• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad. Reloj countdown

  • Iniciador del hilo anonimous
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene demasiado aire a Glycine, la corona está muy desproporcionada, el calibre es vintage. Estos detalles no me gustan (es sólo mi opinión) pero por lo demás muy buena iniciativa, aunque no decís nada de quien va a ser quien haga el reloj (creo haber leido que van a ser los de extatico, corregidme si me equivoco -con precedentes que no llegaron a buen fin en proyectos en este y otro foro, como ya conoce alguno-).

¡Suerte con el proyecto!

Saludos.

:nea:

lostimage.jpg
 
  • #52
Lo cierto es que recuerda mucho a Glycine , en los renders quizás se vea la corona desproporcionada pero bueno son eso meros renders...¿ quien será el fabricante (Extático como apunta "Davozs") y de cuanto será la tirada ? , mucha suerte con el proyecto.
 
  • #53
Lo cierto es que recuerda mucho a Glycine , en los renders quizás se vea la corona desproporcionada pero bueno son eso meros renders...¿ quien será el fabricante (Extático como apunta "Davozs") y de cuanto será la tirada ? , mucha suerte con el proyecto.

El fabricante será una "aventura conjunta" Extático-Moragas. En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera en Suiza.

La tirada será de 50 relojes (esto está limitado por el número de calibres Omega 56x conseguidos) y el número mínimo para empezar ya se ha alcanzado.

Aunque el diseño ya está definido en un 95%, los cooperativistas del proyecto decidiremos el diseño final: ligeros cambios estéticos.

Un saludo y gracias por vuestro interés y buenos deseos.:ok::
 
Última edición:
  • #54
Nuevo render
lostimage.jpg
 
  • #55
Pues confio a Extactico y Moragas , creo que bajo direccion de RPT y con su intervencion el proyecto saldera delante seguro, este foro por lo que he visto esta formado por gentes seria y responsables, y creo en ellos, voy a rompre una felcha en su favor,
 
  • #56
El fabricante será una "aventura conjunta" Extático-Moragas. En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera en Suiza.

La tirada será de 50 relojes (esto está limitado por el número de calibres Omega 56x conseguidos) y el número mínimo para empezar ya se ha alcanzado.

Aunque el diseño ya está definido en un 95%, los cooperativistas del proyecto decidiremos el diseño final: ligeros cambios estéticos.

Un saludo y gracias por vuestro interés y buenos deseos.:ok::

Entonces si el diseño esta hecho ¿esto que es el reloj al gusto de ttres o cuatro y que lo pagen entre todos los demas el capricho? Esto no es una cooperativa nada mas que para pagar pero no se puede votar nada y nadie me responde de la garantia si es de dos años o cada uno se las averigua si su maquina antigua se estropea, y quien elije las maquinas por que las abran mejores y peores. Saludos.
 
  • #58
Con todos mis respeto pero lo veo recargado y muchos numero repetidos dificil de entender y el nombre aunque sea en ingles coundown , se me viene a la cabeza COUNDOWN-CONDON , nose pero me costaaria quitarme la idea de ese nombre tan raro para un reloj o es el nombre de prototipo? se van a poder votar las partes del reloj o se van avender asi y no se puede canbiar nada?.a lo mejor ya es tarde y se ha votado todo ,
las maquina antiguas son reparadas pero tienen dos añoos de garantía original no?es que no lo pone ni si la arantia la da Omega si las han mandado a reparar alli , o una relojeria o una marca o esse foro donde se hace son duda que tengo. 800 euro son muchos euro hay que pensarlo, no conocia esa maquina pero he buscado se encuentran relojes entero Omega de verdad con esa maquina por menso precio. que lo hace tan caro? gracias por las respuesta y saludo


:clap::clap: Veo que tienes una pronunciación del inglés impresionante y un buen sentido del Humor ,:ok:::ok::

Sí efectivamente, el reloj es a diseño cerrado a un 90%, entre esas cosas que están cerradas esta el nombre del RELOJ. Pero si te apuntas, puedes dar tu opinión y será valorada entre todos, como algunos cambios que se han propuesto.

Habrá garantía legal por parte de cada responsable, en eso no tengas problema, todo lo que los fabricantes, ensambladores y restauradores estén obligados a dar, lo darán.

Lo hace tan caro la baja tirada que tendrá. Como sabrás si fueras muchos más el precio seria menor. El precio del Calibre, no influye en el precio final. Apenas hay diferencia de precio con un calibre moderno.




Entonces si el diseño esta hecho ¿esto que es el reloj al gusto de ttres o cuatro y que lo pagen entre todos los demas el capricho? Esto no es una cooperativa nada mas que para pagar pero no se puede votar nada y nadie me responde de la garantia si es de dos años o cada uno se las averigua si su maquina antigua se estropea, y quien elije las maquinas por que las abran mejores y peores. Saludos.

Creo que hablas porque no sabes.... te informare para que lo tengas claro. Durante el proceso de gestación de este reloj, ha participado mucha gente, no solo 3 o 4 si no mas compañeros del foro de donde procede el reloj, casi me arriesgaría a decir que cualquier amiguete que viva en Madrid y tenga afinidad con el foro de Origen. ha conocido los avances del reloj durante este tiempo, ha opinado y ha participado.

Una cosita, casi sin importancia. No estamos obligando a nadie a apuntarse, si no te gusta el diseño, cosa que es probable, no te apuntes y ya está. Seguro que tendrás mayores problemas, que si la máquina de nuestro reloj se estropea quien la arreglara.


Muchas gracias por tu opinión, y disculpa por no responderte antes.
 
  • #59
Gracias a todos, por vuestro apoyo y buenos deseos. Sentimos que no sea del agrado de todos, pero como reza el refrán, nunca llueve a gusto de todos. No hacemos un reloj del que queramos vender cientos de unidades, sino solo uno con el que nos sintamos cómodos y contentos. Ya tenemos el cupo mínimo de Relojes con lo que en cuanto se cierre el plazo de inscripción y se efectúe el primer pago, el mecanismo de fabricación se pondrá en marcha.

Solo espero que los que se apunten lo disfruten, tanto como nosotros creándolo. a todos ellos se les informara debidamente de todo el proceso de gestación, desde donde partimos hasta donde llegamos.

También me gustaría que el hilo del reloj no se desviase de lo que en un principio se pretendía. que es hablar del diseño.

Gracias.
 
  • #60
Solamente puedo decir que leido todo del proyecto,aqui y alli,me apasiona este proyecto.Un grandisimo reloj,solo para muy iniciados;-)Desgraciadamente no me lo puedo permitir.Hay prioridades y prioridades.Más en los timepos que corren y correrán.Pero solo puedo animar a los promotores de este gran proyecto a seguir adelante:clap::clap:.Siempre que nace un reloj así,para mi brillla una nueva estrella:ok::.
 
  • #61
Les deseo mucha suerte a los chicos de Rpt, frecuento ese foro y son gente con grandes conocimientos y se merecen lo mejor.

Un saludo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie