• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias y relojes. ¿Incompatibles?

  • Iniciador del hilo Pere Bofill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con la mía es totalmente imposible, además es más tacaña que el Viejo Gruñón del Cuento de Navidad de Dickens, por lo que cada adquisicipn casi la tengo que hacer en la clandestinidad (menos mal que todos les parece mas o menos iguales).
Saludos


Les parece más o menos iguales, o te hace creer eso... Porque las mujeres de tontas, tontas, tontas, lo justo :)
 
  • #27
Si.:d:d:d
 
  • #28
En mi caso, a mi mujer le dan exactamente igual mis relojes (bueno, cuando se percata de que tengo uno nuevo me dice "¿otro más'?"), a excepción de un casio analógico (¿puede ser el MDV 102?) que me lo vió y se lo quedó para ella.

Esta afición, por lo menos en mi caso, es algo personal.

Saludos
 
  • #29
lo mas importante es que no sepa ni cuantos tienes, ni cuanto valen, asi vas cambiando y todo es justificable..
lo digo por experiencia.....:ok::
Y si te dice OTRO NUEVO?
Me hago el ofendido y funciona de maravilla.....:pardon:



jajajajaja... ya somos dos. Cuanto menos sepan mejor :laughing1:
 
  • #30
Vamos a ver, son capaces de gastarse 500€ en un bolso de "trapo":-((:-(( y te recrimina que te compres un reloj, venga yaaaa::bash::, cómprate el que te de la gana y le dices que te costo 50€ porque es de imitación:whist:: o se lo compraste a un amigo que está muy mal de dinero por la crisis y es para ayudarlo, un favor es un favor…:whist::
Saludos, Alex-
PD: No intentes explicárselo, es misión imposible, y bienvenido a el eterno dilema con las MDD. :laughing1::laughing1:
 
  • #31
¡¡Que te voy a contar!!. ¡¡Cuantas mentiras habremos metido todos (supongo) sobre el precio de los relojes que nos compramos!! Yo creo que lo que te pasa a ti nos ha pasado a una gran mayoria en el foro ¿o no?
 
  • #32
Yo soy de los que tambien tienen suerte con su mujer,en mi caso no me ha puesto nunca pegas cuando quiero "lanzarme a la piscina",es más en alguna ocasion me ha animado a tirar a por una pieza de más categoria (dentro de mis posibilidades)eso sí,procuro que no sea demasiado a menudo (hay que aguantar la CRI ,porque todo no se puede tener),y además hay que alternar mis caprichos con los de ella,asi estamos los dos contentos.
 
  • #33
Yo con mi mdd no tengo problemas de ese tipo, pero si los tuviera... ya no sería mi mdd, una cosa que me gusta de ella es que no se mete en mis asuntos sino que me apoya. Soy motero y me regaló tandas en un circuito, luego se buscó la vida para mandarme a Túnez con los amigos de la carrera (solo sin ella), y se que me tiene preparado algo con el tema relojil... es tema de hablarlo y hacer le comprender que te hace ilusión y que en vez de enfadarse, debería de hacer algo por entenderte y apoyarte.
He dicho.
Suerte compañero.
 
  • #34
Jajaja, las MDD lo de siempre...en el fondo cuanta razón tienen, pero y que más dá...si te lo puedes permitir y te quiere te querrá de igual forma.
 
  • #35
y por que te crees que las llamamos,cariñosamente..mdd...máquinas de discutir?;-)

lo mejor es que no sepa cuantos tienes,ni cuanto vale....y discusiones que te ahorras!:D
 
  • #36
jjajajajaj
lo mejor es hacer que tenga un buen reloj. Le gustará y te comprenderá
 
  • #37
La primera vez que mentí a mi mdd acerca del precio de algo fué con una piragua que compré en Francia.::blush::::blush::
Desde que la encargué hasta que me la hicieron estuve con una sensación axfisiante de lo más desagradable. Me consideraba un infame por gastarme un dinero que tenía en "b" para que ella no supiera el precio real.:-((:-((
Esa sensación se me quitó cuando el artesano me dijo si no me importaba ponerme en la factura una cantidad bastante inferior...."para que su mujer no supiera lo que cobraba en realidad y poder gastárselo él en un reloj".:laughing1::laughing1:
Jaaaa!!!!Bendito día.:yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Mira que decir la verdad en el precio.
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #39
Que bueno, tu historia me ha divertido y me ha justificado en mi culpa, gracias.
Un saludo.
 
  • #40
Ellas se lo gastan en zapatitos y trapitos.
 
  • #41
mi novia tiene mejores relojes que yo asi que... cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
  • #42
que razon tienes
 
  • #43
ya eso pasa tambin con las pelis los bluray moviles ect
 
  • #44
Depende de las mujeres, mi novia me apoya 100 % en mi aficion, miramos relojes juntos, comparamos, va aprendiendo, yo tambien. Por otro lado relojes de mujeres hay muy pocos, la gran mayoria de los que hay son relojes de moda, marcas de moda, las grandes marcas hacen pocos relojes para mujer. Se deberian renovar e ir haciendo relojes mejores, con otros diseños para mujer, las chicas que le gustan los relojes terminan usando relojes de hombre.
 
  • #45
Totalmente compatibles. Es mas, la mia me apoya en todo, sobre todo cuando hay alguna pieza que se me escapa.
Un saludo
 
  • #46
Los dos no?
 
  • #47
yo tengo que inventarme historias
 
  • #48
+ 1, no puedo entener estar con una persona que no te apoya en tu aficion y le tienes que ocultar cosas.
 
  • #49
A mi novia tampoco le interesan mucho los relojes,le regale un lotus y esta encantada con el ,pero ella nunca se gastaria dinero en un reloj caro y piensa que lo que hago es un poco tonteria,pero ella se gasta dinero en cosas para la casa y no son baratas asi que no me dice nada,cada loco con su tema.
 
  • #50
Es como el agua y el aceite, no se pueden mezclar.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie