• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vendería un reloj

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre, yo lo no venderlos o no cambiarlos no lo veo, todo es cuestion de gustos y yo soy de esos de culo inquieto, cada reloj tiene su encanto y es raro tener mas de uno o dos para toda la vida.
 
  • #27
Si no se trata de venderlo sino de hacer sitio para los que vienen, esto es como ir subiendo escaleras, vas seleccionando tus relojes , superandolos, mejorandolos y cada vez subes más escaleras. y no es por venderlos es pq sabes que no vas a volver al escalon de abajo para vestirte ese reloj, así que haces sitio para el del proximo escalón. Otro sueño cumplido y a seguir subiendo escaleras y haciendo sitio.Maldita CRI.
 
  • #28
Ten en cuenta que no todo el mundo compra un reloj por una razon especial (terminar una carrera, un nacimiento, una boda... etc) por tanto, muchas veces vendes sin un apego "sentimental" :ok::
 
  • #29
Estoy de acuerdo, no siempre un reloj tiene un valor sentimental añadido
 
  • #30
Es que tu compras los relojes para conmemorar un suceso en tu vida, yo sin embargo los compro por puro placer y disfrute, y si me canso de alguno y se me antoja otro, pues a venderlo, no hay más misterio!!
 
  • #31
Yo si que tengo alguno que por temas sentimentales o similares, no me lo vendería. Pero, sinceramente, la mayoría son puro placer-caprichos y por tanto, aprovecho este magnífico foro para hacer compra-ventas.
 
  • #32
Dicen en mi pueblo: "nunca digas, de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre" :-P

Yo tampoco pensaba en vender, pero tengo puestos en el FCvR ya los que no aprecio especialmente:whist:::whist::
 
  • #33
Es una opinión muy respetable, como no, pero que creeo que en este foro pocos comparten. Yo en mi caso no suelo comprar relojes para celebrar algo, los compro simplemente por placer, y muchas veces, los tengo una temporada, después de haberlos usado, y los vendo para comprar otro. Puro placer:D:D:D

comparto al 100% tu opinión. Personalmente a mi me da la impresión incluso de dar la imagen de mercante cuando la única intención es renovar/replantear mi colección. Soy más de comprar si aparece una oportunidad excelente que de vender algún reloj de mi colección incluso si en la venta gano dinero pues lo que más satisfacción me da son los relojes y no la venta en sí.
 
  • #34
Lo dicho, que vender no, pero comprar...

Por primera vez, y por culpa de este foro que no debería exisitir :-(( he sufrido una CRI que hace tan solo unas pocas semanas estaba convencido de que no me afectaría porque "soy un tipo de mente fuerte, racional, que controlo los impulsos". ::bash::

En fin, primer reloj de mi colección que no está asociado directamente a una razón sentimental. ¿Lo acabaré vendiendo? :hmm:
 
  • #35
Pues te llevas tu razon .... Todos tenemos las nuestras... Por eso funciona el FCV...
 
  • #36
Una muy buena estrategia!!!!
 
  • #37
Me imagino que depende la persona, o hasta el estado financiero del momento.
 
  • #38
... asocio cada compra de un nuevo reloj con alguna "excusa" sentimental...

Estoy contigo, yo tampoco vendo.
Cuando compro un reloj lo compro para siempre. Así, cuando los miro y remiro, me transporto a la época en la que lo compré, lo que hacía en esos momentos, mis ilusiones de entonces...
 
  • #39
Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Esta es perfectamente respetable.
Espero que pronto nos puedas enseñar el Breitling y el Panerai.
Suerte!!!
 
  • #40
Veo que, como yo, eres novat@. Y creo que por eso pienso un poco como tú. Sin embargo, sospecho que al frecuentar este foro uno va cambiando. Lo que dices es completamente válido si tus relojes son fruto de compras puntuales; no de la fiebre que asalta a quienes visitan esta web. Te lo advierto: es contagiosa. Acabas mirando posibles relojes para sustituir a otros que no tienen demasiado valor sentimental, y que ya no te gustan. Es imparable; algo enfermizo. El plazo de satisfacción tras una compra se va reduciendo cada vez más. Antes eran meses; ahora son semanas. Dentro de poco, si no me echan de casa, tendré varios "proyectos" a la vez (te aclaro que en este foro algunos le llaman "proyectos" a la materialización de su adicción compulsiva por las compras). Quedas avisado: esta web tiene riesgo.
 
  • #41
Me parece genial En mi caso, mucho de compra impulsiva( los baratos, tipo divers de seiko), pero éste año empiezo (el mes que viene, bieeeeeen!!) a comprar con motivo de mi aniversario de boda.Y va a ser un Tudor Heritage o un omega speedmaster professional, me temo.Saludos.
 
  • #42
Veo que, como yo, eres novat@. Y creo que por eso pienso un poco como tú. Sin embargo, sospecho que al frecuentar este foro uno va cambiando. Lo que dices es completamente válido si tus relojes son fruto de compras puntuales; no de la fiebre que asalta a quienes visitan esta web. Te lo advierto: es contagiosa. Acabas mirando posibles relojes para sustituir a otros que no tienen demasiado valor sentimental, y que ya no te gustan. Es imparable; algo enfermizo. El plazo de satisfacción tras una compra se va reduciendo cada vez más. Antes eran meses; ahora son semanas. Dentro de poco, si no me echan de casa, tendré varios "proyectos" a la vez (te aclaro que en este foro algunos le llaman "proyectos" a la materialización de su adicción compulsiva por las compras). Quedas avisado: esta web tiene riesgo.

Nooooooooooooooooooooo !!!:umbrella:
 
  • #43
El "problema" de esta aficción, como han comentado otros compañeros, es que empiezas la caza con presas menores, pero cuando te das cuenta de que tienes sed de mas, terminas acabando con alguna pieza importante, y para esa compra ayudas con lo que tienes en la caja.

Yo también pensaba eso, y al final he acabado vendiendo algun seiko5 para comprar unas correas a algún omega:D:D:D. Eso sí se las piezas que para mi son "importantes" me costaría mucho deshacerme de ellas, afortunadamente aun no he tenido que hacerlo....pero nunca se sabe lo que se puede cruzar por tu camino......es que esto es de locos....

saludos
 
  • #44
Yo tampoco lo vendería, pero esto del foro te anima y parece q cada vez quieres mas.
Para mi los relojes tambien son recuerdo de ocasiones, tengo un Tag regalo fin de carrera, un Breitling y un Pan de pedida. Jamas lo había pensado pero me estoy planteando vender o cambiar el Breitling superocean por una nueva pieza. Tiempo al tiempo
 
  • #45
No lo vendería si es un regalo especial o fue comprado por alguna ocasión que merezca la pena recordar :D, si no todo es vendible o cambiable, de todos formas se que algunos espero que nunca salgan de donde están :).
 
  • #46
Yo tampoco lo vendería, pero esto del foro te anima y parece q cada vez quieres mas.
Para mi los relojes tambien son recuerdo de ocasiones, tengo un Tag regalo fin de carrera, un Breitling y un Pan de pedida. Jamas lo había pensado pero me estoy planteando vender o cambiar el Breitling superocean por una nueva pieza. Tiempo al tiempo

Hola vimaeg. Breitling y Panerai como regalo de pedida??? 8o Peazo regalos tio!!!

Por cierto, a mi me interesa mucho el Superocean. Podemos hablar... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie