• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...Lo siento...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que tú te lo creas o no, no creo que le importe al dueño del reloj si realmente disfruta llevando una pieza de calidad.
Tampoco se me ocurriría preguntarle a nadie sobre la autenticidad del reloj que lleva.
Ese tipo de preguntas ya retratan a quien las hace.
 
  • #103
Qué me va a enseñar Vd. a leer? Tampoco hace falta que me ponga en negrita lo que si dijo en anteriores, tan sólo intentaba expresar mi opinión y quitar hierro al asunto, si Vd. no lo entiende, o no lo ve así, es su problema no el mío.
No es nada complejo, solo tienes que leer.
 
  • #104
Jajajaja! De plastilina, jajajaja! Pues eso, que cada cual haga lo que le parezca, lo que quiera, o le apetezca sin más.
Joder tío, te metes en cada lío....
Que mas te da, cada uno que diga lo que le de la gana. A mi tambien me parece raro decir que es falso, pero bueno como si dices que de plastelina.
 
  • #105
Dice el refranero popular que "cree el ladrón que son todos de su condición."
 
  • #106
Po bueno, po fale, po malegro...
 
  • #107
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
No sé, quizás el Longines de Einstein era falso y no por eso era un fake de persona, no flotes.
 
  • #108
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
¿Qué es gente fake?
 
  • #110
A mi, me importa un pito si hay gente que dice que es falso y los es, o no. Se qué no es un Opinión muy constructiva, pero es que el planteamiento de entrada me parece un poco destroyer....
 
  • #111
Grande el forero que inicia el post.

El único que logra poner de acuerdo a todo el foro... pero en su contra... :D
 
  • #112
Completamente de acuerdo! Se ve que no tratas con mucha gente, ya que, cuando tratas con mucha gente, te das cuenta de que no todo el mundo es igual y tienes que adaptarte a cada situacion
 
  • #113
Grande el forero que inicia el post.

El único que logra poner de acuerdo a todo el foro... pero en su contra... :D

El ÚNICO era Pintool... éste será un discípulo, un imitador, o el mismo pero "camuflado"...
 
  • #114
El ÚNICO era Pintool... éste será un discípulo, un imitador, o el mismo pero "camuflado"...

Ahí le has dado, y tiene mérito su reinvención...Es como...

De Peñafiel a Belén Esteban...

De Ricky Gervais a Esteso...

De Jorge Berlanga a Mojinos Escozíos...

No te creas que está al alcance de cualquiera, y sin perder su gracia ni mejorar su ortografía...

He dicho ya que yo soy superfans?
 
  • #115
Pues depende en que situación es casi mejor decir que es falso, aunque piensen de nosotros que podamos ser unos cutres, pero siempre será mejor que piensen eso a que digan este que cojones viene a venderme a mi negocio si tiene un reloj de 8.000€. Este caso lo he vivido yo trabajando de comercial y no es aconsejable que el propietario de un negocio se sienta inferior y sólo por un reloj no te compre tu producto y pierdas una venta. Es mi humilde opinión. Y debo decir que me ha pasado lo mismo con un coche.
También soy comercial e igualmente me he visto en esa situación, al igual que algún compañero de profesión
 
  • #116
Este forero y del mas profundo cariño es un gran "cantamañanas"
 
  • #118
pero aquí seguimos dando cancha...si lo mejor es ni contestar...
Y por que no? Recuerdo el hilo de las manufacturas y es esta entre los que mas me he reído. Creo que saca lo mejor de cada uno a la hora de contestar con ironia, no te digo un hilo todos los días, pero creo que le echaríamos en falta.
No seamos tan duros....
 
Última edición:
  • #119
Créeme que hay relojes que uso cuando voy al cine o algún sitió solo con mi mujer o hijos, no me gusta nada que la gente reconozca mis relojes como algo caro. Bueno ni nada en general.
 
  • #120
Totalmente de acuerdo compañero, totalmente de acuerdo.
Pues, independientemente que el tono de presentación del hilo no me parece correcto del todo si estoy algo de acuerdo con la esencia del planteamiento.

yo, salvo que me pregunte un macarra con navaja, o alguien desconocido, no digo que mi reloj es falso, incluso he llegado a decir ¿"de que vas"? cuando me insinuan que lo es/son.

De todos modos, el caso contrario nunca se ha dado porque yo jamás pregunto a nadie si su reloj es falso o no, me parece de mal gusto y, además, me importa un carajo.
 
  • #121
Pues depende de cada persono y las ganas que tenga en cada momento de dar explicaciones
 
  • #122
Yo nunca he dicho que un reloj sea falso, pero sí me creo que alguien lo pueda decir y supongo que el motivo es ocultar el verdadero precio del mismo. A mí no me gusta hablar de dinero (y mucho menos sobre cosas que poseo) y la técnica que utilizo es disminuir (como ha dicho algún compañero) su valor, dividiéndolo incluso por diez.

Por otro lado y sin querer ser el abogado del diablo ¿no pensais que le estais dando mucha caña al autor del hilo? cierto que dice que "no se lo cree", pues bien, ¿y qué importa?.
 
  • #123
Os quejáis de vicio...
Anda que no da vidilla al foro el amigo de la albulfera....
Y encima plantea cuestiones filosofico-existenciales y de conciencia moral y protestáis:)

Pues hombre, supongo que hay gente que lleva relojes genuinos y lo dice y también les hay que en determinadas circunstancias dicen que no lo son.
También hay gente que tiene relojes fakes y actúa igual.
Además, hay personas que juegan a los dos palos.
Y por último, les hay que no llevan ni lo uno ni lo otro, sencillamente porque para ellos los relojes son un estorbo en la muñeca.
Mejor el que ama los relojes, lleve lo que lleve y diga lo que diga, que el que no los lleva porque los desprecia o le parecen trastos inútiles.
En la variedad está la gracia del asunto, porque si todos pensáramos de forma idéntica, menuda vida más aburrida...
 
  • #124
124 comentarios...124....¿son 124? ::Dbt::
 
  • #125
A mi me suelen decir simplemente....que bonito reloj llevas. O en todo caso no decir nada y mirarlo. La verdad no me han preguntado nunca por el precio. Si el interesado sabe de relojes pues ya lo suele intuir. Y si no es aficionado pues para que más historias, no?
Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie