exactamente lo mismo. en un local, en el ascensor, en el garaje...
y odio cuando llego a un bar o tienda, y quien tiene que atender está charlando, y yo esperando a que me atiendan, y luego llega como si le molestase hacer su trabajo.
y con la propina, también. la doy en función de cómo me siento tratado, y punto.
 
  • #63
massimo.jpg

Hola a todos,

pues tengo que confesar algo extremadamente incorrecto: toma Flieger con 3 sub esferas de....


MASSIMO DUTTI!!!!

Es de cuarzo y (no lo divulguéis) Me encanta!!!

La correa no es la que llevaba aunque era bastante similar.
 
  • #64
En su día me extrañó que una marca como Fortis pudiera sacar una cosa así, pero este invierno me han regalado uno y estoy super contento!!!!:yhoo::

http://www.fortis-watches.com/
 
  • #65
Rolex no me gusta nada, solo los sub, deep sea y gmt( q son los 3 iguales,con matices) los demás me parecen una basura estéticamente hablando. (no hablo de calidad, q quede claro )
 
  • #66
A mí me molesta cuando un forero pide consejo para un reloj de, por ejemplo, 500 €, y contestan "pues por 50 más tienes este..." "este es mejor, pero cuesta 900". Cojones, ¿no ha dicho 500?

La misma situación de antes, pero queriendo un reloj de cuarzo. Respuestas: "este automático..." "yo no me gasto eso en un cuarzo..." ¿Habrá que entrar en los hilos de relojes mecánicos a decir lo mismo?

Y ya es muy pesado la típica frase "este me gusta, pero es de cuarzo" "si no fuera de cuarzo me lo compraría..." Pos fale, pos me alegro.

Y no me gusta Rolex, ¡cojones!, lo mismo que no me gusta la Coca-Cola. Me gusta Casio y el zumo de naranja. A veces me dan ganas de enseñar mi cuenta bancaria y que se queden flipando con los Rolex que me podría comprar si quisiera.

He dicho. :D

Suscribo completamente, y voy a añadir algunas cosas que metraen a ml traer:
- Toda la gente que ama el plexi de algunos relojes a lo talibán. Anda que si el Speedy Zafiro estuviera al mismo precio que el plexi se iban a vender muchos con plexi...
- A mí los PAM me gustan, aunque me parecen todos iguales y me pesan mucho (aunque no descarto alguno de titanio)
- Los Rolex también me gustan pero no me gusta lo que suscitan entre los demás (que sea el reloj del "nuevo rico" y que por tener un Rolex ya parece que eres millonario)
- Tanto reloj mítico del foro... Y los precios elevadísimos que se gastan ahora en el FcV modelos como el Speedy, el XWind o el Longines LD, por poner ejemplos.

Ya me he desahogado... Y qué bien que me he quedado...
 
  • #67
Ahhh! Me gusta más el seamaster 300m que el planet ocean, muuuucho más bonito
 
  • #68
Tengo un Timex de cuarzo para diario que me encanta y no me atrevo a postear porque no tiene tanto interés relojistico, pero yo lo adoro.

lostimage.jpg
 
  • #69
Lo que más me revienta (con "v") es que me digan que mis relojes vintajes o antiguos sean pisa papeles !!!! pisa papeles tienen las nal........as !!! Si no quieren saber de historia pues no la sepan, si creen que al tener 2 rolex ya eres coleccionista, felicidades !!!! Pero que crean que hacer un chiste de mis relojes, me van a hacer sentir mal, pues no al revés me da risa su pequeña visión.

Dalay Dalay !
 
  • #70
Lo siento... Pero Sara Carbonero tiene algo raro en la boca. Aunque no sea de relojes, que a gusto mequedao
 
  • #71
A veces me desespera los eternos seikoistas, que a cualquier pregunta responden con "yo iría por un Seiko", sin tener en cuenta las variables de la consulta. Pero solo un poquito, nada grave :D
 
  • #72
el único reloj que no muestro de mi colección es un viejo paco rabanne con caja de acero, muy bonito, pero relojísticamente incorrecto. Se las ha aguantado todo ( trabajo, deportes, lluvia, piscina ) y aún está ahí, el pobre, después de 25 años ininterrumpidos de servicio a esta humilde servidora. Pero a la hora de sacar mis maravillas, mis hermosos relojes, a él lo dejo en el fondo del cajón.
 
  • #73
Deprimente
Pasarse 10 días buscando bibliografia y documentación, luego otros 5 buscando fotos para la parte gráfica y 2,5 días para escribir un post (que encima te habían pedido) para que lo lean 100 personas y 1 comentario.
Debe ser que no sé redactar.
 
  • #74
Y a mi me aburren en general los "forofos de la marca X" sea la que sea, en seiko por ejemplo tienes la atenuante que sin salir de la marca tienes para escoger desde los más modestos hasta los de precio estratósferico, pero los de "rolex tiene magnífica relación calidad-precio, maravillas de relojes tecnólogicos Breitling", etc me parece que se pasan un poco de rosca:whist:::laughing1::Cheers:A mi me gusta hasta los despertadores digitales y si quiero algo específico busco criterios objetivos
vamos que para ir a la guerra prefiero un g-shock a un rolex (estos si no me gustan es por el tamaño, me parecen "relojes de señorita):umbrella: Y si no a ver:whist::mirad, mirad:D

https://relojes-especiales.com/threads/el-daytona-es-un-reloj-para-chicas.278772/
 
  • #75
Pues yo sigo sin entender como cada vez más personas compran réplicas y los lucen con orgullo. Cada vez veo más Hublot en el metro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie