• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os volveis locos con tantos???

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gustaría que me pasara el tener que elegir entre 50 modelos, pero si lo piensa uno friamente, debe ser una friega, pues tener tantísimos sin usar debe ser un desperdicio, pero por otra parte, es una colección para toda la vida. En fin, yo preferiría quedarmelos, y despues repartirlos con mis hijos.

P.d. yo solamente tengo 12 relojes.
 
  • #27
Yo he llegado al convencimiento de que mi número ideal se queda en 5 relojes, con más no llegaría a disfrutar de ellos.

Es más, así me obligo a seleccionar bien las compras importantes, para cubrir las diferentes "necesidades/opciones" con un número tan reducido.

Decir que para momentos de riesgo, tengo algún G-Shock y varios cuarzos, para evitar el dolor de algún accidente fortuíto.

Saludos
 
  • #28
Yo ya tuve mas de 30...y ahora,lo que son las cosas,quiero quedarme con tres de los 6 que me quedan....y que feliz voy a ser:-P:-P....uf,que alivio
 
  • #29
Madre mía. Y yo que a la espera de Legendario y de convencer a la parienta por un Speedy, tan sólo tengo 2 Seikos humildes de uso diario, uno con ETA para ocasiones, y uno de propaganda para hacer el cabra o hacer chapucillas con él.

Parece mentira que con semejante "colección" me haya cascado 500 mensajes en un foro de entusiastas de relojes...
 
  • #30
tienes toda la razon
 
  • #31
La teoria es facil,... una coleccion reducida, con 10 relojes (por ejemplo) unas piezas mas selectas, comprar 1 reloj al año,... pero cuando te encuentras con uno que te entra por los ojos, y no puedes parar de pensar en esa maravilla, lo compras, alomejor un año te compras 6, y al siguiente solo 1.

Saludos.
 
  • #32
No solo que no me vuelvo loco, sino que tengo diversificada la afición: VINTAGES y MODERNOS. Te lo resumo, antiguos tengo 6 (incluido uno de bosillo de mi abuelo) y "modernos" 7 (TAG, SEIKO, CITIZEN, CASIO,FESTINA). Pienso mucho la compra, no vendo ninguno, los modernos los alterno y los "viejitos" cada tanto salen a pasear.
Si me gustaría tener mas ? si, VINTAGES varios en vista y de los "modernos" seleccionar algunos que creo que son imprescindibles: esqueleto, uno cuadrado, un Rolex, un IWC, un JLC............algun día..............
Siempre hay un momento para usarlos.
Saludos !
 
  • #33
Pues yo tengo bastantes,me he planteado alguna vez deshacerme de alguno,pero por el momento no soy capaz. Me gustan todos y los roto.Y los disfruto. Cuando llevo un reloj puesto mas de 10 días parece que me quema,yo suelo dormir siempre con reloj, comento ésto porque cuando compruebo la exactitud/precisión,me obliga a tenerlo puesto mas tiempo del que quisiera, y deseo cambiar de reloj. Algunas veces tengo en marcha mas de 6, y los cambio sobre la marcha, y el tiempo que me apetece que pude ser en algún caso horas. Lo que si hago es intentar ser mas selectivo en las compras,para disminuir la cantidad pese a que reconozco que éste Año me pasé... y me queda uno por comprar. Pero prometo que el Año que viene seré muy bueno.

Saludos
Garete, por lo que comentas, veo muy dificil que puedas deshacerte de alguno.......se va a sentir la pérdida...........o acaso no te enamoras de ellos ? yo los tengo en una vitrina de un mueble vidriado, con llave, con luz interna, y todas las noches antes de dormir los miro........me estaré volviendo loco???!!!!:yhoo::
 
  • #34
En este momento, despues de comprar y vender bastantes piezas, solo tengo 3. Todos los coleccionistas/aficionados, no solo a los relojes (te podría hablar de filatelia, numismática....) pasamos por diferentes etapas. Al principio es acaparar y buscar la pieza perfecta que nos "llene" y que nunca nos "llena". Con el tiempo he preferido quedarme con menos piezas pero ir usandolas y disfrutándolas todas de verdad.
 
  • #35
Toda gran marcha comienza con un paso, dijo un famoso criminal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie