• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No viene mal recordarlo de vez en cuando....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañeros evidentemente fastidia que no te respondan un privado.......pero más molesta aún que te hagan perder el tiempo con fotos e historias para finalmente no comprar nada......
 
  • #27
Pues yo como novato que soy la verdad que e comprado algunas cosillas en este foro tan estupendo de momento ningún problema, pero creo que es importante tratarse con respeto vamos como en el día a dia.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #28
Compañeros evidentemente fastidia que no te respondan un privado.......pero más molesta aún que te hagan perder el tiempo con fotos e historias para finalmente no comprar nada......
El no responder un mensaje privado es totalmente de mala educacion,lo otro que menciona va incluido en la accion de compraventa,que bonito seria pedir 6000 euros por un reloj ,pagarlos sin preguntar absolutamente nada y esperar como un bendito a recibirlo en las condiciones que nos a descrito el vendedor.No lo entiendo.
 
  • #29
Viene un poco al caso el aumento de malus.
Cuando entré en RE, tampoco hace tanto, se comentaba,! a menganito le han puesto un malus!
y ahora decimos, mira otro malus.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Cuanta razón. Lamentablemente no es algo especifico de este foro, y se ve en otros sitios de compraventa....odio a ese tipo de gente.
 
  • #31
Tambien sería de agradecer que cuando preguntas te respondan y no estes esperando indefinidamente una contestación. verdad ?

Y lo peor es que no son novatos
 
  • #32
Cada vez somos mas en este gran foro, así que, al igual que aumenta la gente educada, también tiene que aumentar el porcentaje de maleducados, que afortunadamente creo que es mínimo.
Un saludo a todos.
 
  • #33
Jajaja a mí me encantan cuando te marean sin dinero...o por lo menos cuando dicen que solo te pueden dar tal cantidad...entonces no puedes comprarte mi reloj que vale otra bien diferente..
 
  • #34
Todo muy cierto.Aparte de todas estas consideraciones,unas fotos de calidad suficiente ahorrarían al posible comprador (y al vendedor) preguntas que con un poco de esfuerzo en aprender a usar una cámara no hacen ninguna falta.
 
  • #35
Pues ne parece que tienes toda ka razón. Últimamente observo aspectos de los que mencionas. ..
Los modos se han perdido pero no más que a nivel de la misma sociedad
 
  • #36
Elemental querido Watson ... aunque no para algunos je,je ...
Gracias !!!
 
  • #37
Es lógico teniendo en cuenta el número de foreros que hay actualmente.

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que podías enviar un reloj antes de cobrarlo.....
 
  • #38
Pues si que fastidia, yo he vendido muy poco pero eso mismo me ha pasado con 2 foreros y no novatos, de esos que estan llenos de bonus, pero que seran bonus por vender por que ala hora de comprar telita.
 
  • #39
A mi quizás lo que más me molesta o molestaba, cada vez merece menos tiempo dedicarle a pensar en ello, es que ni unos buenos días o buenas tardes, ni una despedida ni nada.

Directamente que precio me lo dejas o te doy tanto sin más.

Lo primero creo yo es interesarse por la pieza y si interesa, aunque en la mayoría de los anuncios poco más hay que anadir, el precio sería lo último a tratar.

Y si es cierto que en muchas ocasiones después de marear la perdiz, ni optienes respuesta alguna ni tan siquiera un gracias por tu atención y tiempo.

En fin por desgracia se pierden las formas y la caballerosidad.
 
  • #40
Hombre, es que 10.000 post y todavía sin foto, pues te toman por novato.. :pardon:
 
  • #41
Por supuesto que sí.....ya escribía al principio que alguna vez sin ir más lejos a mi se me ha pasado por completo responder un privado; generalmente en casos en los que he recibido muchas notificaciones.......todos somos humanos y en esos casos siempre he pedido disculpas.
Saludos!
Ya, pero una cosa son privados y otra muy distinta son los whattssaps, digo yo
 
  • #42
Es lógico teniendo en cuenta el número de foreros que hay actualmente.

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que podías enviar un reloj antes de cobrarlo.....

Ayer mismo mande un reloj para un cambio, sabiendo,que hasta hoy no mandarían el suyo.....pero hay gente que te inspira confianza y buen rollo.....y otras que mejor no hablar.
 
  • #44
El no responder un mensaje privado es totalmente de mala educacion,lo otro que menciona va incluido en la accion de compraventa,que bonito seria pedir 6000 euros por un reloj ,pagarlos sin preguntar absolutamente nada y esperar como un bendito a recibirlo en las condiciones que nos a descrito el vendedor.No lo entiendo.

Lo único que hay que entender es que si un tipo pide por un reloj una cantidad X y no tengo esa cantidad ni me molesto ni molesto a nadie. Si teniéndola me gusta el reloj pues pido fotos y pregunto todo lo preguntarle y si una vez obtenida la información necesaria el vendedor me hace un descuento mejor.....pero tener 800 y querer comprar un reloj de 1000 es rizar el rizo y tener ganas de perder y hacer perder el tiempo.
Saludos!
 
  • #45
Chicos......que la cosa es fácil!.....no se me ocurriría interesarme por un reloj (salvo que conozca al forero en cuestión) sin tener la pasta que piden por el.......bien tenerla o bien quererla gastar, que eso es otra.
Esta misma tarde me han ofrecido por mi Marinemaster más de 200€ menos de lo que pido.....evidentemente no he aceptado porque no me hace falta; este es un caso explícito.....si me parece caro un reloj no contacto con el vendedor......evidente no?. También esta misma tarde he comprado otra pieza, me gustaba y tenía lo que pedían.....no han crecido conveniente rebaja alguna y tan amigos....el reloj viene de camino.
Saludos!
 
  • #46
Chicos......que la cosa es fácil!.....no se me ocurriría interesarme por un reloj (salvo que conozca al forero en cuestión) sin tener la pasta que piden por el.......bien tenerla o bien quererla gastar, que eso es otra.
Esta misma tarde me han ofrecido por mi Marinemaster más de 200€ menos de lo que pido.....evidentemente no he aceptado porque no me hace falta; este es un caso explícito.....si me parece caro un reloj no contacto con el vendedor......evidente no?. También esta misma tarde he comprado otra pieza, me gustaba y tenía lo que pedían.....no han crecido conveniente rebaja alguna y tan amigos....el reloj viene de camino.
Saludos!


Lo mas logico del mundo, aún no he llegado a vender ninguno, ni se si lo haré. Pero en otros foros que visito de compraventa de hardware, parece que es el deporte a seguir....Pides lo que crees que es lo correcto y hay quien quiere que se lo regales...En fin no esperaba que este FCV fuese diferente...

Lo que si me llama la atención es el tema de los MP, tanto trabajo cuesta responder?? porque hasta a los novatos nos preguntan y despues si te he visto no me acuerdo..........En fin. Que te voy a contar que no sepas......xD.

Un Saludo.
 
  • #47
Cuanta razon tienes Miguel, pero, para estos temas, siempre nos queda el, ''añadir a ignorados''.

Saludos.
 
  • #48
Jajajajaj!! Tienes razon Miguel, pero yo añadiria mas:
1) Lee completamente el anuncio. Y releelo de nuevo para no preguntar lo que ya esta puesto.
2) Si dice NO CAMBIOS quiere decir NO CAMBIOS.
3) Si tienes pasta de verdad, contacta y pregunta. Si no tienes ni el 80%, ni preguntes.
4) No propongas arreglos ni cambios que TU no aceptarias.
5) Si te contestan y/o te han hecho una contraoferta, responde, NO CUESTA DINERO.
6) si adquieres compromisos, respetalos, sino mejor cerrar el pico.
Y un ultimo detalle, cuando llevas registrado un tiempo y tienes 0 mensajes, al menos yo, no me tomo en serio mensajes del tipo "Hola, en cuanto me lo dejas".
Tiempos dificiles para el mercadeo!!
 
  • #49
Como novato en el foro (que no en negociar) siempre la educación en el proceder habla bien del interlocutor sea comprador, vendedor, novato o con el culo pelado como dicen por ahí. Lo cierto es que hice un par de consultas para compra siempre dentro de los baremos lógicos de educación y de una negociación justa y nunca me han respondido ni me han dado las gracias. .....no creo que la mala educación sea únicamente un atributo de los noveles o compradores aunque si un atributo de algunas personas, tengan el rango que tengan dentro del foro y sean vendedores o compradores. Tener 301 mensajes no indica educación ni honestidad, solo locuacidad. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Pues es raro!

Y me explico.Si uno quiere vender algo y un posible comprador te pregunta algo sobre eso,la lógica y el propio interés dictan que le contestes a ese posible comprador ya que es factible que se lo vendas.

No digo que sea TU caso...pero en ocasiones se reciben ofertas tan insultantes que te dan ganas de NO contestarlas.

Yo las reporto a Administración y contesto con frases tipo:"Pues sí,hace calor este verano,verdad?".
Y normalmente el comprador kamikaze capta la fina ironía.


Pero si el compi te pregunta y ya lo has vendido,ya no hay interés pecuniario en contestarle....pero deberías de mandarle,por mera educación un simple: "Lo siento,ya lo he vendido!".

YO actúo así. ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Suscribo tus palabras Miguel. Últimamente prefiero hacer tratos con compañeros que conozco, aunque siempre hay excepciones y hay compañeros nòveles, totalmente recomendables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie