• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: uno diferente

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,,,a disfrutarlo,,,menudo bicharraco,,,
 
  • #27
A ese le he tenido muchas ganas de comprar pero es demasiado grande para mi.
Precioso reloj que lo disfrute.
 
  • #28
Lo tiene un compañero de trabajo, no es incómodo a pesar del tamaño pero desde luego no es para cualquier muñeca. A mi me gusta pero no lo podría llevar.

Que lo disfrutes :bye:
 
  • #29
Mola muchisimo, por estos lares son bien vistos, tiempo atras intente hacerme con un Citizen radiocontralado pero por ignoracia desisti, me mal informe, pues segun alguien me dijo que no habia cobertura para Mexico, ahora entiendo que si la hay ::bash::

Que lo disfrutes!
 
  • #30
Enhorabuena yo tendría que hacer un cursillo para manejarlo.
 
  • #31
Es espectacular, un reloj herramienta 100%!

Gracias por mostrarlo y felicidades compañero!!
 
  • #32
Ese reloj me encanta compañero, lo veo espectacular, mejor que otros sumegibles de la marca, es una pieza muy util y equilibrada, a la que ademas le han puesto una correa logica con sus pasadores y no una jilopollez de correa dura y malajosa para cambiarla que no tiene sentido.
En fin que me encanta desde que salio y ademas te viene como anillo al dedo, me parece que has hecho una compra perfecta para tus necesidades, que seguro incluso habla de ti.
Te deseo que lo disfrutes con mucha salud y te diviertas en su compañia ...
Gracias pro mostrarlo :ok::
 
  • #33
Por cierto, que tengo una duda, podrias decirme si las dos coronas son roscadas por favor o solo una? ::Dbt::
Gracias
 
  • #34
¡Vaya relojazo! en todos los sentidos, de tamaño también.
Pues lo de los relojes barrocos es la antítesis de los sencillos. Ambos son ideales. Estos (este no lo sé seguro) necesitan una mochila para llevar el libro de instrucciones. Al final no usas la mitad. Puede que este al ser analógico sea más fácil. Porque lo de pasar pantallas con los botoncitos... (yo me lo sé muy bien, y al final llevas el altímetro o el barómetro y la fecha, y lo demás ni lo miras).
Pero hay que reconocer que es una preciosidad. Una auténtica preciosidad. El caso es que me atrae un montón este tipo de relojes.
Lo que no parece es que tenga barómetro. (¿o sí tiene?)
Lo malo de los barómetros cuando te mueves es que no sabes si se mueve la presión o tú. Ja ja. A veces son 200 metros de diferencia o más (diferencias entre 995hPa a 1040hPa a nivel del mar).
Una de las cosas que tienen estos relojes es que te "obsesionan". Subes al avión mirándolo, compruebas la altura aparente de crucero, te das cuenta cuando modifican la presión de cabina, y cuando varía por descenso, etc. Un auténtico juguete.
Si es de los "normales" no vas a tocar la hora en meses. Citizen tiene una precisión en cuarzo que ya quisieran muchos otros.
en fin, enhorauena. Lástima que no haya relojes que marquen cada cual una cosa. Tendríamos la posibilidad de llevar seis o siete a la vez, como Kiko Ledgard.
Saludos
 
  • #35
Por cierto, que tengo una duda, podrias decirme si las dos coronas son roscadas por favor o solo una? ::Dbt::
Gracias

Las dos coronas son roscadas, estan colocadas perfectamente para que no molesten nada en la muñeca. Cada vez me esta gustando mas el reloj.
 
  • #36
¡Vaya relojazo! en todos los sentidos, de tamaño también.
Pues lo de los relojes barrocos es la antítesis de los sencillos. Ambos son ideales. Estos (este no lo sé seguro) necesitan una mochila para llevar el libro de instrucciones. Al final no usas la mitad. Puede que este al ser analógico sea más fácil. Porque lo de pasar pantallas con los botoncitos... (yo me lo sé muy bien, y al final llevas el altímetro o el barómetro y la fecha, y lo demás ni lo miras).
Pero hay que reconocer que es una preciosidad. Una auténtica preciosidad. El caso es que me atrae un montón este tipo de relojes.
Lo que no parece es que tenga barómetro. (¿o sí tiene?)
Lo malo de los barómetros cuando te mueves es que no sabes si se mueve la presión o tú. Ja ja. A veces son 200 metros de diferencia o más (diferencias entre 995hPa a 1040hPa a nivel del mar).
Una de las cosas que tienen estos relojes es que te "obsesionan". Subes al avión mirándolo, compruebas la altura aparente de crucero, te das cuenta cuando modifican la presión de cabina, y cuando varía por descenso, etc. Un auténtico juguete.
Si es de los "normales" no vas a tocar la hora en meses. Citizen tiene una precisión en cuarzo que ya quisieran muchos otros.
en fin, enhorauena. Lástima que no haya relojes que marquen cada cual una cosa. Tendríamos la posibilidad de llevar seis o siete a la vez, como Kiko Ledgard.
Saludos

Pues este modelo no tiene barometro. Tiene el altimetro de -300m a 10000m y la brujula electronica. Tambien indicador de reserva de marcha. La brujula para la navegacion tambien me biene fenomenal.
 
  • #37
relojazo en todos los sentidos ese citizen, a disfrutarlo como se merece
 
  • #38
Reloj muy bonito y original. Lástima que no sea un poco más contenido de tamaño. Ahora bien...sólo en aprender el correcto funcionamiento de todo lo que lleva me quitaría demasiadas horas de sueño...si con mi pulsómetro para salir a correr ya me lío ;-):laughing1:
 
  • #39
cada vez me gustan más los Citizen!!
 
  • #40
Las dos coronas son roscadas, estan colocadas perfectamente para que no molesten nada en la muñeca. Cada vez me esta gustando mas el reloj.

Otras, vaya punto !!!! :clap: Lo ha bordado Citizen eh?:ok::
Muchas gracias
 
  • #41
Gran reloj en todos los sentidos... Yo lo tengo y pese a su tamaño es muy cómodo de llevar debido a su poco peso y sus asas cortas, que al ser estándar, permiten jugar y probar diferentes correas ;-) Las coronas por su disposición y forma no se clavan en ningún momento.
Respecto a los compis que dicen que debe ser difícil de manejar, la verdad es que está muy bien pensado, es facilísimo de leer y de utilizar aunque parezca lo contrario...
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes compañero!! ;-)
 
  • #42
Enhorabuena. Espero que disfrutes el reloj y tus paseos por la montaña.
 
  • #43
Como reloj herramienta esta muy bien, y esos 49 en la muñeca tambien te quedan muy bien
 
  • #44
A mi me gusta bastante, siempre le hago ojitos cuando lo veo! No lo descarto en un futuro, ahora bien, personalmente como herramienta siempre me parece mas sencillo de utilizar un Casio Protrek
 
  • #45
He estado a punto de comprarlo varias veces, por lo original y espectacular que es; pero me tira para atrás el no aprovecharlo en su totalidad.
Pero me parece impactante.
te felicito por la elección.
 
  • #46
Para mi demasiado grande, pero si con el vas a coger más delicioso boletus, magnífico!![emoji39]
 
  • #48
Qué pasada de reloj!!!! :clap: Yo también soy aficionado al montañismo, he tenido varios Casio Protrek. Ahora tengo un Protrek y un Sector, ambos con barómetro, altímetro, termómetro y brújula. A pesar de que este Citizen solo tiene altímetro y brújula que sea netamente analógico es un puntazo la verdad. Me encanta este pelucazo!!! :drool: ya lo he puesto en en el punto de mira :flirt: Este hilo es de esos que no tenía que haber leído nunca... Ya me entendéis, no??? :dribble:
 
  • #49
reloj contundente, no pasaras desapercibido! 😅
 
  • #50
Qué pasada de reloj!!!! :clap: Yo también soy aficionado al montañismo, he tenido varios Casio Protrek. Ahora tengo un Protrek y un Sector, ambos con barómetro, altímetro, termómetro y brújula. A pesar de que este Citizen solo tiene altímetro y brújula que sea netamente analógico es un puntazo la verdad. Me encanta este pelucazo!!! :drool: ya lo he puesto en en el punto de mira :flirt: Este hilo es de esos que no tenía que haber leído nunca... Ya me entendéis, no??? :dribble:

Pues como lo veas en directo y te lo pruebes ya veras que problema vas a tener...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie