• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé cual comprar Orient mako I o ray o Invicta 8926

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola rebertos , donde pillaste el invicta , es que quiero uno y por menos de 100€ más envio no lo encuentro , con esto tambien supongo que respondo a la preunta , a mi el invicta me gusta .
 
  • #27
Yo iría por uno de los Orient, sin dudarlo. Pero no por el "Submariner" (el de 100 metros, vaya) si no por el Ray y en azul, ya que tienes el Mako en negro. Me parece mejor opción que el Invicta, al menos para mí.
 
  • #28
Mako negro sin dudarlo :light:
 
  • #29
Mako azul, en mi opinión, reloj con estética propia y calidad probadas.
 
  • #30
Ya vereis tanto dar vueltas a otros modelos que si Invicta, que si Orient submariner alfinal me quedare con el gemelo en azulito que el negro me va de lujo contentisimo con el a todos lados.
 
  • #32
Yo creo que haces bien...de todas formas, también creo que con la terna que has planteado, el acierto lo tienes seguro, diver con muy buena relación calidad precio, estética parecida...duros...en fin, buena elección ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie