• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Basel y Ginebra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutar de la vida, vosotros si que sabéis.

:ok::
 
  • #27
Gracias por el reportaje.. Unos días muy bien aprovechados..
 
  • #29
Impresionantes fotos y vaya fin de semana, y SIN LAS MUJERES, joder como te envidio solamente por eso yo ya pagaba.........
 
  • #30
Gracias por el reportaje es una pasada:clap::clap::clap:
 
  • #31
Muchas gracias por el reportaje. Que envidia sana me habias dado. Entrasteis en la boutique de Panerai???

por supuesto
nos sacaron todo lo que les pedimos: un 372, un California de acero, etc
nos trataron estupendamente

un abrazo
 
  • #32
Estupendo reportaje y magnifica explicación de todo lo que pudisteis ver (que era mucho en tan poco tiempo), vamos una preciosidad tanto de coches como de las casas de relojes y relojes en si, espero que lo pasarais muy bien.
Saludos y gracias por las fotografías.
 
  • #33
Me alegro de ver que habeis tenido un viaje excepcional.
Felicidades!
 
  • #34
Buenas fotos!!!
Gracias por mostrarlas :)
 
  • #35
Gracias por enseñarnos vuestras experiencias, y molestaros en colgarlas. Increíble viaje, un sueño hecho realidad. Coches y relojes mis dos grandes pasiones, sólo faltaba un partido de fútbol....un abrazo.
 
  • #36
Gracias por enseñarnos vuestras experiencias, y molestaros en colgarlas. Increíble viaje, un sueño hecho realidad. Coches y relojes mis dos grandes pasiones, sólo faltaba un partido de fútbol....un abrazo.

¿¿¿Fútbooooool??? ::Dbt:: ::Dbt:: :nea:

Yo creo que todo esta muy guay, muy buenas fotos y muy buen reportaje :clap: :clap: bonita ciudad, coches espectaculares, preciosos relojes, sólo echo en falta alguna foto de las mujeres suizas:whist::
Por lo demás, todo O.K. :ok::

Gracias por compartir la experiencia. :Cheers:
 
  • #37
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #38
Muchas gracias, espectacular el spano, valenciano por mas señas.
 
  • #39
Qué curiosas las fotos en las que se ven las partes altas de los edificios y cada una tiene publi de una marca de relojes distinta. Bonita ciudad y gran viaje, claro. Se nota que íbais preparados y con conocimiento de donde había que ir. Además, qué buena la coincidencia del salón del automóvil y Baselworld.
 
  • #40
Que envidia sana me dais!!!
Saludos
 
  • #41
1.000.000 de gracias por compartir este magnífico reportaje. Coches y relojes.
Completamente de acuerdo con vuestra opinión sobre el mundo de alta relojería que "destila" Patek Philippe. Es una marca que pertenece a otra galaxia.
Hacía tiempo que no veía un post tan bonito, interesante y trabajado...
Gracias de nuevo.
 
  • #42
Que envidia, muchas gracias por el reportaje
 
  • #43
Tremenda aventura - espero haigan disfrutado bastante ;-)

Gracias por el reportaje!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #44
mil gracias Jaume, pedazo de reportaje fotográfico, vallas relojes y valla cochazos
 
  • #45
Imprecionante

Impresionante mucha arquitectura caballos de fuerza, relojes historia Ferrari, y Patek Philippe, en definitiva un viaje perfecto.
 
  • #46
Impresionante! muchas gracias por las fotos! Espero que algún dia yo también pueda tener la oportunidad de hacer esa excursión!! qué barbaridad!!
 
  • #47
Gracias por tan fenomenal y ameno reportaje :clap::clap:, como me gustaría manosear esos pp :yes:.
 
  • #48
Mas fotos,la verdad es que han sido los tres dias mas bien aprovechados de mi vida hasta el momento poder conseguir mis dos aficiones preferidas,hemos tenido que galopar pero los medios lo han justificado y la compañia ha sido fenomenal :friends: :Cheers:,salvo de Sporting que siempre iba con el turbo enchufado y lo perdiamos por todos los lados :-(( ::bash:: ::cry::,suerte que ya le vamos conociendo los gustos y dabamos con el con certera :ok::

AQUI TENEIS A SPORTING CON SU MARCA PREFERIDA,DEJO LA BOUTIQUE VACIA

lostimage.jpg


JAIPE SPORTING Y ISIDRE69 DELANTE DE UN BUEN REFERENTE EN RELOJERIA

lostimage.jpg


DE COMER TAMBIEN COMIMOS,UN POCO CARO Y SOBRABA ALGUNA SALSA

lostimage.jpg


ISIDRE69 CON SU PAM176

lostimage.jpg


SPORTING CON SU TODO PODEROSO PATTEK 5960 P, SI NO ME EQUIVOCO QUE NOS ABRIO MUCHAS PUERTAS

lostimage.jpg


JAIPE CON SU GMT CERAMICO

lostimage.jpg


UN MENDA CON MI PAM 339 QUE TAMBIEN HIZO SU PESAR EN LA BOUTIQUE PANERAI

lostimage.jpg


PARA LAS MUJERES TAMBIEN HABIA MATERIAL DEL BARATO Y MAS ABAJO YA NO TAN BARATO,OSEA QUE SE PUEDE IR EN PAREJA PORQUE HAY MATERIAL PARA TODOS LOS GUSTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin tres dias inolbidables en mucho tiempo y muchas cosas que explicar con los otros compañeros de lleida
 
  • #49
Muy buen reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #50
Pedazo viajecito que os habéis pegado amigos, que envidia me dais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie