• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabia si blanco o negro...

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tanta sub esfera mejor el blanco que se ve mas y mejor.
 
  • #27
Eso se llama coger por la calle de en medio. Es un reloj demasiado recargado para mi gusto aunque es bonito. Disfrútalo.
 
  • #28
Muy bonitos ambos, y citando las estrofas de un clásico de la literatura de mi país: "... los hermanos sean unidos, esa es la ley primera..."
Saludos.
 
  • #29
Buena elección ,así no discutes
 
  • #30
Me gustan los dos pero en especial el blanquito que te has quedado tu
 
  • #32
Gracias por enseñarlos. Como han comentado, no es un modelo muy visto por aquí. Buena forma de acabar con las dudas...
Es un calibre que tengo pendiente, lo relojes son muy interesantes, pero siempre me ha echado para atrás que el armis no sea intercambiable, y como han comentado, el tema del cristal. Creo que un reloj de ese nivel se merece un zafiro.
 
  • #33
Has elegido bien, con toda esa cantidad de agujas quizá el blanco te oriente mejor...
 
  • #34
me quedo con el pandita
 
  • #35
Prefiero en negro, me gusta la correa de acero.
 
  • #36
Me considero fan de Citizen, y de los que muestras el que más me gusta es el negro, pues emho aún siendo relojes con dial muy recargado por lo menos éste no añade también el fuerte contraste entre dial y subesferas (y cuatro ni más ni menos8o).

Eenhorabuena por las adquisiciones y a disfrutarlos.
 
  • #37
Muy guapos la parejita,en particular para mi el negrito
 
  • #38
Muy bonitos ambos, en tu lugar no sabría por cuál decidirme.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #39
Gracias por enseñarlos. Como han comentado, no es un modelo muy visto por aquí. Buena forma de acabar con las dudas...
Es un calibre que tengo pendiente, lo relojes son muy interesantes, pero siempre me ha echado para atrás que el armis no sea intercambiable, y como han comentado, el tema del cristal. Creo que un reloj de ese nivel se merece un zafiro.

He tenido las mismas dudas antes de decidirme, el armis que no es intercambiable, y el cristal de zafiro, que estaría bien que lo llevase. Al menos tiene Ar.

En general a todos nos ha gustado más el panda, pero es verdad que el negro es, quizás, más discreto y elegante.

Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #40
Enhorabuena, piezas magníficas.

Ya somos dos que tenemos la parejita. Verdaderamente el blanco es el más llamativo, pero en mi caso me pongo más el negro por un motivo práctico: mayor visibilidad de agujas.
El calibre es una auténtica pasada, y la simbiosis entre cuarzo y mecánico es alucinante. A mi no me dieron problemas ninguno de los dos. Dios únicos peros, que a mi la verdad poco me importan: en el caso del blanco (no se si el tuyo será igual), el cristal es mineral endurecido, mientras que en el negro es zafiro, y en cuanto a la correa, evidentemente están hechos para el armis que llevan, que a mi particularmente me parece magnífico y muy bien construido.

Nuevamente enhorabuena. Grandes relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie