• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novia en busca de reloj de pedida

  • Iniciador del hilo esgael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. buenas tardes. De los tres que has subido me quedaría con el Mido. Hamiltón es muy buena marca, pero por cuestión de estética, prefiero el Mido.

Saludos.
 
  • #27
MIDO es una marca con unos acabados magníficos, ese sin crono es muy bonito y elegante
 
  • #28
Si crees q 45 es muy grande descartalo, el tamaño importa,... jejeje, por otro lado los 2 hamilton son preciosos, a mi me gusta el de esfera oscura, pero el blanco es espectacular. Son buenos relojes con gran calidad y un precio decente.

Saludos
 
  • #29
Opino que el Mido es el más sobrio y elegante, enhorabuena por la boda
 
  • #30
el más ponible (por el color y tamaño) me parece el H32656785, pero me encantan las esferas balncas y plateadas y preferiría el H32656853.
Suerte con la elección
 
  • #31
Tal vez ayudaría saber que Rolex tiene, pues igual si tiene uno clásico,
le apetezca tener un modelo diver, un Oris o un Longines hidroconquest
 
  • #32
Casate conmigo...que yo quiero el hamilton que te gusta a ti
 
  • #33
Cualquiera de los dos hamilton ,me parecen ideales un saludo
 
  • #34
+ 1 para el El Mido además, es algo más dificíl de que se cruce con alguien que lo lleve.
 
  • #35
Acabo de comprar un Epos Passion precioso y con muy buenos acabados:

lostlink.jpg


Lo he puesto la venta por sus 43 mm, pero cada vez me gusta más, sobre todo la esfera gris con sus cotes de geneve, y la suavidad de la cuerda. Cada día tengo la tentación de quitarle los plásticos, así que te lo recomiendo. También lo hay con esfera negra:

lostlink.jpg


Por si no te gusta en gris. Epos me ha sorprendido como marca, muy recomendable, saludos Xeretano
 
  • #36
Mi voto es ...........HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO H32656853
lostlink.jpg

En esfera negra ya tiene el Tissot, este Hamilton es, bonito, de fácil lectura, clásico pero actual,elegante con toque deportivo, tamaño adecuado, con una buena maquina, zafiro, etc.
Enhorabuena por la boda, suerte y que dure.
 
  • #37
El Hamilton sin dudarlo, los colores ya son algo secundario y cuestión de gustos. El Mido ya me gusta menos!!!
 
  • #39
De los 3 que has puesto, me gusta el HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO H32656785
 
  • #40
Automático, línea clásica, esfera clara y tope de 1.000 euros. Lo primero que se me viene a la cabeza es la línea Master Collection de Longines, que además es una marca conocida no sólo por aficionados a los relojes. Échales un vistazo porque tienes varios modelos.
 
  • #41
A mmi no me gusta nada el grupo swatch salvo la gama alta y algunos modelos.
Mi experiencia con Mido y Hamilton ha sido nefasta, por lo que, jugándome el ataque de cientos de poseedores de relojes de estas marcas del foro, te aconsejaría que mirases algo en Oris o marcas similares que sean menos globalizadas.
1000 euros es un presupuesto muy ajustado para un crono pero puedes mirar en steinhart algún modelo que te guste, incluso valorar un flieger que es muy interesante.
 
  • #42
Automático, línea clásica, esfera clara y tope de 1.000 euros. Lo primero que se me viene a la cabeza es la línea Master Collection de Longines, que además es una marca conocida no sólo por aficionados a los relojes. Échales un vistazo porque tienes varios modelos.

Pienso exactamente igual :ok::
 
  • #43
a mi modesta opinion mira longines
 
  • #44
otra opción en este caso es ir los grandes almacenes (que todos conocemos) y comprarlo allí....si no le gusta, siempre se puede cambiar por otro que le guste a él.
Suerte!!!
 
  • #45
Hamilton mas clasico, Mido mas moderno. Ambas calidades similares, pero creo que el Hami es mas elegante y precisamente en las bodas se busca la elegancia (porque lo llevara puesto)... Ya tendra tiempo el de comprarse (o tu de regalarle) otro reloj deportivo.

Cualquiera de las dos gran relacion calidad/precio, de lo mejorcito, sobre todo si los adquieres en Ebay o mercantes del foro.

Saludos.
 
  • #46
Yo también soy de la opinión de que Hamilton tiene una linea más clásica, y por tanto más atemporal. Éxito asegurado.

También recomendaria el Longines (la gama Master Collection) sin embargo, creo que juegan en ligas de precios diferentes...
 
  • #47
Personalmente me decantaría por los longines Master! Hay un modelo con reserva de marcha muy bonito, atemporal, de esfera clara y con agujas azules creo recodar, que seria perfecto. La línea arte líder de oris con descuento tb te va sobre ese precio el pointer dar es muy bonito. Y otra opción seria baume mercier si encuentras algún buen precio en mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie