• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Breitling 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El nuevo Chronomat, está muy chulo, me gusta y el armis me encantaría probarlo.
 
  • #102
Pues a mí el superocean rainbow me encanta! Que queréis que os diga!
Es original y muy playero, ideal para los chiringuitos !! Además, ese toque informal, que parece de chinatown lo veo muy original.
Lo que menos me gusta es que parece muy fino, y a mi me gusta sentir los relojes, así que me iré a por un Deep Sea D-blue! [emoji12][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Breitling es mi marca preferida.
Me encanta ese look de instrumento indestructible, pero ya esta pasado de moda y ya no es muy util... Asi que lo tiene dificil.
Y en lugar de hacer lo que hacian pero en tamaños razonables, van y hacen un chronomat que no parece un instrumento y que tiene un look de objeto desfasado.
Y encima cambian el bisel macizo por un insert que debe ser mas barato y que da esa imagen de poca calidad.

El 35 es muy bonito pero no deja de ser un navitimer sin crono.

El superocean no me gusta pero no se porque, solo es que lo veo feo.

El caso es que no me compraria ni uno solo y decir eso de tu marca preferida es jodido::bye::
 
  • #104
Breitling Chronomat con green face... divino, ...pero tener que pagar el sueldo de todos esos actores y famosos... nos limita mucho las opciones de acceso... :ok::
 
  • #105
Los pulsadores del crono del nuevo no me gustan nada. El brazalete si me gusta mucho.
 
  • #106
El nuevo Chronomat me parece espectacular, sobre todo el Blackeye Blue, el Panda y el reverse Panda, wow. Nada que ver con los Chronomat bling de los últimos años pre-Kern. Creo que se venderán. Me he quedado muy agradablemente sorprendido.

El Superocean arcoiris y demás modelos 1957 tienen su aquel, no son para mí pero un poco de variedad viene bien.
 
Última edición:
  • #107

Bastante de acuerdo con este y su opinión de las novedades Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie