• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Breitling 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es nada bonito, menos en ese precio... Parece un Swatch... No me gusta ninguno la verdad, por el momento no me plantearía ningún Breitling... Gracias por mostrar compañero!
Foto del Facebook de la propia Breitling

0c4e87fd04c5e09999fdc4bc4256c5cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Reloj muy divertido para gente de alto poder adquisitivo y jóvenes con ganas de ponerse un buen reloj y divertirse. A mí me gustan más otros modelos pero el objetivo está claro, busca la applewatch comunity!
 
  • #78
Foto del Facebook de la propia Breitling

0c4e87fd04c5e09999fdc4bc4256c5cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por mas que lo mire, lo veo raro. El bisel da la sensación de hundido hacia el interior, y esos colorines... Pega mas para un reloj de mucho pero mucho menos valor.
 
  • #79
Los "MASTER OF FACELIFTING". Seguro ha hecho un paseo por el museo Breitling.

Breitling.jpg

Gracias por mostrarlo!
 
  • #80
Yo por mas que lo mire, lo veo raro. El bisel da la sensación de hundido hacia el interior, y esos colorines... Pega mas para un reloj de mucho pero mucho menos valor.


Es el modelo CSD!
 
  • #81
He reentrado a ver estos nuevos Breitling y me están dando ganas de comprar un Avenger chrono 43mm para tener algo automático de esta marca con lo que emo considero que es la estética que me gusta.
 
  • #82
El Chronomat me gusta, pero emho pierde personalidad respecto al modelo anterior.
Los demás?Un disparate.
 
  • #83
Son muy bonitos los dos! Siempre me ha gustado el so y el crono es una pasada.
¿Se han pasado un poco con los precios no? ¿O es que se quieren posicionar más alto todavía?
 
  • #84
Bravo, bravo y bravo... me encantan las novedades, especialmente el SOH57 y el Chronomat, el primero una reinterpretacion impecable de su primer diver y el chronomat precioso, una evolución muy chula e innovadora, madre mia que esferas... me alegro un montón porque Breitling vuelva a una nueva senda, con la calidad que siempre le ha caracterizado y con unos diseños preciosos.
Bravo!
 
  • #85
Lo siento. No me llaman la atención.
Parece una vuelta a la estética de los años 90.
Los modelos presentados en estos últimos años me parecían un acierto, excepto la serie Bentley demasiado ostentosa para mi gusto.
Si algo ha caracterizado a la firma, son sus relojes de piloto. Una estética muy marcada y reconocible.
La colección que acaban de presentar es un paso atrás en ese sentido.
 
  • #86
Me gusta mucho el Chronomat, sobre todo el mixto con la esfera azul. Gracias por mostrar las novedades.
 
Última edición:
  • #87
No me dicen nada ninguno de los modelos: El Chronomat nunca ha sido un chrono que me haya llamado mucho y, éste, tres cuartos de lo mismo.
En cuanto al SO Heritage es un reloj que me encanta y esta nueva versión para mí no aporta nada, me quedo, sin lugar a dudas, con la versión ya conocida.
De todas maneras, muchas gracias Antón por compartirlos. Saludos a todos.
 
  • #88
Lo siento. No me llaman la atención.
Parece una vuelta a la estética de los años 90.
Los modelos presentados en estos últimos años me parecían un acierto, excepto la serie Bentley demasiado ostentosa para mi gusto.
Si algo ha caracterizado a la firma, son sus relojes de piloto. Una estética muy marcada y reconocible.
La colección que acaban de presentar es un paso atrás en ese sentido.
Está claro que discrepamos... pero no pasa nada.
Foto del mío, obviamente más antiguo y que en vivo es espectacular, al menos a mis ojos.
 

Archivos adjuntos

  • 1192A9A8-2F5D-464D-A2F2-7AF1D4F53126.jpg
    1192A9A8-2F5D-464D-A2F2-7AF1D4F53126.jpg
    96,3 KB · Visitas: 103
  • #89
Está claro que discrepamos... pero no pasa nada.
Foto del mío, obviamente más antiguo y que en vivo es espectacular, al menos a mis ojos.

Pues que enseñes ese :clap: y te gusten tanto los nuevos.
Más motivos para discrepar (amistosamente)
 
  • #90
Por cierto, al de los ordenadores de Breitling, me da que se le ha ido la mano con el photoshop...
Screenshot_20200417-110450_Instagram.jpg
por muy delgado que sea ese Corona colgante es ridículo que quede asi::Dbt::
 
  • #91
Pues que enseñes ese :clap: y te gusten tanto los nuevos.
Más motivos para discrepar (amistosamente)
Para nada, enseño el mío que ya en su día fue una evolución del original de 39-40mm a lis 43.7mm y este nuevo es una “vuelta atrás” a un tamaño algo más contenido y estética nueva y fresca.
Me gusta la vuelta de tuerca que le han dado y estoy seguro que en la muñeca es espectacular.
 
  • #92

Archivos adjuntos

  • 928A823E-EE55-4BE5-A7C4-8708A46B8925.jpeg
    928A823E-EE55-4BE5-A7C4-8708A46B8925.jpeg
    18,3 KB · Visitas: 143
  • #93
Buenos días,

A mi el que más me ha gustado es este...:D

breitling.jpg

Saludos
 
  • #94
Está claro que discrepamos... pero no pasa nada.
Foto del mío, obviamente más antiguo y que en vivo es espectacular, al menos a mis ojos.

Conozco ese modelo.
Muy bonito por cierto.
Breitling y el mundo de la aviación siempre han ido de la mano. Por eso no puedo evitar asociar inconscientemente ciertos conceptos.

Aquí, una Cessna 182 skylane. Perfecta para dar un paseo con tu reloj.



Aquí, un Chronomat B01 presentado en 2018



Para esta versión elegiría un F-35 lightning II.



Dos relojes, dos estéticas, dos conceptos.
 
  • #95
Sr Anton, podría decirnos para cuando saldrán las novedades de Omega???

Gracias.
 
  • #96
Creo que te equivocas, fíjate en este detalle y la forma troncoconica de La Corona

Como siempre que digo algo sin certeza, lo intento buscar

Screenshot_20200417-112554_Chrome.jpg
Screenshot_20200417-112549_Chrome.jpg
Screenshot_20200417-112605_Chrome.jpg

Intente sacar capturas para ver cómo quedaba la corona, bajo esa "especie de plato" que forma por arriba el bisel, que sobresale ampliamente de la caja.
Aún así, me parece que esta en la imagen (render) demasiado salida y aún más bajo
Pero sin conocer las medidas exactas sería aventurado decirlo.


Sobre los anteriores modelos y los nuevos, para empezar echo de menos las alas en relojes de piloto. Como relojes herramienta han perdido características técnicas con su predecesor solo 200m y sin pulsadores roscados.
Por último, habrá que ver el resultado de ese brazalete, que si bien me parece una bonita pieza, me gustaría saber su ergonomía

Por último, no paran de lanzar modelos (vaya 2 años prolificos)
Pero cada vez más high end los precios ... recuerdo que empiezan en 7900€ y eso es, mucho empezar
 
Última edición:
  • #97
Como siempre que digo algo sin certeza, lo intento buscar

Ver el archivos adjunto 810814
Ver el archivos adjunto 810816
Ver el archivos adjunto 810817

Intente sacar capturas para ver cómo quedaba la corona, bajo esa "especie de plato" que firma por arriba el bisel, que sobresale ampliamente de la caja.
Aún así, me parece que esta en la imagen (render) demasiado salida y aún más ajo
Pero sin conocer las medidas exactas sería aventurado decirlo.


Sobre los anteriores modelos y los nuevos, para empezar hecho de menos las Alas en relojes de piloto. Como relojes herramienta han perdido características técnicas con su predecesor solo 200m y sin pulsadores roscados.
Por último, habrá que ver el resultado de ese brazalete, que si bien me parece una bonita pieza, me gustaría saber su ergonomía

Por último, no paran de lanzar modelos (vaya 2 años prolificos)
Pero cada vez más high end los precios ... recuerdo que empiezan en 7900€ y eso es, mucho empezar

Estoy de acuerdo en que 7900 euros es mucho dinero, pero contextualicemos y tanto por calibre como por calidad de acabados no envidia en nada y en muchos casos supera a otros que cuestan el doble y más.
La relojería ha subido demasiado estos últimos años o es que nos hemos empobrecido nosotros, probablemente ambas cosas.
 
  • #98
Gracias muy interesante...
 
  • #99
No me llaman....
 
  • #100
Por cierto, al de los ordenadores de Breitling, me da que se le ha ido la mano con el photoshop...
Ver el archivos adjunto 810741
por muy delgado que sea ese Corona colgante es ridículo que quede asi::Dbt::


No es solo rediculo, es peligroso si llevas el reloj a la mano izquerda. Si esta corona recibe un golpe, byby 100 metros sumergible. Y lo va arecibir un golpe dentro poco, tan presente es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie