• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Jaja,que bueno compañero!
 
  • #78
Duele ver como uno se esfuerza para que su mujer se lo pague con semejante desplante...

Un abrazo compañero!

😀😀😀
 
  • #79
Sr MGomez que no entendió::hmm: por que regale un Bulova para que no use el Rolex?? . Prefiero que se lo roben, que lo rompa, pero si le pasa eso al Rolex que ya le regale hace unos años, le rompo la cabeza.- Se entendió ?::bash::

Es usted muy violento, mejor no le de Rolex y evite la rotura de la testsa.
 
  • #80
Sr MGomez que no entendió::hmm: por que regale un Bulova para que no use el Rolex?? . Prefiero que se lo roben, que lo rompa, pero si le pasa eso al Rolex que ya le regale hace unos años, le rompo la cabeza.- Se entendió ?::bash::

Este es un foro serio, en el que se habla de relojes, los foros para mierdas de hombres que pegan a sus mujeres son otros. Espero que tomé nota el moderador porque no es de recibo un comentario así, ah y no te molestes en contestarme ni en explicarme nada, porque el tiempo es limitado para perderlo con gente como tú.
 
  • #81
Jajajajajaja...

A mí me has convencido de comprarle uno a mi mujer!!
 
  • #82
jajajajajajajajajajja!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Crack!

Cada día nos ponen más difíciles los aniversarios...encima que queremos tener un detalle...
 
  • #83
Le regalé un Rolex y no sé lo pone, mira la hora en el móvil

Si lo llego a saber lo compro para mí
 
  • #84
Buenísimas marcas!!. Estas mujeres tienen muy poco sentido del humor. Y además con esos diseños tan discretos. :laughing1:
 
  • #85
algo6.jpg


Ahí lo dejo
 
  • #86
¿Le has preguntado qué relojes le gustan? Igual le regalas lo q te gusta a ti y no lo que le gusta a ella.
 
  • #87
Pues la verdad es que no sé porque....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie