• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias y relojes. ¿Incompatibles?

  • Iniciador del hilo Pere Bofill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de enseñarlas un par de fotos de relojes si pasan del tema ale otro a la colección jaja . Por lo visto si no es para ellas no las interesa mucho a no ser que sea de su dinero también que entonces olvidare de reloj y pintate uno con rotulador jeje
 
  • #77
Lo malo es que si estas empezando con ella puede plantearse lo duro y costoso que va a resultar hacerte un regalo:D
 
  • #78
A mi mujer no le gusta nada este vicio y cuando quiero comprarme uno me cuesta ahorrar la vida.
La verdad que no me lo pone nada facil.
 
  • #79
Bueno..............ahora mismo no tengo novia;pero cuando tenia decia lo que todas dicen (para que tantos relojes).Se lo explicaba y claro no lo entendia.Creo que a no ser que ella tambien sea una forofa de los relojes,no querra saber nada de la afición.
 
  • #80
Si a todo, el único remedio es ignorarlo, alternarlo con cosas para ella/ambos y tirar por tu carril siempre alerta xD
 
  • #81
Manu, si estás empezando con ella y ya le estás metiendo trolas, te vaticino un futuro peliagudo. Te lo digo por experiencia...:pardon:
 
  • #82
En mi caso soy aficionado a la música, los relojes y el atlético de madrid. Ninguna de estas aficiones -hasta el momento- perturba mi economía ni me roba tiempo de trabajo, ni menos aun afecta en nada a mi relación de pareja.

Si estas aficiones no son respetadas, mañana seré yo quién no será respetado. Pido lo mismo doy: comprensión y un mínimo de empatía hacia aficiones propias fuera de la pareja y que no hacen daño a ésta.

Quién no lo entienda, mejor que busque otra persona más afin con quién estar.
 
  • #83
Esta conversación sólo la tuve una vez con mi mujer, y cuando empecé a hacer recuento junto con ella de : bolsos, zapatos, anillos, pulseras, no llegue a los pendientes.... ¡me dijo que lo dejara ya!
Conclusión yo no le pregunto cuanto gasta en lo anteriormente expuesto y ella no me pone ninguna pega.
 
  • #84
En mi caso respeta el tiempo que paso frente al ordenador por esta aficion, ella tambien se pasa su rato viendo videos de maquillajes::bash:: .,y con el tema economico, la verdad, cuando cometo alguna locura me la guardo para mi puesto que mientras me las pague yo no hago mal a nadie :whist::
 
  • #85
La mía pasa de los relojes totalmente. Le van los bolsos, zapatos y ropa.

En cuanto a mi, voy comprando y se los enseño, me dice bonito o feo, generalmente ganan los feos :laughing1:

El otro día le dije para probar que me comprare un Rolex al año, me miro con cara de espanto/sorpresa/terror y me pregunto si estaba loco o que me pasaba :D :D :D podía estar "abducido" o algo parecido. Le conteste que tranquila, no pasa nada, es todo mentira. :whist:::whist:::whist::


Bermuda_Triangle.jpg
 
  • #86
Manu, si estás empezando con ella y ya le estás metiendo trolas, te vaticino un futuro peliagudo. Te lo digo por experiencia...:pardon:
Y no creas que no lo he pensado compañero!!!
Pero es que con lo de los relojes no quiero que me pase como con mi ex, que para ella simple y llanamente eran tirar el dinero y bueno... pues mejor que esta, si llegamos a algo, viva en la ignorancia a estar todo el dia con el tema de lo que cuestan en la boca...

De todos modos, gracias por el consejo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie