• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía aguantar más! Y ya he abierto mi regalo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que barbaridad. Fabuloso
 
  • #127
Impresionante!!!, no sé qué decir. Es un reloj a otro nivel. Te agradecería algunas fotos más y de la trasera. Eres un afortunado!!!. Que lo disfrutes!!
 
  • #128
Ya está tardando esa review a fondo:drool:
 
  • #129
Solo podemos flipar
 
  • #130
Felicidades, el Aston Martin de la relojería.
Salu2
 
  • #131
Refloto un poquillo para preguntar si hay review de semejante bellezon?

Enhorabuena por poder llevar una pieza de arte en la muñeca!
 
  • #132
Review pero ya!

Presentación, dos besos y lo que haga falta.
 
  • #133
GRAN RELOJ, con mayúsculas. Pieza de caza mayor, se ven pocos.
Enhorabuena.
 
  • #134
Tremendo!!
 
  • #135
lostimage.jpg



Refloto un poquillo para preguntar si hay review de semejante bellezon?

Enhorabuena por poder llevar una pieza de arte en la muñeca!

Espero que no!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #136
Buaaaaahh!! Simplemente una pasada! Dentro de los PP es de los mas bonitos para mi gusto, un sueñooo!! A disfrutarlo mucho!!
 
  • #137
Y ahora a dormir con él, es brutal.. Enhorabuena y que cuente muchas horas
 
  • #138
He intentado aguantar hasta mañana, de veras que lo he intentado :ops: pero llevo días sin dormir! Solo pensando en el reloj, no podía aguantar, ni un solo minuto más. Así que he echado mano a la caja y este es el resultado.

Ver el archivos adjunto 420542

Pd. Muchas gracias a los amigos del Sub-foro de alta relojería por sus consejos, en especial a Vilobi que me aguantó una tarde entera hablando por teléfono, por supuesto a mi amigo Artwood que hizo unas gestiones y me encontró semejante pieza.

A mi juicio has acertado de pleno, relojazo de los de retirarte a lo grande :clap:
 
  • #139
Yo me habría hecho de Papa Noel o lo que hiciese falta para no esperar
 
  • #140
Que envidia!!!!!!!! Una autentica maravilla, todo un acierto.

Ahora que lo has utilizado una temporada que tal son las sensaciones.
 
  • #141
Yo no es que no me aguante sabiendo que está en casa envuelto,sino que me cojo la "recortá" y me presento en la tienda,caguentó. semejante belleza no merece menos:laughing1:
 
  • #142
Precioso compi, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie