• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del Tsuyosa.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué bien lo está haciendo Citizen con los Tsuyosa… Con esos precios no me extraña que más de uno tenga varios :clap: Van a llegar a los 200 Tsuyosa en el Foro, ya veréis.

Qué bonitos los small seconds, sin fecha… ¡¡No, quieto!! Que sé que me queda grande y luego no me lo pongo…

Espero que no les dé por hacerlos también en 38-36mm…

Gracias por traerlos, @Lone Cat

También espero que no los hagan más pequeños, Fer. Porque uno con el dial champagne en 36/37 se me haría irresistible...:drool: De momento no he caído con ninguno por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, darkiz, Ferdinand71 y 2 más
  • #28
Un 10 por la nueva gama de colores y por tener la opción sin lupa. A mí sin embargo el segundero pequeño, al ser de otro color, no acaba de convencerme.
 
  • #30
Pena de corona a las cuatro. No puedo con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16 y Serge
  • #31
Pienso lo mismo. Sin fechador y small seconds, ¡precioso!

Yo odio los fechadores también :laughing1: pero el small seconds de otro color... no me acaba de convencer.
De todas maneras con ese tamaño son un no-no para mí. Me alegro de que no los hagan más pequeños...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferdinand71 y Jose Perez
  • #32
Como el amarillo original, ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y ChemaV
  • #33
Hay que reconocer que son muy bonitos y quieren aprovechar el tirón.
También me alegro de que no lo saquen en un tamaño más contenido, ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Ferdinand71 y Altai
  • #34
No me puedo creer que nadie lo haya puesto aquí todavía... Nuevas versiones del Tsuyosa, incluyendo nuevos colores, y nuevos modelos con segundero pequeño y nuevo brazalete y cierre.


De los de segundero central me ha encantado este:

Ver el archivos adjunto 2792910
Este me parece precioso, pero 40mm para una muñeca de 17cm... grande. Y eso que ando con un Garmin que es más grande aún, pero claro, es para otra cosa.
 
  • #35
Pues son pintones los del segundero a las 6.
 
  • #36
Mira que soy un enamorado del tsuyosa y de los small second pero las dos cosas juntas como que no me casan
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #37
El perfecto ejemplo de que, si se quiere, se puede. Si se quiere vender muchos relojes, se puede hacer con calidad, estilo y precios razonables... en vez de con biocerámica.
Los small seconds me parecen irresistibles pero coincido con alguno de vosotros en que, en 38 mm (y mira que yo no soy de relojes pequeños), serían un pelotazo de nivel sideral. Lo harán... que tontos no son.
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferdinand71 y Pedro CM
  • #38
Me gusta mucho el dial champagne. Espero que lleve el cierre normal, con microajuste.
Puede que le haga compañía a mi Tsuyosa turquesa.
 
  • #39
Muy guapos... Repetir modelo como que no, pero son un acierto sin duda
 
  • #40
Veo que el dorado vuelve.
A mi personalmente no me gusta, me recuerda a un volskwagen escarabajo, que no sabes si va o viene, pero se ve de calidad
 
  • #41
Pienso lo mismo. Sin fechador y small seconds, ¡precioso!

Y no te olvides, que los small-second llevan también un calibre mejor, por eso son algo más caros. Lo que no recuerdo es si ha mejorado también la resistencia al agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #42
Apuesto a que el color champagne va a ser uno de los superventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #43
Pues mira que me resistí a la primera versión pero estos con segundero pequeño y tapa vista me da que me lo voy a probar……
 
  • #44
Pues el small seconds salmon puede acabar en mi caja sin mucho problema
 
  • #46
Ostras… me gustan mucho los small seconds 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
  • #47
Aunque no son para mí por varias razones estéticas (y la menor no es esa, en mi opinión, incomprensible corona remetida y a las cuatro), es admirable el éxito de esta serie y lo feliz que está haciendo a tantos foreros. Este tipo de relojes bien fabricados, que gustan a mucha gente y que tienen un precio razonable, son la mejor respuesta a la desquiciada carrera por situar tantas marcas y modelos fuera del alcance del público normal.
Algún día Citizen, visto el éxito, sacará un modelo que sí me convenza y miel sobre hojuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, rabbitigle y Pedro CM
  • #48
Mi madre los nuevos ciudadanos...
 
  • #49
Pues si que me han gustado si, no los conocía, muchas ganas de probarme el de camuflaje!.

De los “small-seconds” hay algo que no termina de entrarme, al menos en foto, a ver que sensación dan en mano.

Gracias por traerlos.
 
  • #50
Ufffff, que bonitos.
 
Atrás
Arriba Pie