• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2020. Todas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi favorito de la marca sigue siendo el khaki field . 😉
Coincido con algún compañero en que lo de titanium en el lateral , no le queda nada bien .

Gracias por mostrar !!!
 
  • #27
El Gmt azul está espectacular o como diría otro IM-PREZIONANTE
 
  • #28
Gracias por compartir tan interesante hilo, excelentes fotografías, dentro de las novedades, hay algunos modelos (los de corazón abierto), no acaban de convencerme, pero en general me gustan.
 
  • #29
Modo coña -ON-:
Lo que da de si el H-10...

En serio; gracias por el avance, me han gustado mucho todas las novedades. Me han llamado la atención especialmente; la forma de las agujas (muy "tipo Seiko" en sus Grand Seiko) con ese perfecto biselado tan fascinante ...en un reloj de dama.
 
  • #30
Ese Aviator en azul me parece muy bonito y en negro... :ops:

La única contra, ese aire a Navitimer aúnque no intentes tenerlo en mente...
 
  • #31
El Aviator azul me gusta mucho.

Gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #32
In love con las novedades
 
  • #33
Buenas noticias!! Novedades!! Soy débil con los khaki son mi debilidad..
 
Última edición:
  • #34
Gracias por traer las novedades.
Me llama la curiosidad ver en vivo el “Pulsar”; por otro lado Hamilton no ha pensado en mi este año; casi se lo agradezco...
 
  • #35
Muy bonitos, están haciendo las cosas muy bien en Hamilton. La Pena tamaño demasiado grande de sus piezas. Ese titanio en el khaki de 38mm sería la bomba!
 
  • #36
Pues grandes presentaciones,el de titanio a parte de bonito lo veo muy a precio,hamilton trabaja estupendamente bien y sabe cual es su lugar.
gracias por mostrarlo.
 
  • #37
Me encantan los Khaki Field. Muy bonitos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #38
Los dos ultimos preciosos. pero esos precios.....
 
  • #39
Gracias por la información, me quedo con lo Khaki, los converte no me dicen nada y menos los precios , son muy parecidos a los breitling... SLDS.
 
  • #40
gracias por compartir! super interesante la nueva gama
 
  • #41
El aviator converter en 3 agujas (por sus 42 mm) , en azul y con armis me encanta......


Pero.......


Que hay del AR? En las fotos se ve precioso, pero será así realmente?
 
  • #42
me gusta el de titanio, el primero de la tercera foto. gracias por la información.
 
Última edición:
  • #43
No sabía que Pulsar era una marca de Hamilton.
Gracias por la presentación.
 
  • #44
Varios muy chulos aunque esos “Open” no me van.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Ojo con el Aviator GMT azul, tiene muy buena pinta.
 
  • #46
Los aviation realmente preciosos. Los de 44mm igual se me van un poco de medida pero el de 42mm me calza perfecto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Los khaki son preciosos, lo único que me chirría es la inscripción titanium en el lateral de la caja, aunque creo que se lo perdonaría. Sin duda un futurible.
Gracias Boss!
 
  • #48
Hamilton tiene una colección muy completa.
Creo que podría tener fácilmente más de 10 de las actuales referencias.. De estas novedades salvo los jazz máster que me Dan un poco igual el reto me encantan
 
  • #49
Gracias por la info. Preciosos casi todos los nuevos Hamilton, es una marca que suele dar en el clavo y a precios razonables.
 
  • #50
Gracias por traernos estas novedades de Hamilton. Me ha llamado la atencion el PSR i el Aviator GMT que me parece chulisimo.
 
Atrás
Arriba Pie