• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2020. Todas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola!

Gracias por esta presentación de novedades.

Llega la primavera al foro y florecen nuevos relojes!
Este tipo de post son los que mas me gustan.

Me encanta el digital siempre he tenido ganas de tener uno de ese tipo y esta reedición esa una oportunidad.
Ademas el dorado , que ya va siendo hora de tener un reloj de oro, o casi jaja

De los otros me encanta el crono tipo navitimer y me ha alegrado que tenga pos pulsadores y la corona en su sitio a la derecha , y no en la izq. como esta marca pone en algunos de sus conos como el X Wind, que son relojes muy bonitos pero con los pulsadores y fecha a la izq. se me hace rarísimo parece que el reloj esta al revés.

El solo hora también les ha quedado muy bonito, les iremos siguiendo la pista.

Un saludo.
 
  • #77
Mi favorito el CONVERTER GMT. Supongo porque el diseño de reloj y en concreto el bisel me recuerda mucho al modelo Navitimer de Breitling.
 
  • #78
Gracias por la info. A mi los últimos modelos del hilo me recuerdan a algún festina...no me termina de convencer mucho ese diseño de bisel y conjunto en general [emoji53]
 
  • #79
Venía leyendo tu hilo, disfrutando el relato y las fotos hasta que llegué al aviator converter gmt y zaz, me ha invadido esa sensación de que ya se ha modificado la lista de relojes con los que soñar... Ahora toca agregarlo a la lista de futuribles del pinterest y a pensarlo seguido.

Gracias por el fantástico hilo
 
  • #80
Pues parece que Hamilton intenta hacer frente a las pocas ventas bajando algo los precios, acaban de sacar en la página web los aviation converter con una bajada de un 10% respecto al precio inicial que publicaron en febrero. Yo estoy detrás del GMT, así que toda ayuda se agradece.
 
  • #81
Los aviator son preciosos, el khaki field en PVD tiene una pinta fantástica pero no me gusta como envejece el PVD...
 
  • #82
Hola, se sabe que día se ponen a la venta.

Un saludo.
 
  • #83
En teoría a primeros de octubre
 
  • #84
Este me parece precioso... [emoji2357]
04684cca6d93c21b410798dbd6a86957.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #85
Yo ya hablé a la joyería para en cuanto llegue ir a probarme el GMT... Ojalá que si llegue en Octubre..
 
  • #86
Este me parece precioso... [emoji2357]
04684cca6d93c21b410798dbd6a86957.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Opino lo mismo, Aviator Converter GMT, con su esfera y bisel a juego de color azul, y con armis.
 
  • #87
El Converter me ha encantado. Gracias por mostrar.
 
  • #88
A mí el Converter GMT me encanta, pero tengo que verlo en directo porque tengo dudas con el tono de azul, viéndolo por internet varía mucho de unas fotos a otras
 
  • #89
Pues a mi me pone mucho el "Pulsar", lástima que tiene mucho precio para lo que es.
 
  • #90
Tanto el Aviator Converter GMT como el Aviator Converter cronógrafo me parecen espectaculares sinceramente tenía claro cual iba a ser el siguiente pero ahora hay que esperar a octubre para ver estos en vivo.
 
  • #91
Muchas gracias por la información Antón. Me encanta el reloj de aviador con su regla de cálculo circular. Aún recuerdo que en un examen, llevé una regla de cálculo circular, que me prestó y me enseñó a utilizar mi padre. Fue en el comienzo del boom de las calculadoras de bolsillo y ya existían algunas científicas bastante completas, pero esta regla tenía la ventaja de en una serie de divisiones y multiplicaciones que tenías que hacer por un mismo número constante, para unos cálculos topográficos, si la sabías utilizar te daba todos los resultados sin tener que ir haciendo el cálculo uno por uno, como tendría que haberlo hecho con una calculadora.

Me imagino que esta regla de cálculo debe de ser parecida.
 
  • #92
tCd0dyA.jpg


Este año ya he cumplido, estoy encantado con el reloj ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #93
Preciosos los Hamilton, mi marca preferida junto con Oris.
 
  • #94
Se olvidaron completamente de la línea “DIVER” (que tan solo con 10 bares de resistencia al agua creo que no se pueden llamar así). Supongo que para las novedades 2021 actualizarán algo esos modelos.
 
  • #95
Este Converter megusta mucho, sobre todo el Chrono.
Gracias por mostrarlo!
 
  • #96
Se olvidaron completamente de la línea “DIVER” (que tan solo con 10 bares de resistencia al agua creo que no se pueden llamar así). Supongo que para las novedades 2021 actualizarán algo esos modelos.
Creo no es el campo de Hamilton y se hacen competicion en el mismo grupo. Los Diver son mas de Longines.
 
  • #97
Hola.

A mí también me gustaba el Aviador GMT azúl, pero al verlo en directo me defraudo bastante, iba a comprarlo.

Un saludo.
 
  • #98
Los Khaki Field me parecen muy bonitos, sobre todo el plateado. De los ventanas y esqueletizados no opino porque no son de mi gusto.
Los demás me parecen preciosos pero, salvo el Aviator de 42 mm, demasiado grandes para mi gusto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #100
En qué sentido?
Hola.
Primero el acabado, bastante pobre para ese precio, el color azul en directo me defraudo y la correa simplemente lamentable.
No soy anti hamilton, tengo uno y iba a comprarlo.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie