• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2020. Todas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
El grabado de 'Titanium' en el lateral de la caja arruina la que para mí sería la novedad más interesante. Ya se ve que es titanio, ¿para qué le plantas ahí el nombre?
 
  • #52
Muy guapos los Aviator, son los que más me han gustado de los nuevos modelos.
Gracias por mostrar.
 
  • #53
El aviator gmt es una pasada, gracias x compartirlos con nosotros
 
  • #54
Gracias por compartirlo me gustan los 2 khaki. Un saludo
 
  • #55
Interesantes novedades. Gracias por compartirlas, Anton.
 
  • #56
gracias, interesantes algunos
 
  • #57
Gracias por la info, la verdad que Hamilton está actualizándose mucho y sacando buenos relojes
 
  • #58
Gracias por mostrar!
Yo creo que tienen razón de la joya de la corona serán los aviator. Son una pasada

Saludos
 
  • #59
muy buen reportaje,
el pulsar de nueva generación es magnífico su diseño,
 
  • #60
Gracias por mostrar. Muy bien expuesta la información!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #61
Me gustan mucho estas novedades de Hamilton, principalmente el Khaki Field. Muy bonito ese aviator gmt azulito, lástima el precio...
 
  • #62
Gracias por compartirlo @Goldoff. Me gustan todos, pero los que más los Khaki Field. Me llama la atención el Pulsar, saber cómo se verá y funciones, pero es el que menos me gusta, al menos en foto.
 
  • #63
El converter pinta muy interesante. Estoy deseando verlo en vivo, aunque dudo que apriete el gatillo teniendo un xwind.
 
  • #64
Ese GMT con regla de cálculo es una preciosidad.

Supongo que será el mismo calibre que utiliza Certina en su GMT DS Action Powermatic 80. Si es así resulta muy interesante por su funcionamiento (con ajuste de la aguja de horas y fecha sin detener el segundero).

Y los crono "navitimer" una pasada.
 
  • #65
Destaco el gmt con su regla de cálculo y el psr (pulsar) me ha robado los ojos, me parece muy manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Magnifico post.
Confieso que aun no tengo un Hamilton en mi coleccion y no es por que no me guste la marca ni la estetica.
Igual lo que voy a decir es un sacrilegio, Los Khaki Field seimpre me han parecido magnificos, pero tengo el problema de poseer el Victorinox Swiss Army 24695[FONT=verdana, arial] [/FONT]con una maquinaria automatica ETA, y hasta hace poco tiempo, lo he visto similar "salvando las distancias" al hamilton.
En fin, me refiero a maquinaria automatica ETA ( los modelos mas antiguos), estetica, etc...
En fin espero no levantar polemica con los amantes de los Hamilton.

Un fuerte abrazo y que quede claro que me han encantado los modelos nuevos! Me los apunto.
 
  • #67
Vaya precio tiene el gmt no? Madre mía que locura.
 
  • #68
Uff,,con lo que siempre me han gustado los Sketelon,,estos me parecen preciosos,,maquinaría a la vista,,pero con un toque de elegancia,,
 
  • #69
Gracias por la información. Muchas y muy buenas novedades. Me llama mucha la atención esa línea de aviador con regla de cálculo. Será un éxito de ventas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #70
Gracias Jefe. Me he enamorado del Titanio negro pvd.
 
  • #71
El Field de titanio es bonito pero que lo pregone a los cuatro vientos en el lateral de la caja lo destroza por completo... Los "Navitimers" son bonitos aunque de diámetros demasiado generosos para mi gusto. Pensé que este año seguirían sacando alguna cosilla en plan vintage de tamaños contenidos y calibre manual que tan bien parece haberles funcionado ultimamente.
 
Última edición:
  • #72
Ese GMT es realmente bonito.
 
  • #73
Me encantan los Khaki Field, pero lo de rotular la caja con TITANIUM.... un poco cani no?
 
  • #74
El GMT es muy bonito,veo el precio un poco excesivo .
 
  • #75
Gracias x compartir.
El q me llama la atención es el jazzmaster Skeleton.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie