• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos del pre-prototipo del Tektite.

  • Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tektite lo veo más con su caucho a medida.

De todas formas seguro que la milana viene al nivel del reloj, la del Le Grand tiene unos acabados muy buenos.

Saludos

En caucho yo siempre opto por la Isofrane, que es la que lleva ahora mismo mi Buzo. Creo que le da mil vueltas a cualquiera de los cauchos que he probado, incluidos los de Panerai, Breitling y Omega. Creo que al Tektite le quedará bien, aunque no encaje con la caja perfectamente. De todas formas le daré una oportunidad a la que venga con el reloj.

Respecto a la milanesa, ya se ha hablado. Más que la calidad de la misma, que en El Buzo es aceptable para su precio, lo que decae es la calidad del cierre. Desconozco el del Le Grand, pero en El Buzo los cierres son mejorables. Ese es un tema que tienen que trabajar nuestros amigos de Crepas.

Dicho lo cual, hablamos de unos relojes con un nivel de calidad/precio insuperable... Por no hablar del servicio de Crepas que es algo nunca visto en este sector.
 
Última edición:
  • #27
El cierre de la milanesa del Le Grand me parece bastante bueno.
RRvFAM2f6UISRg9YJrj78Iu23i_b7Rh1YT35h9QlzMMBJCjXh2.jpg


Ok con lo de la Isofrane al 100%, aunque espero que la de serie esté al nivel del reloj, y ajustada a la caja:ok::, si no habrá que volver a la isofrane:D.




Suscribo todo lo bueno sobre Crepas:clap:

Un saludo



En caucho yo siempre opto por la Isofrane, que es la que lleva ahora mismo mi Buzo. Creo que le da mil vueltas a cualquiera de los cauchos que he probado, incluidos los de Panerai, Breitling y Omega. Creo que al Tektite le quedará bien, aunque no encaje con la caja perfectamente. De todas formas le daré una oportunidad a la que venga con el reloj.

Respecto a la milanesa, ya se ha hablado. Más que la calidad de la misma, que en El Buzo es aceptable para su precio, lo que decae es la calidad del cierre. Desconozco el del Legrand, pero en El Buzo los cierres son mejorables. Ese es un tema que tienen que mejirar nuestros amigos de Crepas.

Dicho lo cual, hablamos de unos relojes con un nivel de calidad/precio insuperable... Por no hablar del servicio de Crepas que es algo nunca visto en este sector.
 
  • #28
Es impresionante. Yo ya estoy en la lista. Llamadme cenizo pero me preocupa la calidad del armis/milanesa... Espero que mejoren la de El Buzo.

Yo también lo espero porque es lo único que no está a la altura...
 
  • #29
yo como han dicho, creo que le va a quedar mejor el caucho, pero con milanesa va a quedar genial!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie