• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Mido

  • Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Mido saca al mercado esta edición limitada a 999 piezas.
Mido S01E01. Screenshot_2024-04-03-13-22-37-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, ira1cundo, rialp y 3 más
El diseñador debe ser de mi quinta 70'...
Carta de ajuste a media noche y el sueño húmedo de casi cualquier aficionado a la relojeria,un nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, Chrysoberyl, Felix y 1 persona más
Muy divertidos pero me quedo con la edición normal dial gris/goma naranja, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Pues me parece muy atrevido el diseño pero les queda genial a esos TV.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Ya te digo,ha sido verlos y retroceder a 1980
El diseñador debe ser de mi quinta 70'...
Carta de ajuste a media noche y el sueño húmedo de casi cualquier aficionado a la relojeria,un nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y Ferdinand71
Uff,curiosos y simpaticos, para mi demasiado atrevido, para mi el verde con armis me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Demasiado para mi. Lo de la carta de ajuste me ha dejado fatal. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Me quedo con el original. En cualquier caso, hay que reconocer el buen trabajo de Mido en los últimos años. Me extraa el poco arraigo que tiene la marca en España comparado con otras de similar calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Felix
El Mido TV me gusta mucho y me parece muy apropiado el haber escogido la “carta de ajuste” en el dial para sacar una Edición Limitada.
Ahora bien, emo estas versiones tan coloridas son para aquellos que pueden permitirse pagar un sobre precio sin importarle que tanto colorido, los convierte en poco ponibles (o uso limitado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Felix y dgalbala
  • #10
¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? Lo pregunto porque no lo sé.

1712155038675.png

1712155064319.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Felix, rabbitigle y 1 persona más
  • #11
Que curioso, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #13
Totalmente. Es la carta de ajuste de TVE en los años 70, cuando veníamos del cole para ver 1 globo 2 globos 3 globos…….uffff como pasa el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #14
A mí estas cosas tan particulares me gusta verlas, en muñeca ajena….
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Felix
  • #15
Me gusta que exista y que haya gente que los lleve, pero en mi caso creo que tengo que pasar por muchos otros antes de comprar algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #16
Demasiado para mí cuerpo! Lo de que sea limitado, como siempre... A mí no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #17
El Mido TV me encanta en todas sus versiones, pero esta me supera. Además, con ese fondo y mi presbicia, estaría un buen rato para leer la hora,
Eso si, me gustan mucho este tipo de aportaciones, que, aunque no sean del gusto de uno, enriquecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #18
Interesantes. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #19
Realmente son curiosos y bonitos a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #20
Muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #21
Curiosos y atrevidos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #22
Lo vi hace unos días y pensé , este es de los " míos " y me gusta bastante ...

Ademas me encanta la dotación que trae , que lástima que igual sea complicado verlo en vivo , trataré de ver algún buen vídeo .

Gracias por el aport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #23
Curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #24
Siendo fan de la marca y reconociendo el buen trabajo que realiza, me compraría otros modelos mucho antes de fijarme en este Mido Multifort.
 
Atrás
Arriba Pie