• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del Tsuyosa.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #102
El small second azul me ha venido así a la cabeza el nomos, creo que se le da un aire por no decir que se parecen bastante así de primeras
 
  • #103
El que tiene solo el día del mes, con lupa, es el que más me gusta.

Quizá en color azul oscuro. o blanco.
 
  • #104
Ciertamente en un reloj de gran difusión como es este, deberia dar tambien opcion de corona a las 4, lo agradecera el dorso de la mano; por otra parte nada nuevo bajo el Sol, en los años 70 ya se montaban coronas a las 4 4h.
 
  • #105
Pues parece que hay otros 3 nuevos, esto es un no parar

IMG_2512.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Toful, Lone Cat y 2 más
  • #106
Menos versiones de colores y más sacar uno en tamaño un poco menor.. :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, enriqueescoms, Pimporro y 4 más
  • #107
Ciertamente en un reloj de gran difusión como es este, deberia dar tambien opcion de corona a las 4, lo agradecera el dorso de la mano; por otra parte nada nuevo bajo el Sol, en los años 70 ya se montaban coronas a las 4 4h.
Ya llevan la corona a las 4 (o a las 4:30h), ya que este tipo de coronas son la seña de identidad de muchos Citizen y Seiko (sobre todo los divers). Por otro lado, creo que no han pretendido hacer nada original de por sí, si no hacer un reloj inspirado en esos diseños de los años '70, con el brazalete integrado. Un diseño que también tenía Citizen en los '70, al igual que muchas otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #109
Menos mal que tengo bien cubierto ese tipo de reloj, que bonitos son los cabrones.
 
  • #110
Menos versiones de colores y más sacar uno en tamaño un poco menor.. :-((
Si en este tamaño les está funcionado como un tiro dudo mucho que lo saquen más pequeño. Citizen no suele hacer estas cosas, aunque me puedo equivocar, obviamente. de todas formas, yo tampoco lo veo tan grande. Tengo el azul y en mi muñeca de 16cm queda muy bien (a diferencia del Tissot PRX).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #111
Para mí los small second son bonitos peeeero, serían más bonitos si la esfera de los segundos fuese en el mismo color que la esfera general. De la forma que la han diseñado parece un poco pegote.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #112
Si en este tamaño les está funcionado como un tiro dudo mucho que lo saquen más pequeño. Citizen no suele hacer estas cosas, aunque me puedo equivocar, obviamente. de todas formas, yo tampoco lo veo tan grande. Tengo el azul y en mi muñeca de 16cm queda muy bien (a diferencia del Tissot PRX).
Citizen hace los relojes muy grandes, así que también dudo que lo saquen, lo que no tengo duda es que si lo sacaran también tendrían muchísimo éxito.

La tendencia va hacia relojes pequeños, la mayoría de los divers actuales son de 39-40mm y eso que es un segmento de mayor tamaño por lo general. Este en 37mm seria todo un acierto y mas para los tiempos que vamos. Yo tengo una muñeca de 17.5cm y no dudaría en comprarlo.
 
  • #113
Citizen hace los relojes muy grandes, así que también dudo que lo saquen, lo que no tengo duda es que si lo sacaran también tendrían muchísimo éxito.

La tendencia va hacia relojes pequeños, la mayoría de los divers actuales son de 39-40mm y eso que es un segmento de mayor tamaño por lo general. Este en 37mm seria todo un acierto y mas para los tiempos que vamos. Yo tengo una muñeca de 17.5cm y no dudaría en comprarlo.
Con una muñeca de 17,5 , el tsuyosa actual te va perfecto (es mi misma medida aprox)
Estoy de acuerdo con que las paelleras pasaron de moda y no quedan bien, pero, creo que si se sigue reduciendo medidas acabaremos todos con relojes más pequeños que los que tuvimos en la comunión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Lucky
  • #114
Citizen hace los relojes muy grandes, así que también dudo que lo saquen, lo que no tengo duda es que si lo sacaran también tendrían muchísimo éxito.

La tendencia va hacia relojes pequeños, la mayoría de los divers actuales son de 39-40mm y eso que es un segmento de mayor tamaño por lo general. Este en 37mm seria todo un acierto y mas para los tiempos que vamos. Yo tengo una muñeca de 17.5cm y no dudaría en comprarlo.
El público general no-aficionado (que es el público objetivo y mayoritario de Citizen) sigue prefiriendo relojes de cierto empaque, en contra de la tendencia de los aficionados de los foros. Para un no-aficionado el Tsuyosa no es un reloj grande, en cambio relojes de 38/36mm son percibidos aún por mucha gente como relojes femeninos. Quizás en el futuro Citizen se decida por un tamaño más pequeño, como ha hecho Tissot, pero en ese caso apuesto más por que lo saquen en 36mm, para diferenciarlo bien del de 40mm.

En mi caso, con una muñeca de 16cm, no me pongo nada de menos de 40mm. Son gustos y preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, rabbitigle y Lucky
  • #115
Con una muñeca de 17,5 , el tsuyosa actual te va perfecto (es mi misma medida aprox)
Estoy de acuerdo con que las paelleras pasaron de moda y no quedan bien, pero, creo que si se sigue reduciendo medidas acabaremos todos con relojes más pequeños que los que tuvimos en la comunión...
Estoy de acuerdo. Es una moda que nos han metido con calzador creo yo, al igual que muchas otras. Todo esto viene de la fiebre por las reediciones e inspiraciones de relojes vintage, que eran más pequeños, y de ese gusto por lo vintage y por "lo de antes". En mi opinión queda igual de mal una paellera que un reloj diminuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA y Lucky
  • #116
Con una muñeca de 17,5 , el tsuyosa actual te va perfecto (es mi misma medida aprox)
Estoy de acuerdo con que las paelleras pasaron de moda y no quedan bien, pero, creo que si se sigue reduciendo medidas acabaremos todos con relojes más pequeños que los que tuvimos en la comunión...
:laughing1:
 
  • #117
Con una muñeca de 17,5 , el tsuyosa actual te va perfecto (es mi misma medida aprox)
Estoy de acuerdo con que las paelleras pasaron de moda y no quedan bien, pero, creo que si se sigue reduciendo medidas acabaremos todos con relojes más pequeños que los que tuvimos en la comunión...

Estoy de acuerdo. Es una moda que nos han metido con calzador creo yo, al igual que muchas otras. Todo esto viene de la fiebre por las reediciones e inspiraciones de relojes vintage, que eran más pequeños, y de ese gusto por lo vintage y por "lo de antes". En mi opinión queda igual de mal una paellera que un reloj diminuto.
para algunos os pueden parecer de comunion igual que a otros los grandes les pueden parecer de maquina de las ferias, para gustos los colores.

por aquí os dejo mi reloj de comunion de 38mm en mi muñeca de 17.5cm.
IMG_3248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, unavidadeviaje, Lone Cat y 5 más
  • #118
Estos nuevos modelos son muy bonitos, sobre todo los small seconds. Curioso que la integración del brazalete con la caja sea distinta en estos modelos. En cuanto a tamaño....teniendo una muñeca de 16,5 agradezco tamaños más comedidos y aunque disfruto hasta de relojes de 45 mm (steeldive willard) creo que estoy más cómodo en el random 38 - 41. También depende del tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
  • #120
Muy guapos los segundero pequeño.
 
  • #121
A mi personalmente me gustan los nuevos modelos, pienso que han querido exprimir el éxito que han tenido y estoy seguro que van a reventarlo jajaja
 
  • #122
A mi el nuevo en color Salmon sin cyclops me llama bastante la atención. Si hubiera algún sitio para probarlo en Madrid, le echaría un vistazo.
 
  • #123
El tsuyosa y su fechador no terminan de convencerme, y ahora van y lo cambian, lo ponen small seconds, son mala gente estos de citizen.... Jejeje
 
  • #124
El Tsuyosa es un reloj que me encanta, pero sin fechador seria perfecto. Y como a comentado otro compañero NO me gusta el small seconds pero oye gustos colores.
 
  • #125
La nueva versión es muy bonita8o, la esfera es elaborada, lo que no me convence es el cierre de mariposa,:huh: le veo un poco peligroso.:pardon:Aunque como todo en la vida, para gustos, los colores.
 
Atrás
Arriba Pie