• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva edición del Passion Watch Show: 5 y 6 de noviembre 2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, impreso ya el vale descuento que este año ese fin de semana estaré por Madrid. Un saludo
 
  • #27
Se conoce ya la lista de expositores?

Muchas gracias.
Lista de Expositores Provisional:

World Wide Watches
Cieffe Watches
Coleccionismo y Pasiones
Icone Watches
Paulo Teixeira
Intemporal
Carrera Joyeros
Take Your Luxury
Relojes Gamez
S&B Madrid Joyas y Relojes
Orion
Mendonca&Mendonca
Museo del Reloj
Mactron
Jorge de Assis
Guajira
Relojmania
Alejandro Madrid
Gonzawatch
Colombos Watches
Watches GMT
Time After Time
TURELOJYA
Mondani Brooks
Gold Pawn
RPN Atelier
Maika Compraventa


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #28
¡Mañana nos vemos por allí!
 
  • #29
allá vamos
 
  • #30
Ya de vuelta después de celebrar la IV Edición de Passion Watch Show en Madrid.
Agradecer a todos los Expositores y asistentes la magnífica acogida de esta muestra Relojera de 1er nivel. Se puede decir que esta consolidada como referencia en nuestro País, lo cual nos da fuerza para seguir trabajando día a día, para que en cada futura edición todos os sintáis más satisfechos
De parte de todo el equipo que hace Passionwatch solo nos queda deciros:
GRACIAS¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #31
¡Menuda decepción con la Passion Watch Show! Me imprimo mi invitación al 50 por ciento, en la que constaba el horario de entrada hasta el domingo 6 a las 20 horas, y me desplazo al hotel Miguel Ángel el domingo a las 17 horas. Cuando llego allí, me dicen que la feria ha cerrado ¡A LAS 15 HORAS! O yo no me he enterado o ha habido algún fallo en la organización de este asunto. En definitiva, un desplazamiento en balde y una decepción, porque me hubiera gustado echar un vistazo a los relojes.
 
  • #32
¡Menuda decepción con la Passion Watch Show! Me imprimo mi invitación al 50 por ciento, en la que constaba el horario de entrada hasta el domingo 6 a las 20 horas, y me desplazo al hotel Miguel Ángel el domingo a las 17 horas. Cuando llego allí, me dicen que la feria ha cerrado ¡A LAS 15 HORAS! O yo no me he enterado o ha habido algún fallo en la organización de este asunto. En definitiva, un desplazamiento en balde y una decepción, porque me hubiera gustado echar un vistazo a los relojes.
Pues solo me queda pedirte disculpas .
Ha sido un error de redacción del documento.
Esperamos verte en la próxima Edición, a la cual , por supuesto estas invitado
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie