• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD: El nuevo Orient 300 metros, para atmosferas saturadas, sin valvula de Helio.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por las fotos santi, una pasada

en cuanto al precio, no me parece nada descabellado para lo q ofrece, la verdad

saludos!
 
  • #27
Las fotos son barbaras,que detalles.Tiene una pinta .estupenda
 
  • #28
Debe ser impresionante en persona. Si Orient "te da lo que te da" por lo que vale un Mako, este tiene que ser una auténtica maravilla.
 
  • #29
Felicidades Santi, eres un genio de la fotografía. Creo que de momento me quedo con tus fotos, ya que el reloj tendra que esperar un poco.
 
  • #30
Rescato este anciano hilo porque no me podía creer que fuera el mismo modelo que se vende en el FVM a la mitad del precio que se menciono originalmente...por lo que debe ser un chollo!! Desde luego es un pedazo de reloj....

Saludos
 
  • #31
Si señor tiene el del FVM tiene ya un precio mas atractivo, un pedazo diver como la copa de un pino, me gustaría verlo al natural ya que viendo de lo que es capaz de dar orient por 100 euros este tiene que ser un lujo.
 
  • #32
Excelentes fotos Santi, mi enhorabuena, se nota que los consejos los has madurado, me alegro.
el reloj MUY CHULO, pero yo ya tengo mi DIVER....... ;-) ;-)
 
  • #33
Enhorabuena Santi, magnificas fotografias.
 
  • #34
Se les olvido poner el boton para igualar la fecha!:D:D ese boton nunca me ha gustado por esa razon nunca he comprao un orient, reconozco que este modelo parece ser macizo, tiene la pinta 100% divers muy bueno si señor
 
  • #35
Por lo que vale vergüenza les da no haber puesto parada de segundero, que luego ponerlo en hora sin esto es un poco coñazo (a mi samu y mako me remito). Y podían haber puesto también unos parámetros un poco más cercanos al cosc.
 
  • #36
Vuelvo a reflotar este post para poner una estupenda review que he encontado y para preguntar si alguien de por aquí lo tiene. Estaría bien una comparativa con el Deep Sea...:-P:whist::

lostlink.jpg


Y es que NECESITO (cononceis la sensación, verdad?:-P) un diver japo, y me gusta el Samu Ti, el Sumo (querría verlo en directo), y claro, cosas como el Marine Master o este, pero ya de un precio....

Saludos
 
  • #37
Hola mandrake, yo lo tengo, se lo compre a Roberto (mutter) a un precio de foro, el reloj es magnífico y hace honor al reportaje de Santi, los japos diver,con perdón, van mojando la oreja, poco a poco, a sus "majestades"los diver Rolex.Saludos.
 
  • #38
Reloj Impresionante!
Ante la imposibilidad de adquirir este reloj por su precio, me he hecho con otro 300m para atmósferas saturadas sín válvula de helio por bastante menos. Un citizen ecodrive 300m que me da para matar el gusanillo ;).
 
  • #40
Jo, este reloj por 759 Euros me parece muy bien, tanto que estoy casi convencido de comprarmelo, lo unico que me echa para atras es el tamaño, nose si en mi muñeca de 17,50 quedara demasiado grande, y no lo veo en ninguna tienda para poder probarmelo antes. No sabreis algun modelo de por ej. seiko de ese mismo tamaño para probarmelo en su lugar??

por cierto leonn50, gracias por la informacion, ademas veo que el de seiya lleva el logo de orient-star en lugar de orient, lo cual incluso me gusta mas. Gracias a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros!
 
  • #41
Eso de que no tenga parada del segundero en esta gama me parece un fallo. Por lo demás me parece un reloj fantástico. 800 pavos es un buen precio, lástima no tenerlos.

No me importaría en absoluto pagar ese dinero por un Orient. Hay que comprar calidad y no sólo marca.
 
  • #42
Muy bonito impresionante, el precio ronda en ???
 
  • #43
es un reloj muy bonito...se parece al marinemaster?¿????


saludos
 
  • #44
es un reloj muy bonito...se parece al marinemaster?¿????


saludos

Sí compañero, efectivamente, esa es la comparación natural, por ejemplo en Watchuseek puedes encontrar varias comparativas entre los 2, con defensores y detractores de cada modelo....aunque eso sí, el precio es bastante diferente....

Saludos
 
  • #45
Hermoso reloj.
El precio no es de submarinismo profesional, tendría que valer menos, ya que es muy caro para usarlo fuerte como el submarinismo profesional requiere.
 
  • #46
Hola,

Viendo las fotos el reloj es muy pero que muy bonito; yo tengo un mako azul y la verdad es que estoy encantado con el.

De todas maneras, me parece un poco caro ...


Em.
 
  • #47
Yo tengo ese Orient, se lo compre a Roberto (mutt3r), a precio de foro;os puedo asegurar que es magnífico.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie