• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

    Votos: 18 28,1%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

    Votos: 4 6,3%
  • Preferiría otra marca

    Votos: 42 65,6%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues, ejehm,,, ejehm.. Anton, ya estamos los 20 listos :whist::
 
  • #52
Aunque el dial california no me va mucho, por aquello de los números romanos, si es cierto que un reloj manual y de medida contenida se me hace apetecible. Casi diría que me apuntaría a cualquier iniciativa que ronde los 1000€... o un poquito más... no mucho!!! XD

Estaremos pendientes...
 
  • #53
Sondeo terminado. Queda claro que si se hiciera algo se preferiría con otra marca. Encuesta cerrada.
Por si fuera poco, a los de Nomos les ha dado un temblor cuando les he hablado de "retoques de diseño", que eso lo llevan muy en serio.
Gracias a todos por las aportaciones. Lo que una vez más se pone de manifiesto es que es imposible contentar a todos.

Exploraremos otras vías
 
  • #54
Aparte de que me guste más o menos... es por tanto imposible contentar a todos... si sería más de "todos" un reloj conmomerativo más asequible de precio y lo más importante con una tirada que cualquier miembro del foro que le interesase pudiera tener uno ......20 relojes me parece excluyente en el contexto conmemorativo.
 
  • #55
Aparte de que me guste más o menos... es por tanto imposible contentar a todos... si sería más de "todos" un reloj conmomerativo más asequible de precio y lo más importante con una tirada que cualquier miembro del foro que le interesase pudiera tener uno ......20 relojes me parece excluyente en el contexto conmemorativo.

Los veinte era el número mínimo que Nomos pedía para hacer algo. Curiosamente es la cifra que se ha alcanzado en la encuesta-sondeo.

Una vez abandonada la idea de hacer algo muy-muy exclusivo (quince se justificaba por la coincidencia con el aniversario) y estando de acuerdo en que cuanto más asequible más popular, se trata de encontrar un compromiso/equilibrio entre esa asequibilidad y un resultado que esté al nivel de lo celebrado.

Porque según qué planteamiento, Sinn también se quedaba fuera...
 
  • #56
Se me hace caro este modelo de Nomos. Preferiria otra marca mas versatil.
 
  • #57
Pues, siempre respetando las opiniones de todos, creo que siendo Sinn la marca por la que empezó todo esto sería una opción muy apropiada.
Saludos.
 
  • #59
Personalmente no me gusta Nomos. Además creo que si es para algo exclusivo está bien ese número de 20, seguro que se juntan esos veinte pero parece algo excluyente. Sería mejor una marca más barata y con buena calidad en general pero no mucho más allá de los 600/700, por ello excluyo Sinn que nos gusta a muchos pero claro el precio es el que es, y un Ruso pues se queda corto. Es difícil Antón seguro que se te ocurre algo.
 
  • #61
Personalmente no me gusta Nomos. Además creo que si es para algo exclusivo está bien ese número de 20, seguro que se juntan esos veinte pero parece algo excluyente. Sería mejor una marca más barata y con buena calidad en general pero no mucho más allá de los 600/700, por ello excluyo Sinn que nos gusta a muchos pero claro el precio es el que es, y un Ruso pues se queda corto. Es difícil Antón seguro que se te ocurre algo.
El 556 está sobre los 900pvp. En una conjunta y con descuento,rondaría la cantidad que propones,que por otra parte me parece la más lógica para ago así.
 
  • #62
Propuesta eliminada por descabellada
 
Última edición:
  • #63
Una lástima no poder cerrar el tema con Nomos, no se me ocurre una forma mejor de festejar la celebración con un calibre in house (si no me equivoco) por un precio tan ajustado.
 
  • #64
Se podría intentar hacer varias opciones, todas con el mismo XV conmemorativo. Un reloj de 500 y otro de 1500 o lo que sea, y así contentar a todos. A mí la idea me gusta, lo que no me gustaría es que fuese una simple inscripción en la trasera.
 
  • #65
Visto que no ha salido nomos ( estaría encantado con esa opción). Veo mucho sinn. Sinn por lo que tengo entendido no es que se promulguen mucho en hacer PvP especial. Amén que el modelo que proponeis lo veo algo pequeño en cuanto a tamaño.
He leído por ahí la opción de hacer un reloj a "medida", de nosotros y para nosotros. Ahora están liados con el galerna ( al que ya le queda poco) y en la fase de pago del Baikal.
Se podría mirar la opción de crepas. Con el que ya hubo colaboración en el pasado, y supongo que se podrá hablar para el tema de un pvp ajustado.

Un cordial saludo
 
  • #68
Visto que no ha salido nomos ( estaría encantado con esa opción). Veo mucho sinn. Sinn por lo que tengo entendido no es que se promulguen mucho en hacer PvP especial. Amén que el modelo que proponeis lo veo algo pequeño en cuanto a tamaño.
He leído por ahí la opción de hacer un reloj a "medida", de nosotros y para nosotros. Ahora están liados con el galerna ( al que ya le queda poco) y en la fase de pago del Baikal.
Se podría mirar la opción de crepas. Con el que ya hubo colaboración en el pasado, y supongo que se podrá hablar para el tema de un pvp ajustado.

Un cordial saludo

yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea 💡 además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.
 
  • #69
yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea [emoji362] además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.
Me doy de baja...
 
  • #70
Visto que no ha salido nomos ( estaría encantado con esa opción). Veo mucho sinn. Sinn por lo que tengo entendido no es que se promulguen mucho en hacer PvP especial. Amén que el modelo que proponeis lo veo algo pequeño en cuanto a tamaño.
He leído por ahí la opción de hacer un reloj a "medida", de nosotros y para nosotros. Ahora están liados con el galerna ( al que ya le queda poco) y en la fase de pago del Baikal.
Se podría mirar la opción de crepas. Con el que ya hubo colaboración en el pasado, y supongo que se podrá hablar para el tema de un pvp ajustado.

Un cordial saludo

yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea  además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.

Voy a explorar la posibilidad de Sinn. No sólo tengo un interlocutor directo allá sino que su distribuidor para España es patrocinador del foro (Iguana Sell).

En cuanto a Crepas, sería una historia larga (y sobre todo desagradable) de contar, pero la relación entre esa marca y RE hace tiempo que terminó.


Me doy de baja...

No va a hacer falta. Al menos por eso :-P
 
Última edición:
  • #72
Un pequeño comentario. EMHO las ediciones limitadas deberían llevar en la trasera el múmero: XX/20 por ejemplo. Y personalmente 38.5 se me hace muy pequeño. Y otro dato a tener en cuenta (para mi) es el descuento ofrecido.
 
  • #73
Pues a pesar de que Sinn seguro q és lo que tendría más sentido.... Y a pesar de que igual me apedrean... Este reloj es asequible, totalmente personalizable y con una medida que podría valer a todo el mundo. Calibre etasa top... Me imagino el logo de R.E grabado en la masa oscilante.... En fin, solo es una idea...

https://www.schaffenwatches.com/pages/s65sportwatch

P.D: Lo que pasa es que no hay història de marca ni intangibles.
 
Última edición:
  • #74
Y otra cosa a comentar... Creo que esto no será una conjunta, si no una edición especial, con lo que no creo que salga más barato, si no más caro.... Pero esto es solo una suposición... [emoji28]
 
  • #75
Como parece que va de sugerencias, yo apunto el CH Ward worldtimer nuevo. PVP 1.245€. Calibre JJ03, que sin ser propiamente un "in house" sí es un calibre modificado por un relojero afamado. Se podría pedir que imprimieran el 15 de la escala GMT en otro color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie