• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo terapeútico: Desahógate, sé "relojísticamente incorrecto"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo odio que las marcas suban los precios cada año...y los sueldos no suban una mi**** ::bash::
 
  • #27
Pues a mi, me encantan los tag, especialmente los f1, si, los de cuarzo, pero cuando los llevo entro en conflicto con los mecánicos hasta el punto de enfermar, siempre acabo deshaciendome del cuarzo, pero me encantan los f1... Cosa rara

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #28
Harto de las modas cutres, relojes blancos, casios vintages, y ahora las imitaciones sobredimensionadas de los date Just en dorado y cuarzo chino.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #29
A mí me molesta cuando un forero pide consejo para un reloj de, por ejemplo, 500 €, y contestan "pues por 50 más tienes este..." "este es mejor, pero cuesta 900". Cojones, ¿no ha dicho 500?

La misma situación de antes, pero queriendo un reloj de cuarzo. Respuestas: "este automático..." "yo no me gasto eso en un cuarzo..." ¿Habrá que entrar en los hilos de relojes mecánicos a decir lo mismo?

Y ya es muy pesado la típica frase "este me gusta, pero es de cuarzo" "si no fuera de cuarzo me lo compraría..." Pos fale, pos me alegro.

Y no me gusta Rolex, ¡cojones!, lo mismo que no me gusta la Coca-Cola. Me gusta Casio y el zumo de naranja. A veces me dan ganas de enseñar mi cuenta bancaria y que se queden flipando con los Rolex que me podría comprar si quisiera.

He dicho. :D
 
  • #30
A mi me toco mucho la única transacción "mala " que he hecho en el foro. En su día tampoco quise ponerle un malus al mercante, pero estuvo lejos, lejos, lejos del bonus.
Ante mi insistencia de que el reloj se anunciaba en páginas con 47mm me reaseguró que era de 42-43, verdad jesuítica. Por el frente la caja mide 43, por el fondo (que importa más para las asas 47). Ni mu dijo cuando lo medí y se lo comenté. No me importa que se equivocara con la dirección de mi casa, pero dijo que se pondría en contacto con la agencia y no lo hizo. Tuve que interceptar yo la furgoneta de reparto, y como era en pleno Julio tras dos días dando vueltas el reloj, literalmente ardía cuando lo recuperé.
Ante el desajuste del bicho me dijo que era barato ajustarlo (lo he llevado tres veces a relojeros y vuelve a desajustarse) y sólo se ofreció a ajustarmelo él, con envío a mi cargo y ningún cuidado con la estanqueidad. Un crack.
No sé como acumula cienes de bonus (bueno sí lo sé, somos gente generosa y agradecida). Cuando la transacción es correcta y todo va bien no tiene demasiado mérito, cobras por adelantado y envías la mercancía.
Sin embargo este verano otro mercante como un señor me ha cambiado el reloj defectuoso dos veces, recogiéndomelo en mi propia casa. Gran diferencia.

Ale, después de año y medio me he quedado agusto.-

Venga hombre, ya hece mucho de eso, pelillos a la mar, no seas gruñón. .. ja, ja Un abrazo!

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
Me arrepiento y me sigue quemando el haber pagado 300 euros por un reloj DG (doce gabbana)y otros tantos por un officina del tempo hace unos años; ambos de cuarzo, que no valen ni pa tomar por&&####****!!!
q me disculpen estas marcas y sus simpatizantes, pero ésto se trataba de desahogar!!
un saludo
 
  • #32
A mí me molesta cuando un forero pide consejo para un reloj de, por ejemplo, 500 €, y contestan "pues por 50 más tienes este..." "este es mejor, pero cuesta 900". Cojones, ¿no ha dicho 500?

La misma situación de antes, pero queriendo un reloj de cuarzo. Respuestas: "este automático..." "yo no me gasto eso en un cuarzo..." ¿Habrá que entrar en los hilos de relojes mecánicos a decir lo mismo?

Y ya es muy pesado la típica frase "este me gusta, pero es de cuarzo" "si no fuera de cuarzo me lo compraría..." Pos fale, pos me alegro.

Y no me gusta Rolex, ¡cojones!, lo mismo que no me gusta la Coca-Cola. Me gusta Casio y el zumo de naranja. A veces me dan ganas de enseñar mi cuenta bancaria y que se queden flipando con los Rolex que me podría comprar si quisiera.

He dicho. :D

Comparto hasta la última letra, tienes de premio una birra virtual canjeable por una o dos pintas si me ves en badajoz:clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #33
Venga hombre, ya hece mucho de eso, pelillos a la mar, no seas gruñón. .. ja, ja Un abrazo!

Enviado mediante Tapatalk

Ya...ya. Si no le puse el malus y el reloj melo comí, aunque se lo debí mandar con sal y aceite de módena... Que menos que soltar un poco de bilis fría...
 
  • #34
Como dices, para encontrar un reloj como Dios manda debes munirte de lupa y microscopio, o tirarte al suelo con rodilleras a ver si encuentras algún calibre decente... y hasta en las relojerias " serias " de Argentina les ha picado el bicho de las marcas de moda: está todo lleno de Jaguar, Blaqué, Guess y todo eso... y lo peor, como bien apuntas, es ese irritante baño rosa que lo ha inundado todo.
 
  • #35
A mi no me gustan los Panerai ( ¡¡¡ son un horror !!! ); los Patek parecen ollas con tornillos; los Hublot son los reyes de lo estrafalario... ¡¡¡ Y me encantan los Festina !!!!
¡¡¡ Que vivan los Breil !!!
Ahora me siento en paz conmigo misma, mi superyo ha hablado.
 
  • #36
Te has desahogado, pero ¿relojes?:hmm:

pues lo mismo...muchas,muchas,muchísimas marcas de moda,presentando diseños "de temporada",sobre base relojera mediocre,en el mejor de los casos...

...cada vez que los veo,me viene a la cabeza el refrán "zapatero,a tus zapatos" :nea:
 
  • #37
A mi lo que me toca realmente los h...uevos es entrar en una relojería, mirar un reloj que está multiplicando por 2 o más su precio real, hablar amablemente con el dependiente, pues entiendo que una relojería tiene muchos gastos y compite en otros aspectos.
Pero resulta que el hombre te toma por un tolai, tomando una actitud penosa y chulesca, como si me hiciera un favor él a mi. Asegura que está a muy buen precio y como gran ocasión me puede rebajar un 10%, MUCHAS GRACIAS y así se te pudra el reloj en la vitrina.

Ahí queda eso.
 
  • #38
Pues a mi no me gustan la armis, o como cojo..nes se llame en castellano. También me toca la moral quien para defender una postura o una marca tiene que desprestigiar otra.
 
  • #39
A mi me encanta esto;
"Buenas tardes.

gracias por su e-mail.

mañana le envío un convertidor standard." fecha 04-12-2.012.

Era mi segunda reclamación y aún hoy sigo esperando (el standard o el original, que es el que corresponde. Pues ninguno).
¡Que cruz!
Salu2.
 
Última edición:
  • #40
Hola, hace mucho que no contesto a nada,pero este tema me gusta. Tengo una pequeña colección con algo interesante y siempre llevo dos relojes (Maradona no tiene nada que ver!!!!!), y cuando más disfruto es con mi casio calculadora...que placer!!!! tan insignificante que parece y lo que me gusta mirarlo!!!!
 
  • #41
Ah, y ya que estoy termino de sincerarme ¡¡¡¡ Amo mi Montreal Chino !!! Que va, es guapo el muchacho...
 
  • #42
Pues a mi me toca los eggs que escribas un mail a un patrocinador del foro y ni siquiera conteste. Con dos me ha pasado ya.
 
  • #43
Para dar ejemplo, empiezo yo:
Mi reloj favorito es el mas modesto que tengo, es un diver y casi nunca ha vestido armis, es más contundente que el original pero es un homenaje y lo mas grave de todo ¡Es un cuarzo!
Y al que le pique que se rasque.::dnz::::dnz::::dnz::
Pues eso ¡A desahogarse!:Cheers:
Estoy harto de siempre mirar la misma marca en los escaparates ::bash::::bash::Ni cambiando de ciudad , de relojería , y cuando no la veo , ni me paro :laughing1::laughing1: .
 
  • #44
Hasta las narices de que en algunas relojerías los mejores sitios del escaparate estén ocupados por relojes de moda y para ver los Certina Tissot o Citizen tenga que ponerme casi de rodillas para poder verlos.

Y encima casi todos de chica con ese baño oro rosa o lo que sea...

Ala

Ya somos dos. También hay que decir que hay muchas camufladas, vamos, que no son relojerías si no tiendas de relojes. En mi barrio hay una que una vez entré a preguntar por una correas y me dijeron que no vendían correas, sólo relojes. Otro día llevé un reloj a cambiar la pila y me dijeron que no tenían taller, que me lo recogían y en 3 días me lo traían con la pila cambiada. Me quedé loco. Eso fue antes de interesarme por este mundo, ahora las pilas las cambio yo.
 
  • #45
Bueno, si es pa desahogarse, ahi va:

No se que le ven a los PANERAI, son casi todos iguales, horribles y no me dicen nada de nada. Supongo que sera una cuestion de status. Pero la verdad, visto en los escaparates, poca diferencia entre modelos, y horribles los guarda coronas

Bueno, perdon a los amantes de la marca, pero era para desahogarse no???????
 
  • #46
A mí me molesta cuando un forero pide consejo para un reloj de, por ejemplo, 500 €, y contestan "pues por 50 más tienes este..." "este es mejor, pero cuesta 900". Cojones, ¿no ha dicho 500?

La misma situación de antes, pero queriendo un reloj de cuarzo. Respuestas: "este automático..." "yo no me gasto eso en un cuarzo..." ¿Habrá que entrar en los hilos de relojes mecánicos a decir lo mismo?

Y ya es muy pesado la típica frase "este me gusta, pero es de cuarzo" "si no fuera de cuarzo me lo compraría..." Pos fale, pos me alegro.

Y no me gusta Rolex, ¡cojones!, lo mismo que no me gusta la Coca-Cola. Me gusta Casio y el zumo de naranja. A veces me dan ganas de enseñar mi cuenta bancaria y que se queden flipando con los Rolex que me podría comprar si quisiera.

He dicho. :D
Aunque me joda, por que soy de esos ::bash::.... llevas razon, lo que pasa es que a mi si que me gustan los rolex, de hecho tengo 2 y si pongo la cuenta bancaria haria el ridiculo .-
 
  • #47
De algunos relojes "Pepito Grillo" de este foro, que muchos no paran de adular y hablar maravillas de ellos, y cuando los tienes en la mano, son iguales (EMO) que tantos otros de los que apenas se dice nada o se ponen a parir...
Pues sí te quedas a gusto, sí...
 
Última edición:
  • #48
No podría comprar un reloj usado, tenía que decirlo, a menos que viese los relojes como estampillas de coleccion, para mi son objetos muy personales, para mi sería como comprar zapatos usados, a menos que sea una herencia de un abuelo un padre o similar, lo siento compañeros tenía que decirlo, uuuuffff me he desahogado..
 
  • #49
A mí me saca de quicio cuando voy a comprar algo, y sé más que el dependiente. Y no hablo sólo de relojes, hasta cuando me compré el coche sabía mejor las características yo que el vendedor.
¡Leches, que es su trabajo!.
 
  • #50
Para dar ejemplo, empiezo yo:
Mi reloj favorito es el mas modesto que tengo, es un diver y casi nunca ha vestido armis, es más contundente que el original pero es un homenaje y lo mas grave de todo ¡Es un cuarzo!
Y al que le pique que se rasque.::dnz::::dnz::::dnz::
Pues eso ¡A desahogarse!:Cheers:[/QUOTE
porque la mayoria de las personas llaman a un SUBMARINER , submariner no date ::bash::? No es mas facil decir submariner y submariner date . 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie