• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son caprichosas, ya sabes..."la donna e mobile":D
 
  • #27
Pues vaya que desagradecidos jjajajaja
 
  • #28
Mejor no enseñarle estos espacios publicitarios, jejeje

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #29
Mira que es rarita tu mujer...:-P
 
  • #30
Intenta con este: AltAnus

8596_11618_square.jpg
 
  • #31
Jajajajaa buenas piezas para regalar a la parienta, se quejan de gusto
 
  • #32
Es que hay que dejar que elijan ellas el reloj...( y todo) , sino es imposible acertar.
 
  • #33
Me gusta mucho tu humor fino, lo he dicho en otras ocasiones; al igual que el de Joler o Yago, entre otros.

Un saludo desde México
 
  • #35
Es que no se sabe como acertar con ellas.
 
  • #36
Yo si intento el regalo del primero, NO VUELVO A CATARLO EN LA VIDA, quizás tenga hasta una denuncia feminista.
 
  • #37
Qué gracia, me muero de risa. La mía no es de relojes, es una pasota, cuando salimos a algún sitio abro la caja del Portofino, se lo pongo y luego se lo quito al volver, pero seguro que si se me ocurriera regalarle alguno de esos se pegaba una panzada de reir del copón y luego me daba un abrazo como si viniera de la guerra del Vietnam.
 
  • #38
Muy bueno !!
Yo a la mía le voy a comprar un Hyundai Kona ( aqui en Galicia tiene una acepción muy femenina)
 
  • #39
Hay mujeres !!! Tenían que a ver venido con manual de instrucciones ja ja ja
 
  • #40
Yo en alguna ocasión he gastado a lo tonto también...así que he desistido y le regalo bolsos que siempre acierto
 
  • #41
Como tu mujer vea este hilo el único xoxo que vas a ver una temporada es el de Amazon.
 
  • #42
Mi primera conexión hoy al foro y ya me estáis alegrando el día: si es que sois la host....
 
  • #44
Pues te apoyo en este momento de dolor, no es de recibo que a un marido con tanta clase le hagan eso. :laughing1:

Un saludo compañero!
 
  • #45
yo he decidido no tener pareja, se quejan de todo siempre...

PD. con la que estoy ahora le gustara el segundo...
 
Última edición:
  • #46
Si yo le regalo eso a mi mujer, seguro que me los tira por la cabeza :laughing1: y no sin razón!!
 
  • #47
Muy bueno !!
Yo a la mía le voy a comprar un Hyundai Kona ( aqui en Galicia tiene una acepción muy femenina)
Tengo un buen amiguete galego y algo me hablo sobre la Kona revirada de Rosa[emoji28]
 
  • #48
Las feminas siempre una incognita.:laughing1:
 
  • #49
Desde luego que poco agradecida es tu mujer,,,:laughing1::laughing1::clap:
Que grande eres compi,,,;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie