• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía aguantar más! Y ya he abierto mi regalo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj que lo disfrutes
 
  • #27
Madre miaaaa
 
  • #28
Es un reloj extraordinario, enhorabuena.
 
  • #29
¡Como para aguantarse!:worshippy::worshippy:
Saludos
 
  • #30
Brutal! Impresionante! Extraordinario! Yo con ese me jubilaría y cierro caja [emoji1]
 
  • #31
He intentado aguantar hasta mañana, de veras que lo he intentado :ops: pero llevo días sin dormir! Solo pensando en el reloj, no podía aguantar, ni un solo minuto más. Así que he echado mano a la caja y este es el resultado.

Ver el archivos adjunto 420542

Pd. Muchas gracias a los amigos del Sub-foro de alta relojería por sus consejos, en especial a Vilobi que me aguantó una tarde entera hablando por teléfono, por supuesto a mi amigo Artwood que hizo unas gestiones y me encontró semejante pieza.

Espectacular! Me encanta ese reloj.
 
  • #32
Una alucinada de reloj, me lo estuve mirando un tiempo, y aunque lo descarté, no fue un descarte definitivo.
Que envidia, disfrútalo!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #33
Enhorbuena, si señor!!!! Que lo disfrutes.


No sabía que el amigo Artwood hecho de "celestino"....;-)

Ya nos harás una revisión a fondo y sobre todo al final que te hizo inclinar la balanza hacia este Nautilus.
 
  • #34
Madre mía, no se le puede pedir más a un reloj. Me sumo a la petición de yagocg07.
 
  • #35
Impresionante. Sin palabras. Disfrutalo
 
  • #36
Espectacular pieza!! Que la disfrutes mucho (y que los Reyes no te penalicen el año que viene por tu comprensible impaciencia... ;-))
 
  • #37
Hermoso, felicidades.
 
  • #38
Felicidades por el regalazo que lo disfrute mucho.
 
  • #39
Puffff, menudo pepino amigo!

Disfrutarlo!!!!
 
  • #40
tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.
enhorabuena.
 
  • #41
Impresionante. Es una pasada. Ahora vuelve a meterlo en la caja y mañana ábrela para estrenarlo dos veces.
 
  • #42
Hola y felicidades, es el P.P que mas me impacta lo he visto en vivo y es impresionante, ese armis es una locura...vamos todo el conjunto,,muy buena eleccion:ok::

saludos
 
  • #43
Felicidades por ese pedazo de reloj, espectacular:clap:

Saludos
 
  • #44
Anda que como Melchor me deje uno así voy a pegar saltos de alegría, que lo disfrutes.
 
  • #45
Eso es un RELOJ, con mayúsculas.
Enhorabuena por semejante piezon. Sin palabras.

Que lo disfrutes mucho y con mucha salud.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

(A todo esto, Ángel es un crack. Un gran tío)
 
Última edición:
  • #46
Madre miaaaaa... aun estoy babeando!!! Es pec ta cu lar!!! Yo no hubiera sido capaz ni de guardarlo en la caja!!
 
  • #47
A-cojonante! Esperamos rewiew a la altura de semejante maquina!
 
  • #48
que te digo ? que te digo? IMPRE SIONANTEEEEEEEEE sin duda de los 3 relojes más bonitos que conozco, sino el que más
 
  • #49
Felicidades!! Vaya relojazo te han traido! Queremos una review en breve ;-)

Y a los compañeros foreros que te han ayudado en la adquisición, y aunque no haya sido yo el ayudado, gracias por hacer de este foro un gran sitio para todos los aficionados. Estos detalles son los que marcan la diferencia!
 
  • #50
¡bravo!
si hubieras aguantado te tendrias que cambiar el nombre por "iceman"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie