• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta: "No me gusta"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Deseando inaugurar mi lista de "un likes":ok::
 
  • #77
Lo que no tiene el feisbuk lo tenemos aquí :clap:
 
  • #79
A mí me han masacrado :pardon:

y otra cosa, tus números:

"Me gusta"
Me gusta (dados)14
Me gusta (recibidos)26
No me gusta (dados)6
No me gusta (recibidos)23

y aquí mis números (por poner un ejemplo):

"Me gusta"
Me gusta (dados)2729
Me gusta (recibidos)1499
No me gusta (dados)1
No me gusta (recibidos)0


Ahora si quieres saca el procentaje de "no me gusta" dados respecto a los "me gusta" dados...
 
Última edición:
  • #80
Desde luego, es un propuesta interesante la que planteas, aunque me temo que tan cargada de riesgos que quizá no sea aplicable. No digo que no tengas razón en el sentido de que haya quien se lo merezca -o nos lo merezcamos- con creces, como sucede con algunos troll. Pero se podría abrir una caja de los truenos, que pudiera desembocar en duros enfrentamientos.

De entrada, habría que establecer unas condiciones y unos límites muy bien planteados. Como podría ser el número concreto de "no me gustan" que imponga la expulsión, que entiendo que no debería ser demasiado bajo; y si éstos tendrían un plazo de prescripción o si, por el contrario, serían acumulables y ad aeternum.

Pero quizá el aspecto más delicado sería establecer que los "no me gustan" no procedieran todos de la misma persona. Lo que se podría conseguir limitando la cantidad de ellos que se podrían contabilizar provenientes de un mismo forero -pongamos entre dos y cuatro-, o que deberían provenir de un número mínimo de compañeros del foro -pongamos unos cinco, para hacerlo lo más justo posible-.

La razonamiento sería el siguiente: supongamos que ponemos un "no me gusta" a un determinado forero; éste, en un acto de venganza, decide replicar esa acción en cada una de nuestras intervenciones. De no existir el límite descrito, en poco tiempo estaríamos expulsados del foro, simplemente motivado porque una vez dimos nuestra valoración desfavorable a un compañero.

Obviamente, la defensa ante esta situación podría ser no volver a intervenir, al menos durante un tiempo prudencial, a la espera de que se pase el disgusto por lo interpretado como una ofensa. Pero, si bien es cierto que conseguiríamos no ser expulsados, en la práctica sería como lo estuviéramos, pues nos habrían condenado al ostracismo.

En fin, lo dicho, un tema de lo más delicado.
 
  • #81
Personalmente, creo que es mejor idea dejar en manos de los moderadores y administradores del foro la decisión de expulsar a un forero. Otra cosa me parece que puede abrir la caja de Pandora y complicar mucho las cosas.

De todos modos, creo que tal vez estamos dando demasiadas vueltas a las cosas y tratando de participar en exceso en el esquema de funcionamiento de este foro que nos acoge, pero que no nos pertenece. Creo que no debemos olvidar que somos invitados en una casa, en la que el anfitrión nos ofrece todo lo que está en su mano para hacernos sentir cómodos, y que como invitados debemos un respeto al dueño de esa casa. En fin, no deseo molestar a nadie con lo que he dicho; es solo mi opinión.
 
  • #82
Coincido plenamente con tus ponderadas palabras. No podemos más que estar agradecidos al esfuerzo de tantos por mantener este foro en tan altísimo nivel. Seguro que ellos, como expertos y primeros interesados, saben mejor que nadie lo que se puede y debe hacer. Y si alguna vez desean nuestras sugerencias de mejora, no tengo ninguna duda de que nos las pedirían.
 
  • #83
Huy...ya lo entiendo. Sorry.
 
  • #84
Hola. Sabemos algo d tapatalk?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Que triste perseguir a "alguien" por el foro para ponerle 7 "no me gusta" seguidos, en casi el mismo minuto, porque ese "alguien" dijo algo hace un par de semanas que no te gustó...


Nomegusta_zpsbb37ece9.jpg




No es bueno tener odio ni guardar rencor. Hace daño a uno mismo y no se saca nada positivo de ello.


:ok::
 
  • #86
Que triste perseguir a "alguien" por el foro para ponerle 7 "no me gusta" seguidos, en casi el mismo minuto, porque ese "alguien" dijo algo hace un par de semanas que no te gustó...


Nomegusta_zpsbb37ece9.jpg




No es bueno tener odio ni guardar rencor. Hace daño a uno mismo y no se saca nada positivo de ello.


:ok::

Ya que públicamente expones tus estadísticas te diré que me llama mucho la atención que con todo lo que participas (?) jamás hayas dado un "me gusta" a nadie y en cambio hayas dado hasta 25 "no me gusta", herramienta ésta mucho más reciente... ¿será que donde las dan las toman?

Saludos
 
  • #87
Ya que públicamente expones tus estadísticas te diré que me llama mucho la atención que con todo lo que participas (?) jamás hayas dado un "me gusta" a nadie y en cambio hayas dado hasta 25 "no me gusta", herramienta ésta mucho más reciente... ¿será que donde las dan las toman?

Saludos


Goldoff los 25 no me gusta que puse fueron porque hacían referencia a mi.

Hay muchos post con los que no estoy de acuerdo y no me gustan pero no pongo no me gusta porque no se refieren a mi, al igual que no pongo me gusta a los post que me gustan sino que lo comento en el propio post, como pasa con algunas presentaciones de relojes de foreros por ejemplo.


Objetivamente esos no me gustan no tienen sentido alguno y por eso lo digo.


No obstante, reitero lo mismo. Los rencores y los odios no son buenos.
 
  • #88
Y yo que vivo sin saber los "me gusta" que doy y que me dan (y mucho menos los "no me gusta"
Eso de conectarte el 95% de las veces desde el móvil es lo que tiene... (Es una pena el no poder dar "me gusta" en algunos casos... no soy muy dado a los "no me gusta" la verdad sea ducha)
Goldoff para patatalk... Nada?
 
  • #89
Goldoff para patatalk... Nada?

Pues no, lo siento. Ya dije que esta herramienta estaba ahí tal cual y no es "tuneable", de manera que habrá que esperar a que salga algo distinto.
Saludos
 
  • #90
A mi si me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie