• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo terapeútico: Desahógate, sé "relojísticamente incorrecto"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Odio que me pidan que me saque el reloj para verlo mejor! salvo que sea un "entendido"...
Empiezan a hacer malabares con el como si fuese una pulsera de plastico, y se lo pide otro y lo van pasando de mano en mano haciendo comentarios sobre su precio, y algun idiota se lo coloca en su muñeca junto a su propio reloj rozandolos y golpeandolos entre si, y diciendo "cual es la diferencia? los dos dan la hora! ". Y siempre esta el imbecil que simula que se le cae al piso...

Cómo te entiendo! A mi además me lo tiraron al suelo, no te digo más...

PD No hablo de mi reacción
 
  • #77
Por lo general la gente fanática, defienden una marca por delante de muchas otras cosas y valores.
 
  • #78
Deprimente
Pasarse 10 días buscando bibliografia y documentación, luego otros 5 buscando fotos para la parte gráfica y 2,5 días para escribir un post (que encima te habían pedido) para que lo lean 100 personas y 1 comentario.
Debe ser que no sé redactar.

Eah, pues le he dado una subida a tu hilo, que es muy interesante. Y se la he dado porque como a ti me j.de que hilos interesantes se hundan en el general mientras otros cuyo único mérito es poner "Rolex" en el título reciben decenas de comentarios.

Y me apena que hayamos perdido a mucha gente que aportaba sabiduría, frescura y/o razonamientos que aportaban muchísimo a este foro.
 
  • #79
el único reloj que no muestro de mi colección es un viejo paco rabanne con caja de acero, muy bonito, pero relojísticamente incorrecto. Se las ha aguantado todo ( trabajo, deportes, lluvia, piscina ) y aún está ahí, el pobre, después de 25 años ininterrumpidos de servicio a esta humilde servidora. Pero a la hora de sacar mis maravillas, mis hermosos relojes, a él lo dejo en el fondo del cajón.

Siento decirte que mi intención al abrir este hilo es exactamente la contraria, deberías lucirlo con orgullo "y al que le pique que se rasque":D
 
  • #80
Estoy desacuerdo, salvo gloriosas excepciones:

- Cuando acabé la carrera: Tag Aquaracer Aut
- Pedida: Cartier Santos 100 XL

Yo simplemente digo a los familiares que ese es el listón:laughing1:
 
  • #81
Por favor, decidme que no soy el único que odia las correas con deployante, necesito oirlo!!!
 
  • #82
JiJIJIJ buen hilo.Desesperante ahorrar para comprarte un reloj y una vez comprado perder la ilusión.
 
  • #83
desahogo con alevosía y nocturnidad... los citizen ..estos de de piloto radio controlados... con tanto numerito... COMO SON SUS LIBROS DE INSTRUCCIONES???? SUS LIBROS DE INSTRUCCIONES VIENEN YA CON EL MUEBLE PARA COLOCAR POR CASA?? o hay que comprarlo por separado... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #84
mas que relojisticamente incorrecto, llevando poco tiempo aqui, me fastidian las respuestas a un hilo en el cual se denota que el que responde no se ha leido todo ... ejemplo:

Forero1 "necesito consejo para comprar tal tipo de reloj"
Varias respuestas depues se pregunta el presupuesto
Forero1 "XXXX euros"
Varias paginas despues siempre hay alguien que pregunta el presupuesto, o lo que es peor, da opciones muy por encima del presupuesto preguntando si le entraria en precio o muy por debajo (sin decir algo como " este reloj que cuesta tanto, y encima te ahorras pasta"

A lo que voy, que para opinar de algo, creo que hay que medio leerse todo el hilo o lo principal, no la pregunta inicial y la ultima respuesta.

Lo mismo peco de tiquismiquis llevando poco tiempo aqui y yo tb cometeré ese fallo, pero tenia que decirlo
 
  • #85
Por favor, decidme que no soy el único que odia las correas con deployante, necesito oirlo!!!

Bueno ¿y que? este hilo es para desahogarse, habrá que crear otro para manifestar adhesiones, porque con el problema de los "me gusta"::cry:::Cheers:
 
  • #87
Condexfall ami tampoco me gustan los deplos, el único reloj que me llevaba el deplo lo cambie por una hebilla de toda la vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #88
Me ha hecho gracia el hilo. En mi caso hay varias cosas a las que no puedo:
- Que un amigo/familiar me pida consejo para un reloj. Primero porque normalmente lo que aconsejo y lo que quieren no coincide, y no me hacen ni puñetero caso. Al final acaban comprando una birria a precio de oro y luego me preguntan que me parece el reloj. ¿Pues que me va a parecer? Un truño de 300€.

- Pero peor es cuando ese amigo/familiar si me hace caso, pero además me pide que se lo compre. No veas el marrón. Primero por si luego no le gusta, y luego porque si hay un problema pasa a ser "mi problema".

- Y tercero, me da rabia que alguien me intente engañar. Fui una vez a una joyeria de mi barrio a preguntar si tenian algun Rolex de segunda mano o algun manufactura, porque aunque no son CO a veces se que tienen. En ese momento me dijeron que ahora mismo de Rolex no tenian ninguno, pero me sacaron un Mido con ETA 2824 y me dijeron que eran igual o mejores que Rolex, y que también eran manufactura. Solo con mi mirada ya vieron que me habia dado cuenta de que me la querian colar y me pidieron disculpas directamente sin que yo dijera nada.
 
  • #89
desahogo con alevosía y nocturnidad... los citizen ..estos de de piloto radio controlados... con tanto numerito... COMO SON SUS LIBROS DE INSTRUCCIONES???? SUS LIBROS DE INSTRUCCIONES VIENEN YA CON EL MUEBLE PARA COLOCAR POR CASA?? o hay que comprarlo por separado... ::Dbt::::Dbt::

jajajajaj me compré el Super Pilot y la verdad es que al principio se las traía... pero al final no es tan complicado.
 
  • #90
Venga va, no se si alguien lo ha dicho ya pero... ahí voy:
El TH Mónaco me parece feo, muy feo.
 
  • #93
Me repatea que lo primero que hagan si quieren ver el reloj esecharle la zarpa al zafiro o plexi :-((, y más suponiendo que entienden de esta afición.

Luego ya para remartarla, te piden que te lo quites para verlo más de cerca.

Lo siento pero no :bye:.
 
  • #94
Desde siempre, nunca me han gustado las correas con remaches, me parecen horrorosas, como las que utiliza por ejemplo TW STEEL, me parece que le quita todo el encanto al reloj y a la correa, me parece una ornamentación corriente y barata.
 
  • #95
Me encantan los plexis en los relojes.....el aire vintage que le dan al reloj me pirra, pero odio lo rápido que se rayan.....ayer estrené reloj y hoy en un descuido ya lo he rayado!!....aaarrggghhhhh ::bash::
 
  • #96
Me pone de mala leche poner el automatico en hora medio dormido por la mañana y cojo el cuarzo diciendo:mucho mejor este!!!ja ja ja
 
  • #97
Gracias por el post.

No puedo con los Glycine, me parecen feos, caros, y que a primera vista no me transmiten la calidad de otros por el mismo o menor precio.
 
  • #98
Como ya han dicho, me fastidia que alguien venda un reloj que le costo 2000€ por 3000€ porque ahora vale 5000€ , y se olviden que el de ahora se llama igual pero no tiene ni la misma caja ni el mismo calibre (que ahora es manufactura).
Eso ( y que nadie se ofenda) lo he visto aqui con algun Breitling...
 
  • #99
A mi lo que mas me rejoroba es ese compañero que te pide consejo sobre cierto modelo, le dices que es un zarrio que no merece la pena pagar lo que piden por el etc etc y a los dos dias te viene con el bendito cacharro y te dice "mira lo que he comprado. A que mola" Y yo me pregunto si se acuerda de lo que le dije o nó y espera que le diga que eso es una o quiere que le conteste otra cosa, porque realmente no se que decir ::Dbt::

Me ha pasado la semana pasada y me quedé callado, menos mal que habia mas gente y dijeron algo :huh:
 
Última edición:
  • #100
:-(( Odio que los terminales de un armis no sean macizos :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie