• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en busca de reloj (vaya novedad)

  • Iniciador del hilo Popi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Popi,

No se si has comprado ya el reloj, ya contarás. Personalmente no me compraría ninguno, pero si no me quedara más remedio que escoger, escogería el automático por lo que te explicó Johannes hace unos días.


Hola!

Pues no lo he comprado por los pelos (por que me quería asegurar bien jeje) y sobretodo a el mejor precio posible (he visto diferencias por el mismo reloj de 110€.

Es que cada vez que vas a una tienda te lías más de tanto modelo que hay... por que no te comprarías ninguno? Empecé mirando de 300€ y ya voy por relojes de 715€...

P.D: En foto no es lo mismo que en vivo...

Saludos.
 
  • #52
Buenos família.

Ya me he decidido... y he realizado el pedido (tienda).

En breve fotos!

Gracias.
 
  • #53
Buenas!

Cuelgo una foto (rápida y mal hecha...).

lostimage.jpg




Colgaré fotos a ver si puedo hacerlas en condiciones...

P.D: Le han quitado 4 eslabones y aún y así creo que me queda bastante holgado...

Saludos.
 
  • #54
Hola compañero está muy bonito el diseño de ese reloj, yo aún estoy esperando comprarme el mío (cuestión de presupuesto en mi caso) y el candidato más serio es este tissot automático
lostlink.jpg
suerte con tu nuevo reloj y espero lo disfrutes, por cierto es a cuarzo no?
 
  • #55
Hola compañero está muy bonito el diseño de ese reloj, yo aún estoy esperando comprarme el mío (cuestión de presupuesto en mi caso) y el candidato más serio es este tissot automático
lostlink.jpg
suerte con tu nuevo reloj y espero lo disfrutes, por cierto es a cuarzo no?


Hola!

Si, es cuarzo, por 40€ más tenía el automático (sin crono) pero me gusta más como me quedaba este...

Es mi primer reloj... si veo que tal más adelante compro otro automático jijiji.

P.D: Me gusta ese Tissot!

Saludos.
 
  • #56
Enhorabuena, muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #58
Enhorabuena. Disfrútalo!!!
 
  • #59
Enhorabuena. Disfrútalo!!!

Gracias socio!

Hoy voy a llevarlo a ajustar! Tengo unas ganas de ponermelo XD

P.D: Lo raro que ya estoy pensando en el siguiente... Mi MDD me mata!

Saludos.
 
  • #60
Vete a tissot yo pienso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie