• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: uno diferente

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente compra compañero!! A mí me parece un reloj super funcional y con el eco drive de citizen no fallas, la verdad es que ese sistema es una maravilla!
 
  • #52
Relojazo, disfrutalo
 
  • #53
En cuanto dejen de sangrarme los ojos te digo cuanto me gusta ese reloj y lo útil que me parece.

En fin, mientras a ti te guste, no dejes que la opinión de un indocumentado como yo te afecte.

A mi hay cosas que me gustan y que harían vomitar a una cabra, así que...
 
  • #54
El reloj es contundente y te queda bien, como reloj herramienta me parece una muy buena opción así que ahora toca disfrutarlo.
 
  • #55
Lo veo muy práctico y es muy llamativo aunque es un poco grande para mi gusto.
 
  • #56
Siendo honesto, nunca me ha gustado ese reloj, se me hace muy cargado. Pero al ser un reloj Herramienta en regla y como lo vas a utilizar para dicho propósito se ve excelente.
49 mm si es algo grande pero como comentas, al tener muñeca de 18.5 y peso de 90 grs pues pasa desapercibido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie